carlos perez llera escribió:gwenmorf escribió:no,si yo no me atrevo a decir quienes,solo digo que si cataluña tiene derecho a decidir,pues otros.....
y¿ por que no?si los habitantes de pedralbes se expresan de forma democratica....se supone que yo ahi no tengo derecho a opinar.
presupuesto de defensa no se, pero no tienen porque, si hay algún problema pueden pedir ayuda a la "comunidad internacional".
si,sobre todo eso,en infojobs hay ofertas de trabajo a punta pala y la mayoría se pasan meses sin que nadie se interese y sobre todo en el campo literario,que siempre ha sido una industria boyante y desde que existe internet ya.....
Pués nada...
que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional...
Si esta no quiere ayudarla por no reconocerlo...como resolvería VM el problema??
" que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional..."
¿que los urdangarin hagan uso de su independencia EN defensa de la comunidad internacional?,eso si que es pedirles demasiado,
jamas me atreveria,
le aseguro a vuecencia que yo jamas he dicho eso.
yo no tengo que resolver ningun problema
en todo caso serian los urdangarin
pero todo tiene solucion menos la muerte
asi que pueden hacer varias cositas
vivir su vida sin preocuparse por las guerras
comprarse una escopeta y una alarma
acusar a la comunidad internacional de poco solidaria
pedirle a la otan,o a españa o a francia,que les defienda y despues se paga lo que sea,(eso si que lo han dicho dirigentes nacionalistas
rezar para que todo vaya bien
obsesionarse como sara connor y paramilitarizar sus vidas
y mi favorito de todos,el que yo haria si estuviese en su lugar,no secesionarme,que no se secesionase pedralbes,ni barcelona,ni la provincia,ni cataluña,y que se respetase la constitucion, las leyes y las sentencias del supremo,el constitucional y el tribunal superior de justicia de cataluña,sobre la inmersion,la tercera hora de castellano,el rotulado de los comercios y la ley de banderas.