

viperah1z escribió:Gran primicia ITCOL lo del kit de guiado para las Xue de 500 Lbs. ¿Que empresa brasilera lo fabrica, MECTROM, ? ¿Cuanto grado de transferencia tecnológica tendría INDUMIL? ¿Se podría certificar para los A-29 B? Sin duda una gran adquisición( "low cost"?), para darle en la madre a las "narco ratas" y a quien se ponga por el camino sin que se vean venir las plataforfas lanzadoras. También alguien al otro lado de la frontera tendría que estar tomando buena nota de estas nuevas capacidades que en materia de armamento aéreo esta tomando la FAC.
ltcol. solo escribió:viperah1z escribió:Gran primicia ITCOL lo del kit de guiado para las Xue de 500 Lbs. ¿Que empresa brasilera lo fabrica, MECTROM, ? ¿Cuanto grado de transferencia tecnológica tendría INDUMIL? ¿Se podría certificar para los A-29 B? Sin duda una gran adquisición( "low cost"?), para darle en la madre a las "narco ratas" y a quien se ponga por el camino sin que se vean venir las plataforfas lanzadoras. También alguien al otro lado de la frontera tendría que estar tomando buena nota de estas nuevas capacidades que en materia de armamento aéreo esta tomando la FAC.
Si y si . La idea es hacer el kit aqui en indumil. La fabrica Frulei.
defensa.com) Fuentes extraoficiales han confirmado a defensa.com el interés de la Fuerza Aérea de Colombia por el caza F-16 del fabricante norteamericano Lockheed Martin, intención que se vería materializada en 2017, año en el que, según estasfuentes, empezarían a llegar las primeras unidades. Las conversaciones estarían, de hecho, muy avanzadas y podría adquirirse un lote de 12 a 18 aparatos de este avión. Lockheed Martin, y no la USAF, como en años anteriores, ha traído un F-16D para sus demostraciones en la feria aeronáutica F-Air 2013, que se ha llevado a cabo entre el 11 y el 14 de julio en Rionegro, departamento de Antioquia, corriendo la empresa con todos los gastos logísticos que ello implica.
De cerrarse la adquisición, los F-16 complementarían a los actuales Kfir en sus versiones C-10 y C-12, los cuales tendrían como rol principal el ataque a tierra, dejando al F-16 como avión de superioridad aérea. La selección del F-16 obedecería al potente motor que los propulsa y que le da buenas prestaciones en combate cerrado, posee asimismo un mantenimiento muy por debajo de aviones bimotor como el F-15 o el Rafale, además de ser un caza capaz de operar todos los sistemas de armas adquiridos para el Kfir C-10.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado