Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- General de División
Fuerzas Armadas de Venezuela
Hay armas stand off de 80 kms de alcance, de 120 kms, de 250 kms.
Creo que confunde Stand off con glide bomb ( bomba planeadora)
"The Delilah is an air-launched stand-off and cruise missile with a range 250km that can destroy both land and sea "
por eso le digo a Guaripete de otras cosas que el o ustedes abran visto en el hilo colombiano.
Creo que confunde Stand off con glide bomb ( bomba planeadora)
"The Delilah is an air-launched stand-off and cruise missile with a range 250km that can destroy both land and sea "
por eso le digo a Guaripete de otras cosas que el o ustedes abran visto en el hilo colombiano.
- ALEX C.
- Teniente Primero
Peace Maker escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Todo eso esta muy bien, pero mientras no mejoren el vector de entrega de esas armas no se puede comparar a un misil que tenga +100km de alcance.
Saludos
+1, las armas stand off jamas se podran comparar a misiles guiados, y si el vector lanzador no es de lo mejor pues esa desventaja resulta mas notoria, en mi humilde opinion las armas stand off , son solo para los que no pueden adquirir mejores cosas, o las tienen como complemento economico de los misilies, si no, porque se pierde el tiempo y el dinero disenando mas y mejores misiles guiados.
+1, las armas stand off jamas se podran comparar a misiles guiados
A ver Peace maker como que no tienes muy claro el porque se le da la designación de Stand-off a un sistema de armas y te explico brevemente: la denominación de Stand-off se le da tanto a misiles como a bombas (GBU), así que eso de que: "las armas Stand-off jamas se podrán comparar con los misiles", es una frase sin sentido porque los misiles también reciben esta denominación
Cuando hablamos que un arma es "Stand-off " bien sea un misil o bomba, estamos resaltando la capacidad que tiene dicha arma para ser lanzada por fuera del alcance de un sistema de defensa determinado; así que un arma que se pueda lanzar a 60, 80 o 100 km de alcance, es un arma Stand-off para sistemas de defensa que tengan un alcance menor para derribar la plataforma lanzadora del arma,....que no se te olvide: la designación Stand-off la reciben tanto misiles como GBU .
y si el vector lanzador no es de lo mejor pues esa desventaja resulta mas notoria
Todo depende del arma Stand-off que utilices para realizar el ataque; en el caso de las bombas con kit de guiado se necesita que la plataforma tenga la electrónica (interface-bus de datos) para poder integrar la misma al sistema que administra las armas y que cuente también con la capacidad de poder llevar la bomba a la altitud que necesita para poderla lanzar,...si una plataforma aérea tiene estas dos capacidades puedes lanzar un arma Stand-off como lo es una GBU con alcance de 60, 80 o 100 km de alcance, no se necesita estrictamente de un Raptor o un F-35 para entregar este tipo de armas,.... después de liberada el arma ya es "peo" del blanco dejarse reventar
en mi humilde opinion las armas stand off , son solo para los que no pueden adquirir mejores cosas
Bueno como a estas alturas de tu post asumo que no conocías que el termino de Stand-off se le daba tanto a misiles como a bombas guiadas, pues creo que te refieres a las bombas entonces te respondo que la razón de adquirir GBU stand-off no tiene estrictamente que ver con los costos a pesar es mas barato que un misil de por si; se adquieren y se deben adquirir GBU Stand-off en una fuerza aérea, como se deben adquirir igualmente misiles crucero para realizar misiones de SEAD o STRIKE; si una fuerza aérea cuenta con dos tipos de armas Stand-off (misiles-GBU) tiene una capacidad de maniobra mas amplia y es que una de las ventajas que tienen las GBU frente a los misiles, es que son totalmente pasivas, no emiten ninguna señal en su trayectoria hacia al blanco, la utilización de una GBU por encima de un misil para reventar un objetivo ya la determina las dificultades de la de misión, de ahí que veamos a las fuerzas aéreas mas poderosas del planeta contando con estos dos tipos de armas Stand-off
porque se pierde el tiempo y el dinero disenando mas y mejores misiles guiados.
Y porque crees que Raytheon pierde el tiempo y dinero en diseñar GBUs como estas:
AGM-154C Joint Standoff Weapon-Unitary (JSOW)
Y te puedo hacer una larga lista de desarrollos en este sentido que van desde China hasta Sudáfrica, hasta donde Torpedos con Kit de guiado para ser lanzados desde el aire se están desarrollando para la USAF, así que la cuestión de desarrollar GBUs Stand-off no es solo de costos sino mas bien es otra forma de matar el mismo piojo pero de una manera mas silenciosa
-
- Suboficial Primero
a mi parecer seria un error colocar una bateria s-300 en Caracas, el avila principalmente y otros cerros obstaculizarian los radares del sistema. NO permitiendo explotar una de las principales caracteristicas de este sistema que es el alcance. Aqui en caracas creo que conviene colocar una o dos baterias pechora y bastantes iglas y zu-23, en la guaira una bateria buk y dejar los s-300 para el Guri , maracaibo , maracay u otras zonas mas "planas" donde su largo alcance pueda ser mejor aprovechado.
saludos
saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Es cierto, pero hay una "pequeña" diferencia entre Moscú y Caracas: la capital rusa no está rodeada por montañas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial Primero
aha pero los radares van en zonas altas, pueden estar separadas por 25 km de la unidad central.
si es para luchar contra un posible ataque de USA(porque dudo mucho que la FAC lance un ataque contra Caracas) espero que tengan un adecuado medio de comunicación no interferible porque los gringos son expertos en perturbar comunicaciones. La solución mas comun es usar fibra optica, pero 25 km de fibra hay que hecharle...
saludos
-
- Suboficial Primero
- Onirico
- Capitán
Retomando los Art Concept con Photoshop.
Estoy recordando como usar el programa,así que no quedarán muy bien los primeros.
Estoy recordando como usar el programa,así que no quedarán muy bien los primeros.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Harigane
- Sargento Primero
- OjoDeAguila
- Comandante
Al igual que otros compañeros del foro,pienso que el S-300 debe estar en el centro del pais
Dejar baterias de pechora en la ciudad capital y un buk-m2 en el estado vargas suena perfecto
Con respecto al Su-35
Eso viene por que viene no se hable mas
Lo digo hoy 15 de julio del 2013 jurenlo que viene
Dejar baterias de pechora en la ciudad capital y un buk-m2 en el estado vargas suena perfecto
Con respecto al Su-35
Eso viene por que viene no se hable mas
Lo digo hoy 15 de julio del 2013 jurenlo que viene
****VeNeZueLa****
- General
Sí, pero después de cumplir con el pedido de la VVS y los 100 que compró China...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Soldado Primero
hey Andrés que pasaría si llegan antes de que entreguen esos que nombraste por otro lado hablan del su-35 en esa noticia pero no nombran otro caza es que no compraremos nuevo caza hasta el su-35 o si se comprara otra versión del su-30 o la misma que ya tenemos
PD: no lo creo que no los entreguen antes del 2015 o 2016 pero ojala y no los entregaran este mismo año si se puede xD jaja
PD: no lo creo que no los entreguen antes del 2015 o 2016 pero ojala y no los entregaran este mismo año si se puede xD jaja
Maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo: Simón Bolivar
-
- Comandante
- General
hey Andrés que pasaría si llegan antes de que entreguen esos que nombraste por otro lado hablan del su-35 en esa noticia pero no nombran otro caza es que no compraremos nuevo caza hasta el su-35 o si se comprara otra versión del su-30 o la misma que ya tenemos
Pues nada, que llegaron antes y punto, pero dudo que lo hagan. Sukhoi siempre suministra primero los cazas a la VVS, que no son pocos, y luego así va atendiendo los pedidos por orden de llegada. Así pues, concretos, que yo sepa, están los Su-35 de la VVS y la reciente adquisición de los 100 para China. Venezuela está en planes, no es concreto aún, y si se concreta, pues ya será después de los chinos...
También podría ser la modernización de los Su-30 a un nivel superior, que eso creo que ya lo explicó páginas atrás Mauricio...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- General
Eso mismo me estaba preguntando... ¿Qué hace José Prudencio Padilla acá en el tema de Venezuela?, el fue colombiano, no venezolano...