jaea escribió:chopo escribió:lo que no me parecería normal es que a unos le dieran más opciones que a otros, repitiéndole las pruebas hasta que las supere.
Pues a mi también me parece injusto, pero si te voy a ser sincero hay casos muy curiosos, estos son algunos de los de este año:
1.- Hay un opositor que ha ido a dos tandas de incidencias.
2.- En la tanda de pruebas físicas del día 5 yo vi con estos ojitos, al menos, a dos opositores repetir los 50 metros tres o cuatro veces.
3.- Y un caso muy, pero que muy curioso, uno en concreto que volvió dando saltos de alegría porque en los 1000 metros le dieron APTO con 4,25, pero según mi cronómetro tardó un rato mas (pero no varios segundos mas, sino muchííííísimo mas).
Hemos pasado del año 2012, donde eliminaron a muchos opositores por los certificados, a este en el cual han pasado muchos a incidencias. Pero aquel que en su segundo intento no de la marca, lo siento pero queda fuera.
Y sobre aplicarle a algunos opositores “un ancho de manga” diferente a los demás, los años me han demostrado que en
TODOS, repito, en TODOS los ámbitos se producen irregularidades.
Me hubiese gustado que hicieran como el año pasado, que publicasen las tandas de físicas con nombres, apellidos y marcas, de esta forma se podría, no evitar, pero si ver negro sobre blanco.
Ah! Y espero que no haya problemas con las fechas de entrega de las notas de selectividad.
Mi hijo escuchó que otro chico le dijo a un examinador, que “
enviaría las notas antes del día 17, pero que no había adelantado las provisionales antes del día 3”, el examinador le dijo que creía que podría quedarse fuera por eso.