PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SandraJMorata
Soldado
Soldado

Mensaje por SandraJMorata »

carlos canton escribió:buenas noches estas son mis notas:

regimiento de zapadores protegido II en Almería---6,565
cazadores de montaña arapiles----6,565
cazadores de montaña américa 66 ----6,565
cazadores de montaña Galicia----6,538

como veis las notas para entrar en esos destinos compañeros gracias y un saludo

O te has equivocado copiando las notas aqui o algo sucede... No puedes tener la misma nota en ING y en ILG y, por lo tanto, no puedes tener notas diferentes en las tres de ILG que has puesto ( y menos siendo las 3 RCZM )

- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Una cosa a ver si alguien lo sabe,yo he sacado 6,5 y he puesto guardia real y BRIPAC y algunas mas, cuando llamen el 6 de Septiembre te dicen para que plaza entrad y en que puesto?? O simplemente te dicen estas apto tienes que hacer las fisicas??

Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Bombero87 escribió:Una cosa a ver si alguien lo sabe,yo he sacado 6,5 y he puesto guardia real y BRIPAC y algunas mas, cuando llamen el 6 de Septiembre te dicen para que plaza entrad y en que puesto?? O simplemente te dicen estas apto tienes que hacer las fisicas??

No te llaman, las publican y si te dicen que plaza entras y el puesto ...

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Vale muchas gracias

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Tienes razon me equivoque mis notas son las siguientes:

Zapadores protegido 2 6,538
Cazadores de montaña america 6,565
Cazadores de montaña aeapile 6,565
Zapadores ligero vi 6,538
Zapadores xxii 6,538
Regimiento de ingenieros i 6,538
Regimiento de pontoneros y especialidades d 6,538
Tercio don juan de austria legion 6,565
Cazadores de montaña galicia 6,565
Cazadores de montaña arapile 6,565

Creeis que tengo posibilidades como lo veis ?? El sicologo me dijo que probablemente en cazadores de montaña seguro pero quiero saber vuestra opinion gracias y un saludo

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Un amigo mio se presento hoy en Burgos, pidiendo como primeras opciones las dos banderas paracaidistas de Paracuellos y su nota un 4,6.

De las 20 personas que se presentaron hoy en Burgos, 16 no pasaron del 5,5 y ninguno llego a pasar del 6,5

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Asp12+1 »

Hola, a quien le interese, supongamos para redondear que se han presentado 40000 candidatos, el porcentaje de plazas por candidato es de 1500/40000= 3.75 por cien con lo cual con que ese 3.75 por cien de aspirantes saque un 7 o más (por decir algo) la nota de corte para todas las plazas seria ese 7 o más. Evidentemente esto es una primera aproximación, pero no me negarán que no es perfectamente posible que un 3.75 por cien de los candidatos saque ese 7 o más, es un porcentaje bajísimo por lo que esta aproximación es realista. Habria que tener en cuenta otros factores como el número de plazas solicitadas por candidato, que plazas han solicitado los candidadatos ya que la nota de corte será una para cada unidad además de el número de no aptos en la segunda fase y en la primera semana de campamento. Por otra parte si no son 40000 y son por ejemplo 38000 el porcentaje no sería un 3.75 sinó un 3.947 con lo cual seria un poco mas difícil que la nota quedase tan alta, pero ya ven que la diferencia es mínima. Sin embargo estas correcciones no evitan que estos números asusten y den que pensar, por lo menos a mí.

Saludos.

NIHIL PRIUS FIDE
J-Pik
Soldado
Soldado

Mensaje por J-Pik »

Sacando datos de este foro y de forofuerzas armadas, he hecho un calculo aproximado no de las notas de corte, sino de la gente que me puede quitar una plaza debido a su nota (siempre mas alta que la mia) y en función de como coinciden con mis elecciones. Por tanto deduzco que una persona que saca un 7.6 y pone la legión como primera opción y no es hasta su quinta elección la que coincide con una de las mías, directamente ni le considero competencia, y me sale lo siguiente:

Plazas quitadas: 30 (Personas con notas mas altas que coinciden su 1º -2º -3º -4º o alguna de estas elecciones con una de las mias)
Con muchas posibilidades: 22 (Personas con notas mas altas pero las cuales no coinciden hasta la 5º para abajo siempre suponiendo que son destinos con bastantes plazas)
Con poca posibilidad: 9 (Personas con notas mas altas que no es hasta la 9º o 10º elección la que coincide con una de las mias)

Suponiendo que se da la casualidad de que todas son quitadas, hacen un total de 61 plazas de las que ya me han "quitado".

Existen 37 notas mas altas que la mía que no compiten por ninguna de mis plazas.

Y también he apuntado 159 notas que están por debajo de la mía.

Son todas las notas puestas entre los 2 foros como digo y cuidando que no se repitan el usuario. Todo esto en casi el ecuador de los examinados y suponiendo que llevase el mismo ritmo de notas, pongamos que habrá unas 150 notas por encima y a eso le sumas la cantidad de gente que no entra a los foros a postear y que la gran mayoría como se de información que da la gente y propia experiencia sacan notas bajas.

Es que la gente no tiene en cuenta esos pequeños detalles de que no solo las 1500 mejores notas van a entrar, de eso nada, porque no esas 1500 mejores notas van a coincidir ni mucho menos con mis opciones como bien demuestro y lo vuelvo a repetir, sigo pensando que lo tengo bien jodido por no decir que sera una loteria entrar con mi 6.8.

He dicho.

(y si estoy muy muy rayao xD)

EDIT: 160 mas bajas :twisted:

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

Asp12+1 escribió:Hola, a quien le interese, supongamos para redondear que se han presentado 40000 candidatos, el porcentaje de plazas por candidato es de 1500/40000= 3.75 por cien con lo cual con que ese 3.75 por cien de aspirantes saque un 7 o más (por decir algo) la nota de corte para todas las plazas seria ese 7 o más. Evidentemente esto es una primera aproximación, pero no me negarán que no es perfectamente posible que un 3.75 por cien de los candidatos saque ese 7 o más, es un porcentaje bajísimo por lo que esta aproximación es realista. Habria que tener en cuenta otros factores como el número de plazas solicitadas por candidato, que plazas han solicitado los candidadatos ya que la nota de corte será una para cada unidad además de el número de no aptos en la segunda fase y en la primera semana de campamento. Por otra parte si no son 40000 y son por ejemplo 38000 el porcentaje no sería un 3.75 sinó un 3.947 con lo cual seria un poco mas difícil que la nota quedase tan alta, pero ya ven que la diferencia es mínima. Sin embargo estas correcciones no evitan que estos números asusten y den que pensar, por lo menos a mí.

Saludos.

Es un dato interesante, pero yo creo que tambien tendrá mucho que ver las plazas escogidas por cada uno, no?

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

os aburrís mucho, verdad?? :guino:
si no sabeís las notas ni las opciones de mucho más allá de la mitad del personal...
no podeís hacer unas cuantas así a estima...

simplemente, hola
aContreras
Recluta
Recluta

Mensaje por aContreras »

Mis notas son las siguientes, pero visto lo visto arriba, aunque sean buenas, me parece a mi, que no entro.

60048 - Tercio Levante Infantería Marina (Murcia) 6.612
70006 - Escuela militar de paracaidismo Mendez Parada (Murcia) 6.829
70017 - Escuadrón de zapadores paracaidistas (Murcia) 6.732

Solo he elegido esas 3. No se si es bueno o malo haber elegido la armada y ejercito del aire.
Por una parte necesitas más nota creo, pero por otra tengo entendido que la gente suele elegir más ejercito de tierra.
Me gustaría que opinaseis o que me corrigierais.
La verdad es que con esas notas me veo fuera.

Gracias, un saludo.

carlos perez llera
General
General

A mi la Mendez Parada con 6,829 no me parece mala nota, veremos...
No creo yo que sea el oasis de los peticionarios :guino:

simplemente, hola
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

6,565 cazadores de montaña anerica 66, arapiles o galicia es mala nota ??? El sicologo dice que no

carlos perez llera
General
General

Otro a Berriozar??
Mucho navarro veo... :guino:
No es mala nota...pero anda todo el mundo mosqueadillo con las notas de corte...

simplemente, hola
AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

pero lo de que tengan 5 o 6 opcion la que tu tienes primero da igual, eso solo vale en caso de que empateis entra el que la tenga puesta antes. Si teneis la misma nota y el la tiene 10 y tu la tienes 1, entras tu, pero si el tiene mas nota aun teniendola tu 1 y el 10 entraria antes que tu