¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General de División
Vale, jefe, está en su derecho a afirmar...asi que afirme, afirme
-
- Soldado Primero
respondiendo a la pregunta,yo creo que sin lugar a dudas si,al menos actualmente.
-
- General de Cuerpo de Ejército
MedalOfHorror escribió:Vale, jefe, está en su derecho a afirmar...asi que afirme, afirme
Sin entrar en valorar ( por que ya se vera esta etapa ) que uno es poco imparcial haciéndolo igual ( que va a ser que no ) 2 legislaturas y lo que va de esta frente a 6 por parte del PSOE va a ser que la cantidad de cagadas ( aunque solo fuera por el tiempo ) es bastante mayor.
y podemos entrar en educación , terrorismo , financiación ilegal ( que el entramado de empresas Filesa y compañía fue de miles de millones no de unos pocos ) nefasta negociación de nuestra entrada en la UE , corrupción y un largo etc , creoq ue ganan por mayoria , ahora de usted tiempo a estos y veremos
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
Luis M. García escribió:Uy! Aún les faltarían unos cuantos años más para igualar la brillante ejecutoria del PSOE.
Salud!
Te iba a contestar unas propuestas que tengo para bajar el paro, lo he escrito en un papel, pero no entiendo mi letra.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
Exactamente lo mismo que digo un jugador de champions...
desgraciadamente también.
Se parece a otro que nos gobierna...
Recuerda VM??
desgraciadamente también.
Se parece a otro que nos gobierna...
Recuerda VM??
simplemente, hola
- Autentic
Empiezo a pensar, que los Políticos Españoles, no son los peores enemigos de España, simplemente son parte de la peor alianza contra España.
No se si mi pensamiento, es excesivamente arcaico, y nadie mas, lo ve igual que yo, pero creo que algo esta fallando a nivel ético, sin que ni siquiera los que deberían verlo, tengan la mas mínima vergüenza ni tan solo de ocultarlo.
¿Como es posible, que el mismo día, que un Juez, considera en sus conclusiones, que dos ejecutivos de Ferrovial, sobornaron a los Convergentes, para de forma fraudulenta, recibir la adjudicación de obras publicas.?
"[color=#0000FF]El juez del 'caso Palau' ha concluido al final de su instrucción que Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) se lucró con hasta 5,1 millones de euros a través de una trama de desvío de fondos "a través de un acuerdo a tres bandas" en la que también participaron la constructora Ferrovial y los máximos responsables del Palau de la Música, Fèlix Millet y Jordi Montull.
En un auto de conclusiones de 47 páginas firmado cuando se cumplen cuatro años del primer registro de la institución cultural por parte de los Mossos d'Esquadra, el juez Josep Maria Pijuan ratifica hasta 17 imputaciones, entre ellas las de Millet y Montull y considera que de las investigaciones realizadas se desprende una trama que habría permitido a CDC cobrar comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones de obra pública.
El juez mantiene así a CDC como responsable civil por el desvío de fondos hacia sus arcas durante prácticamente una década, entre 2000 y 2009. Un sistema de financiación ideado, según el auto, por "altos cargos" de CDC en connivencia con directivos de Ferrovial y con Millet y Montull como intermediadores necesarios y encubridores.
Así, el titular del juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona acentúa la intervención de "al menos", los dos tesoreros del partido Carles Torrent -fallecido en marzo de 2005- y su sucesor en el cargo e imputado Daniel Osàcar, además del ex diputado en el Parlament de Catalunya Jaume Camps, también imputado.
Por parte de Ferrovial también permanecen imputados los dos ex altos cargos Pedro Buenaventura y Juan Elizaga, responsables de haber abonado las comisiones ilegales al Palau que finalmente acababan en las arcas del partido. Así, el juez concreta que en total CDC recibió 5.187.199 euros de parte de Ferrovial, a cambio de la adjudicación de obras públicas como la construcción de la Ciudad de la Justicia; de varios tramos de la línea 9 del metro de Barcelona; del nuevo pabellón municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y del revestimiento de la acequia Bellet en el margen izquierdo del río Ebro."
[/color]
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 67164.html
El presidente del Gobierno del Reino de España, este en un almuerzo de trabajo, donde uno de los asistentes es precisamente el responsable de esa Empresa, que paga sobornos a los politicos, para adjudicarse fraudulentamente las obras.
"No era una reunión menor. El presidente del Gobierno se había citado este martes con los principales motores de la economía española: los responsables de las 17 mayores empresas españolas.
Cara a cara, entro otros, con los integrantes del Consejo Empresarial por la Competitividad: entre otros el presidente de Telefónica, César Alierta; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; Caixabank, Isidro Fainé; Repsol, Antonio Brufau; BBVA, Francisco González; Ferrovial, Rafael del Pino; Mercadona, Juan Roig; y Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló."
http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... 05526.html
¿Pero no les cae la cara de verguenza?.
Un saludo.
No se si mi pensamiento, es excesivamente arcaico, y nadie mas, lo ve igual que yo, pero creo que algo esta fallando a nivel ético, sin que ni siquiera los que deberían verlo, tengan la mas mínima vergüenza ni tan solo de ocultarlo.
¿Como es posible, que el mismo día, que un Juez, considera en sus conclusiones, que dos ejecutivos de Ferrovial, sobornaron a los Convergentes, para de forma fraudulenta, recibir la adjudicación de obras publicas.?
"[color=#0000FF]El juez del 'caso Palau' ha concluido al final de su instrucción que Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) se lucró con hasta 5,1 millones de euros a través de una trama de desvío de fondos "a través de un acuerdo a tres bandas" en la que también participaron la constructora Ferrovial y los máximos responsables del Palau de la Música, Fèlix Millet y Jordi Montull.
En un auto de conclusiones de 47 páginas firmado cuando se cumplen cuatro años del primer registro de la institución cultural por parte de los Mossos d'Esquadra, el juez Josep Maria Pijuan ratifica hasta 17 imputaciones, entre ellas las de Millet y Montull y considera que de las investigaciones realizadas se desprende una trama que habría permitido a CDC cobrar comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones de obra pública.
El juez mantiene así a CDC como responsable civil por el desvío de fondos hacia sus arcas durante prácticamente una década, entre 2000 y 2009. Un sistema de financiación ideado, según el auto, por "altos cargos" de CDC en connivencia con directivos de Ferrovial y con Millet y Montull como intermediadores necesarios y encubridores.
Así, el titular del juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona acentúa la intervención de "al menos", los dos tesoreros del partido Carles Torrent -fallecido en marzo de 2005- y su sucesor en el cargo e imputado Daniel Osàcar, además del ex diputado en el Parlament de Catalunya Jaume Camps, también imputado.
Por parte de Ferrovial también permanecen imputados los dos ex altos cargos Pedro Buenaventura y Juan Elizaga, responsables de haber abonado las comisiones ilegales al Palau que finalmente acababan en las arcas del partido. Así, el juez concreta que en total CDC recibió 5.187.199 euros de parte de Ferrovial, a cambio de la adjudicación de obras públicas como la construcción de la Ciudad de la Justicia; de varios tramos de la línea 9 del metro de Barcelona; del nuevo pabellón municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y del revestimiento de la acequia Bellet en el margen izquierdo del río Ebro."
[/color]
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 67164.html
El presidente del Gobierno del Reino de España, este en un almuerzo de trabajo, donde uno de los asistentes es precisamente el responsable de esa Empresa, que paga sobornos a los politicos, para adjudicarse fraudulentamente las obras.
"No era una reunión menor. El presidente del Gobierno se había citado este martes con los principales motores de la economía española: los responsables de las 17 mayores empresas españolas.
Cara a cara, entro otros, con los integrantes del Consejo Empresarial por la Competitividad: entre otros el presidente de Telefónica, César Alierta; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; Caixabank, Isidro Fainé; Repsol, Antonio Brufau; BBVA, Francisco González; Ferrovial, Rafael del Pino; Mercadona, Juan Roig; y Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló."
http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... 05526.html
¿Pero no les cae la cara de verguenza?.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Debo entender que porque Ferrovial tuviese hace años dos altos cargos corruptos o corruptores, la actual directiva no imputada en ningún delito (que yo sepa), carece de derechos y debe suicidarse arrojándose sobre su espada?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
No lo se, amigo Gaspacher, eso cada uno lo juzgara como prefiera, pero ¿Quien se beneficio, gracias al soborno de esos Directivos?.
Los ciudadanos, siempre pagamos por lo que han hecho otros, incluso aunque sea hace muchísimos años, por tanto, y a menos que Ferrovial, devolviera el dinero que gano inmerecidamente, gracias a sobornar a unos Políticos, y yo, no me haya enterado, me parece que como mínimo, no debería estar en determinados ámbitos, no pido que se arrojen sobre su espada, no, simplemente que permanezcan en una respetuosa posición mas neutra, yo, quizás como dije antes, por anacronismo, aunque creo que cuadra mas, por vergüenza, así lo haría. Los directivos, pueden no ser los mismos, la Empresa si, las obras se hicieron, y Ferrovial, cobro por ellas, vamos, el mismo problema que tenemos todos.
Un cordial saludo.
Los ciudadanos, siempre pagamos por lo que han hecho otros, incluso aunque sea hace muchísimos años, por tanto, y a menos que Ferrovial, devolviera el dinero que gano inmerecidamente, gracias a sobornar a unos Políticos, y yo, no me haya enterado, me parece que como mínimo, no debería estar en determinados ámbitos, no pido que se arrojen sobre su espada, no, simplemente que permanezcan en una respetuosa posición mas neutra, yo, quizás como dije antes, por anacronismo, aunque creo que cuadra mas, por vergüenza, así lo haría. Los directivos, pueden no ser los mismos, la Empresa si, las obras se hicieron, y Ferrovial, cobro por ellas, vamos, el mismo problema que tenemos todos.
Un cordial saludo.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El presidente de Ferrovial no sabia de esos pagos, seguro?, y mira que el presidente de Ferrovial, Del Pino, es el heredero de su padre, el fundador, y hace muchos años que esta en el cargo. Te crees que en esas empresas son tan pardillos como supuestamente quien parecer los del PP y no saben de movimientos de seis ceros para ese tipo de pagos?
venga hombre.
Saludos
venga hombre.
Saludos
-
- General
Ya
Entonces yo, que pude comprar acciones de Ferrovial hace 3 meses, debo renunciar a tener beneficios porque alguien que ya no trabaja para esa empresa fue un delincuente???
Frank
Si tan claro lo tienes demanda al presidente de la empresa, que yo sepa el Juez de momento ni pío.
O mejor seguimos con la vieja tradición española de juicios paralelos
Entonces yo, que pude comprar acciones de Ferrovial hace 3 meses, debo renunciar a tener beneficios porque alguien que ya no trabaja para esa empresa fue un delincuente???
Frank
Si tan claro lo tienes demanda al presidente de la empresa, que yo sepa el Juez de momento ni pío.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Gaspacher escribió:Ya
Frank
¿Renunciar tu?, eso solo lo puedes decidir tu, si compras acciones, de una Empresa que soborna políticos, y los políticos y la Justicia se lo permiten, tu, no tienes ninguna culpa, adelante si así te parece.
Creo, que la vieja tradición es otra, amigo mio, se coje algún pringado, se le carga el mochuelo, se come el marrón, y con el tiempo, ya sabes, "et voila", indulto, cargo en algun otro sitio, y aquí, no ha pasado nada, todo ello, por supuesto, sin que nadie mas tenga la mas mínima culpabilidad, faltaría mas.
Gaspacher, por favor, ¿de verdad crees que los de Ferrovial, no sabían que sus dos pájaros, estaban pagando a los chicos del Palau, y por lo que les estaban pagando?, ¿quien se beneficio del contrato?, ¿van a soltar los dos landovas cinco millones, para que se beneficie la Empresa?.
Un cordial saludo.
-
- General
Gaspacher escribió:Entonces yo, que pude comprar acciones
Que si el terrenito, ahora que si comprar acciones...
¿Ya estamos otra vez en plan latifundista?.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Gaspacher escribió:Frank
Te equivocas, yo no estoy haciendo ningun juicio paralelo, pero si quiero hacer notar que el presidente de una empresa seria y bien gestionada, y Ferrovial creo que lo es, deberia estar al tanto de ese tipo de operaciones ya que no se suelta cantidades como esa asi porque si y sin autorizacion. Tampoco creo que en el presupuesto de Ferrovial exista una partida destinada a, por ejemplo, "pagos especiales", o, "atenciones varias", "gastos de grandes ventas", etc, etc, lo que pondria sobre la pista a los mismos accionistas pero que es la forma para dar libertad de accion a ejecutivos medios para usar a discrecion un montante asi. Y por supuesto que un pago de ese tipo no consta en las actas del consejo de administracion. Precisamente ese tipo de desembolsos, si se quiere hacer bien, es mejor hacerlos desde una contabilidad B, algo que no me extrañaria nada que si tuviesen, tampoco seamos inocentes. Hacerlo asi ganas por partida doble, ganas la obra, no consta en acta ni contabilidad el pago, luego recuperas el dinero con el sobrecoste, y entra a la cuenta de resultados mas limpio que una patena.
Porque el juez no llamo a declarar al presidente de Ferrovial no lo se, si lo haran en el juicio oral tampoco, los jueces sabran sus razones, no a todos les gusta complicarse la vida.
- Autentic
Frank Sinatra escribió:Porque el juez no llamo a declarar al presidente de Ferrovial no lo se, si lo haran en el juicio oral tampoco, los jueces sabran sus razones, no a todos les gusta complicarse la vida.
No, a nadie le gusta complicarse la vida, ahora bien, si un Juez, no quiere complicarsela, mas bien debería haberse dedicado a camarero, por ejemplo.
Nadie, nadie, puede pensar, que dos ejecutivos de una Cia. como Ferrovial, actuaran estúpidamente por su cuenta, desembolsando, 5.1 millones de Euros, casi 1000 millones de antes, para que su Empresa, ganara las adjudicaciones, filantropos de esos, por llamarles alguna cosa, no existen, y si la cosa queda ahí, es que alguien, muy arriba, piensa que los Ciudadanos, somos gilipollas, nada extraño, ya veis, ahí, con dos coj.nes, de almuerzo de trabajo, nada menos con el Jefe del Cotarro, como si nada.
Un cordial saludo.
-
- General
Que Mas ha dicho que si son culpables lo devuelve...faltaría más...
Lo que preguntaría yo es como, con que multa y, si al final, no acabarán pagando los de siempre... y las Responsabilidades penales de los culpables, pequeño tema que ha obviado hoy
saludos cordiales
Lo que preguntaría yo es como, con que multa y, si al final, no acabarán pagando los de siempre... y las Responsabilidades penales de los culpables, pequeño tema que ha obviado hoy
saludos cordiales
simplemente, hola