Tatuajes
- Wallcroft
- Sargento
Tatuajes
Señores, cuando entre me quiero hacer un tatuaje, ya una vez dentro, es un impedimento para cambiar de unidad o cualquier cosa?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Teniente Coronel
Tatuajes
Pues vaya usted a saber, adivinos no somos.
Hasta el presente años nunca nadie dijo nada por los tatuajes, pero este año, en todas las convocatorias que han publicado (oficiales, suboficiales y tropa y marineria) aparece entre los requisitos de los aspirantes el carecer de tatuajes, así que es de suponer que los tatuajes empezarán a ser un problema para todo, y sospecho que hasta para renovar el compromiso de permanencia.
En mi modesta opinión, si todavía no lo tienes, estas a tiempo de no tener que preocuparte por el tema, no lo hagas y punto.
Saludos
Hasta el presente años nunca nadie dijo nada por los tatuajes, pero este año, en todas las convocatorias que han publicado (oficiales, suboficiales y tropa y marineria) aparece entre los requisitos de los aspirantes el carecer de tatuajes, así que es de suponer que los tatuajes empezarán a ser un problema para todo, y sospecho que hasta para renovar el compromiso de permanencia.
En mi modesta opinión, si todavía no lo tienes, estas a tiempo de no tener que preocuparte por el tema, no lo hagas y punto.
Saludos
- Skafloc
- Teniente Coronel
Tatuajes
Wallcroft escribió:Señores, cuando entre me quiero hacer un tatuaje, ya una vez dentro, es un impedimento para cambiar de unidad o cualquier cosa?
SI vieses la clase de tatuajes que hay dentro... F L I P A S...Asi, que no...no es ningun impedimento el tener un tatuaje para cambiar de unidad, ni cursos, ni nada por el estilo...
-
- General
Tatuajes
Psa, como ahora no echan a nadie... , estoy seguro que no va a aser algo que no tomen en cuenta...
besos y abrazos...
besos y abrazos...
simplemente, hola
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Tatuajes
WoRneD escribió:Wallcroft escribió:Señores, cuando entre me quiero hacer un tatuaje, ya una vez dentro, es un impedimento para cambiar de unidad o cualquier cosa?
SI vieses la clase de tatuajes que hay dentro... F L I P A S...Asi, que no...no es ningun impedimento el tener un tatuaje para cambiar de unidad, ni cursos, ni nada por el estilo...
Para algunos destinos tipo Guardia Real, que sean por libre designación si es un impedimento.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado
Tatuajes
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 39339.html
Yo creo que el principal problema de esta chica ha sido... preguntar. Si se hubiera estado callada y diréctamente se hubiera presentado a las pruebas, dudo que le hubieran puesto pegas y en último caso si le decían algo... no tenía más que alegar una posible discriminación y problema acabado...
Vamos, plantearse a día de hoy una posible discriminación por llevar tatuajes, y con lo generalizados que están, es más propio de mentalidades neandertales.
Yo creo que el principal problema de esta chica ha sido... preguntar. Si se hubiera estado callada y diréctamente se hubiera presentado a las pruebas, dudo que le hubieran puesto pegas y en último caso si le decían algo... no tenía más que alegar una posible discriminación y problema acabado...
Vamos, plantearse a día de hoy una posible discriminación por llevar tatuajes, y con lo generalizados que están, es más propio de mentalidades neandertales.
-
- Soldado Primero
Tatuajes
A ver...NO SE PUEDEN TENER TATUAJES VISIBLES PARA ENTRAR EN TROPA Y MARINERÍA. Quien no cumpla la norma fuera y hay que asumirlo. Si de repente dijeran que hay que medir 1.80 m como mínimo pues yo me quedaría fuera, y tendría que asumirlo y afrontarlo como un hombre. Lo que veo patético es que incumplan un requisito y vayan corriendo a los periódicos llorando que no les han dejado entrar. Yo sinceramente a quien llora a los periódicos les plantearía seriamente si están preparados psicologicamente para una unidad militar.
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
-
- Soldado
Tatuajes
Claro, y si el generalillo de turno le dá por prohibir la entrada a todo español de origen hispanoamericano porque no le cáen bien, pues hay que asumirlo. Y el que no lo asuma y se le ocurra ir a un periódico a contarlo, pues es que no está preparado psicológicamente para ser una unidad militar. Anda que....
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Tatuajes
No es una discriminación. Mas bien, lo que ha ocurrido es que durante cierto tiempo se ha permitido algo, que no se debería haber permitido.
No es que ahora sea una discriminación, es que antes se era demasiado permisivo.
Claro, y si el generalillo de turno le dá por prohibir la entrada a todo español de origen hispanoamericano porque no le cáen bien, pues hay que asumirlo
No es cuestión que un general o dos, tomen una decisión. Todo eso viene recogido en la ley, y es imposible que se niegue el acceso a un español, sea del origen que sea.
Deberíamos tener claro lo que escribimos antes de hacerlo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Cabo
Tatuajes
La verdad es que la noticia de El País de hoy es un despropósito, empezando por:
¿Demasiado tarde? de haberlo hecho en cuanto salió la convocatoria (17 de junio) le habría dado tiempo más que de sobra, ya que hay gente que se examinará en agosto. ¿Demasiado caro? 1.200 euros por cumplir tu sueño no parece demasiado dinero.
Y acabando por:
Yo todavía no he visto por aquí a nadie desaliñado o con el pelo teñido de rosa, así que igual sí que hay alguna exigencia respecto al aspecto físico recogida en algún otro reglamento...
J. C. acudió a un centro de tratamiento estético para saber cuánto le costaría borrarse el tatuaje. Unas cinco semanas y 1.200 euros. Demasiado tarde y demasiado caro.
¿Demasiado tarde? de haberlo hecho en cuanto salió la convocatoria (17 de junio) le habría dado tiempo más que de sobra, ya que hay gente que se examinará en agosto. ¿Demasiado caro? 1.200 euros por cumplir tu sueño no parece demasiado dinero.
Y acabando por:
La ley de la Carrera Militar y la de Tropa y Marinería enumeran las condiciones para convertirse en militar (...) Nada que ver con la estética o el aspecto físico.
Yo todavía no he visto por aquí a nadie desaliñado o con el pelo teñido de rosa, así que igual sí que hay alguna exigencia respecto al aspecto físico recogida en algún otro reglamento...
- FJSierra
- Sargento
Tatuajes
Es lo de siempre. Nunca se pensó en que ocurriría cuando las cosas estuviesen mal y ahora han decidido algo que nos parece descabellado solo para reducir aspirantes.
De todos modos estoy de acuerdo con tercio y Dauph.
De todos modos estoy de acuerdo con tercio y Dauph.
- Skafloc
- Teniente Coronel
Tatuajes
Me parece una soberana tonteria el que se le este impidiendo a personas entrar por el mero hecho de llevar un tatuaje, cuando habria otros motivos mas apremiantes para hacerlo, ¿Que viene recogido en una norma? Tambien vienen otras cosas, y ahi sigue mas de uno, pero claro es mas facil buscar lo facil que ir a por lo que realmente falla en el sistema, luego nos encontramos casos como que nos van cortando en agua caliente y otros siguen con ciertos privilegios, sera el tema de las perspectivas que es muy malo.