Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Como veis el nivel para la legion en viator y zapadores 2?creeis que sera tan dificil entrar como dicen? Un saludo


efren27
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2013, 09:10
Ubicación: Ceuta

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por efren27 »

Tengo entendido que ambas están siendo muy solicitadas, pero de todas maneras puede haber suerte y que entres aunque hay que recordar que se han presentado 42mil personas! las menos solicitadas son las de Girona y Barcelona! espero haberte resuelto la duda. Saludos :militar7:


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Señores, el día de la primera fase hay que llevar la fotocopia del DNI y de los méritos + estudios correcto¿?
¿Hay algo que se me olvide?, que con lo cafre que soy seguro que llego y me falta algo :green:
PD: Me he leído bien el BOE, solo quiero que me deis el visto bueno :militar-beer:.


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Llevate tambien la tarjeta de la seguridad social fotocopiada que te piden el numero (por lo menos ami)


JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

efren27 escribió:Tengo entendido que ambas están siendo muy solicitadas, pero de todas maneras puede haber suerte y que entres aunque hay que recordar que se han presentado 42mil personas! las menos solicitadas son las de Girona y Barcelona! espero haberte resuelto la duda. Saludos :militar7:

Muchass graciaas espero tener suficiente con mi 7'045... un saludo y gracias!


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

AlvaroRos escribió:Llevate tambien la tarjeta de la seguridad social fotocopiada que te piden el numero (por lo menos ami)


El número de afilicación a la seguridad social, exacto. Pero si alguno habéis trabajado alguna vez con contrato y seguís con la misma tarjeta de entonces no os vale, tenéis que pedirle a Hacienda que os dé el nuevo número (si es que no os mandaron una carta antes) ya que entonces ese número no os vale.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Inceptos
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2013, 13:57

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Inceptos »

makinotixo, te importaría explicarlo mejor? Hablamos de tener (o haber tenido) un contrato de trabajo en una empresa civil? Gracias y un saludo.


javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Y el que no tenga SS, que lleva? el numero de afilación del ISFAS?. A mi nunca me han pedido nada :confuso1: .


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

IQ1993 escribió:En Aire tienes la especialidad de MOP (Mantenimiento operativo) y en Armada tienes OSM (Operaciones y Sistemas) y EPM (Energía y Propulsión)...supongo que cuando habla de especialidades técnicas se refiere a alguna de estas.


Si, pero que igualdad tiene eso en la vida civil como grado medio, no lo entiendo..

makinotixo escribió:El número de afilicación a la seguridad social, exacto. Pero si alguno habéis trabajado alguna vez con contrato y seguís con la misma tarjeta de entonces no os vale, tenéis que pedirle a Hacienda que os dé el nuevo número (si es que no os mandaron una carta antes) ya que entonces ese número no os vale.


??? como???


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

Si, pero que igualdad tiene eso en la vida civil como grado medio, no lo entiendo..


No te comas la cabeza. Es una manera de hacerse autobombo.

Si entras en una de estas especialidades y, cuando cumplas las condiciones, solicitas y se te concede la posibilidad de estudiar el plan correspondiente podrias obtener el Título de Técnico Militar en la especialidad correspondiente que, a efectos de convalidaciones, se considera un título de grado medio. Si es que se convocan, que esa es otra.

Como podrás ver todo en tiempo verbal condicional. Es una de las cosas que se pueden hacer si se cumplen las condiciones, estás en el sitio correcto y en el momento adecuado.


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

ahh vale, entonces es lo mismo de siempre, y al final solo sacas 2 diplomas como ya tengo yo en casa jeje


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

javinobis escribió:Y el que no tenga SS, que lleva? el numero de afilación del ISFAS?. A mi nunca me han pedido nada :confuso1: .

Yo llevaré las fotocopias de ADESLAS el lunes por si acaso. Ya me ha hecho dudar este Alvarito :green:.


Recio07
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2013, 22:54

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Recio07 »

El viernes me presente y sace un 6,46 y tengo de báremo un 16, mi duda es si el báremo ya esta sumado a la nota, y cuanto sube el báremo. Gracias de antemano


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Ay dios mio! Si esta sumado!

Yo te lo dijo Javi porque al dia siguiente tuve que volver a llevarlo jaja


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

AlvaroRos escribió:Ay dios mio! Si esta sumado!

Yo te lo dijo Javi porque al dia siguiente tuve que volver a llevarlo jaja

Eso está bien. Así que son un poco flexibles con eso y te dejan volver con algún papel si te falta algo... :alegre:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado