Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

3 de ingenieria y 3 de infanteria


NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Asp12+1 escribió:Si, he buscado las unidades en la web del EA y según ésta el cuartel de la Escuadrilla de Transmisiones nº 4 está "a 15 kilómetros por autovía, de Valencia capital." Por eso he dicho "Valencia ciudad" estimado :alegre: . Y lo de la "colocación" es perfectamente comprensible. :guino: Por cierto las preguntas no es que fueran imposibles de responder pero desde luego que no te podias dormir en los laureles para contestarlas. Saludos.

Torrente es Valencia capital, estimado... :alegre: :alegre:
Es como el chiringuito ese de tierra que es Centro deportivo Militar...(dormi unos día hace 4 o 5 años)...
Es como Alcorcón en Madrid, no se sabe donde empieza una y acaba la otra ciudad... :guino:


simplemente, hola
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

La perra gorda para Ud. aceptaré pulpo como animal de compañia :green: ¿Qué le parece lo del "psicólogo", ni siquiera nos comentó que podiamos cambiar las plazas elegidas? Lo que le decía, que seguro que uno sobrevive más tiempo a un disparo en el corazón.


NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

La nota es buena...
el psicólogo tiene acceso a todas las notas de todas las delegaciones y subdelegaciones de España?? :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

Gracias hombre pero no se equivoque no es que no me dedicase tiempo a mí (no soy nadie) es que no se lo dedicó a ninguno, las puertas de los despachos estaban abiertas (eran dos "psicólogos"), los que estaban detrás tuya permanecian a tres metros y aquello era un desfile. Yo creo que si tienen acceso, en mi subdelegación me dijeron cuantas citas habian dado en la de Cádiz asi que supongo que igual que saben eso pues el resto.


NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

En eso no te puedo responder...
Ni idea de como lo hacen...


simplemente, hola
Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Dauph »

En 2011 sí tenían acceso a las notas de cada vacante y en muchos casos decían al aspirante en qué posición estaba, aunque igual ahora lo han cambiado, eso ya no lo sé.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Pués no lo entiendo que no lo digan...
Ganas de hacer perder el tiempo... :desacuerdo:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Gracias por la respuesta Asp. El 12+1 te ha traído suerte x)

Pss por lo que has dicho, lo que me imaginaba :green:.
De todos modos me da a mí que el examen me va a resultar bastante más diferente que los libros de MAD, ADAMS, CI-T, hacertest y demás ejemplos que he encontrado. En fin... Espero sacar una nota similar a la tuya con todas las horas que le estoy dedicando a esta m** :green:. Salu2 y felicidades nuevamente por la nota :militar-beer:


Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

De nada.Yo le he dedicado pocas (seguro que menos que tú) pero me dí cuenta de que a partir de un cierto punto ya no mejoras por muchos psicos que hagas, por lo menos en mi caso. Muchas gracias hombre. :thumbs: Yo cuando lo estaba haciendo pensaba que incluso podria sacar un poco más de nota, pero en un bloque dejé 5 o 6 preguntas sin contestas por falta de tiempo, no te puedes dormir. Aprovecho para decir que antes de ir pensaba que la nota de corte no seria tampoco demasiado alta (6-6.5), pero ahora tengo la impresión de que la cosa va a estar muy apretada.


NIHIL PRIUS FIDE
javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Asp12+1, que eres de Cadiz?.


UNIX4ALL
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Feb 2013, 13:47

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por UNIX4ALL »

6,921 para la legión en Viator !! aparte de Garellano, Tercio Viejo, Regulares Melilla y CZM en Barcelona, espero haya suerte, en la subdelegación me dijeron que era una nota muy potente y que me esperaban en la 2º fase.

Saludos !


JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Se puede saber ya el numero de opositores?lo digo por haber terminado hoy el plazo de citas.un saludo!


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Una cosa que no e encontrado respuesta.
Si para mi primera opcion no me llegua la nota nada mas que para reserva y para la segunda me llega con plaza, me dejarian sin entrar o entro en la segunda directamente? No se si me he explicado bien xD


Avatar de Usuario
lebrancho
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2010, 11:42

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por lebrancho »

"Una cosa que no e encontrado respuesta.
Si para mi primera opcion no me llegua la nota nada mas que para reserva y para la segunda me llega con plaza, me dejarian sin entrar o entro en la segunda directamente? No se si me he explicado bien xD"

Si no me equivoco entras en todas las plazas que has puesto según tu nota en la lista de limitación de aspirantes el 6 de septiembre, luego después de hacer las pruebas de la 2º fase se reordenan todos con sus plazas asignadas. Si la nota al final te da para entrar en tu primera opción te quedas ahí y sales de la reserva, si no te llega para la primera pero si para la segunda te quedas en la segunda y así con todas la que has puesto, por eso creo que las notas de corte van a bailar muchísimo.
Ahora pregunto yo, ¿si no entras en ninguna y te quedas en la reserva después de realizar la segunda fase en varias de las plazas que pusiste, que pasa se queda tu nombre en todas y en la primera que te llege entras, o como?

Saludos


-Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados