Estimado ñugares:
Dice usted que hay que tener una doble moral muy grande para venir con esta sucia mentira , entre las 2 Coreas
hubo una guerra , no seras de los que justifican los asesinatos de ETA con
la mentira de una guerra .
Le agradeceríamos que leyese sus respuestas antes de darle al <Enviar>, porque tiene opiniones contradictorias en una misma línea. Primero dice que si
hubo una guerra, y diez palabras después dice todo lo contrario.
También dice que mis palabras de que en el año 1982 una parte de la banda terrorista dejó la violencia, los asesinatos y los secuestros, son mentira, y después dice todo lo contrario.
Bueno, pues explíquese.
También dice que "La sociedad respira por que la banda Armada tiene muy pocas oportunidades de matar y menos cada día".
Si usted lo dice, sus tazones tendrá. Pero sepa que los terroristas pueden matar a cualquier ciudadano en cualquier momento. No tienen sentido, ni lógica en esas retorcidas mentes.
Posiblemente usted desconozca que la ciudad de Madrid se ha presentado como ciudad olímpica en tres ocasiones, y uno de los motivos que se estudian es
la seguridad. Madrid tuvo su mejor oportunidad de acoger a las olimpiadas si no fuese porque el príncipe de Mónaco recordó a la comisión designataria que en España existía la banda terrorista por todos conocida. No me de las gracias por este fragmento de historia por todos conocida.
Yo también me sorprendo que en sólo un año me hayas superado en opiniones en este foro en el que Yo llevo casi tres.
Lleva usted una carrera meteórica. Mi enhorabuena.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados