myfgsl escribió:De acuerdo, me voy a sentir aludido,
no se si mi Windows tiene seleccionado el idioma tailandés o el cantonés, a lo mejor son estos símbolos raros que hay sobre las teclas y por eso parece que no me explico bien al escribir los posts. Voy a escribir en mayúsculas (aunque se que significa que estoy gritando) para que se vean bien las letras (puede ser un problema de vista).
Y ahora me voy a la tienda de informática de la esquina a comprarme un teclado español nuevecito a ver si es cosa del idioma.
Pues sientete efectivamente aludido, porque el problema no está ni en tu windows ni en tu cantones...
Y hasta aquí voy a leer...
myfgsl escribió:YO NO HE ESCRITO QUE ELECTRIC BOAT VAYA ARREGLARNOS EL AIP, EL REFORMADOR O SU P... MADRE, HE ESCRITO QUE VA REDACTAR UN INFORME SOBRE EL SOBREPESO, Y REPITO, SOBRE EL SOBREPESO, Y REPITO, SOBRE EL SOBREPESO DEL AIP (COMO CUCURRUCU DECÍA)
Y QUE DARÁN SU OPINIÓN DE AQUÍ A DOS O TRES DÍAS Y TOMARÁN UNA DECISIÓN.
No va a redactar un informe sobre el sobrepeso...
Va a redactar un informe sobre cual de las soluciones pensadas por Navantia, es, a su parecer, la mas idónea...
Que yo comprendo que el cantones es un idioma jodidillo, pero leche, a la cuata o quinta vez que se te repite...
Hasta la puñetera madre del reformador debe haber ya caído en la cuenta
myfgsl escribió:El problema de sobrepeso, según cucurrucu, era el AIP y en particular la parte del reformador, por eso me he basado en el reformador, ¿qué pueden ser más cosas?, seguro, ¿qué Navantia sabe donde está el problema?, seguro, ¿qué podría por si sola resolverlo?, seguro, pero entonces, no contratas a una empresa externa para resolver el problema si tienes alguna duda. Han preferido tener una segunda opinión y después del informe supongo que tomarán una decisión, en tres semanas no lo arreglarán, pero desde luego no pides ayuda si no la necesitas.
Y te vuelvo a repetir que en casos como el que nos ocupa se suele acudir a empresas externas para que “auditen” las soluciones creadas en la misma empresa madre del proyecto...
Te lo puedes creer o te puedes creer que la Electric Boat en 4 dias, se ha sentado, ha revisado los planos, ha revisado los subs y en un plis plas, ha resuelto el problema del sobrepeso...
Sin tener puñetera idea del AIP basado en el reformador de ethanol, que es un desarrollo propio y único...
Y no voy a insistir mas en el tema porque está claro que entre el windows, el cantonés y el castellano, nos vamos a acabar mandandonos al carajo mutuamente.
Y no me apetece, la verdad...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\