PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
javinobis
Soldado
Soldado

Mensaje por javinobis »

SKT, yo no se si será verdad esa nota, pero te digo con certeza que una en León se ha presentado y ha sacao un 8 jaja.

tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

javinobis

si, yo tambien he visto un 8,3 y un 8,1 pero son personas de otro foro y lo han demostrado con capturas, pero este pone que es de colombia y ha venido al foro exclusivamente para decir eso... asi que ya ves lo que me puedo creer yo eso jaja

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Al igual que me aproxime no se si en este foro o en el de Fuerza Armadas de que iban a salir X plazas en 2013, por una fuente familiar, os digo lo que me han facilitado para ponerlo en conocimiento del foro, 2014-2015 es muy dificil que salga una sola plaza.

Yo solo transmito lo que me informan, no busco crear polemica en foros y por sentido comun es una cosa que no tengo forma de demostraros porque es imposible.

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

efren27 escribió:Puede ser que sea humo, pero viniendo de boca de un comandante general dudo que sean falsas, si me merezco un ban por no poder corroborar la información lo entenderé, pero es lo que me han dicho no solo el, si no mas cargos importantes con los que he hablado, ya que cuando realice el psicotécnico, el y dos mas me dieron la esperanza de que si no es este año es el siguiente, ya que iban a salir plazas, no se si la cantidad será esa o inferior o quizás superior, yo solo he dado una información con el fin de dar ánimos y esperanzas a aquellos que no entremos. Saludos y siento si a alguien le ha molestado. :pena:

Mi señor padre es Comandante y sigue insistiéndome en que en 2012 salieron plazas para tropa... Fíjate si son fuentes fiables las palabras de un Oficial :green:.

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Pues si este año se llena el cupo con 1500 tendrian que salir unos 5000 militares para poder rellenarlo no? Lo veo yo muy complicado eh

Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Un oficial tiene la misma credibilidad que yo, osea ninguna !! . Las plazas dependen del ministerio de defensa ( osea del misnistro) que después se tienen que aprobar por el ministerio de hacienda.
PD: Yo he visto hasta un 9 ...

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

Jorge_Tenerife escribió:Un oficial tiene la misma credibilidad que yo, osea ninguna !! . Las plazas dependen del ministerio de defensa ( osea del misnistro) que después se tienen que aprobar por el ministerio de hacienda.

Al del 9 lo han metido al CNI :thumbs:

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

A ver chavales!!! Eee una cosa!! Esta sala del foro es para puntuaciones de este ciclo,para hablar de futuros ciclos hay otra sala llamada futuros ciclos!! X lo tanto Efren me parece muy pragmatica tu informacion pero ya esta bien!!! Hablad donde teneis que hablar y no molesteis mas xfavor,que aqui es para saber las notas del ciclo

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

FJSierra escribió:
Jorge_Tenerife escribió:Un oficial tiene la misma credibilidad que yo, osea ninguna !! . Las plazas dependen del ministerio de defensa ( osea del misnistro) que después se tienen que aprobar por el ministerio de hacienda.

Al del 9 lo han metido al CNI :thumbs:

CNI ? que es eso FJSierra ?
Última edición por Wallcroft el 20 Jul 2013, 15:22, editado 1 vez en total.

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Centro Nacional de Inteligencia es eso wallcraft,lo pones en internet y te sale,xro el compañero lo ha dicho retoricamente y de broma, es como la CIA xro en España xra que lo entiendas

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

jajaja vale vale :pena:

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Buenas...veo que casi todos van para tierra o aire...bien muy bien..mas sitio para mi!!! jajaja pondre mis notas en cuanto las tenga... a ver si tengo suerte y me llevan a mi tb al CNI jajajajaj :militar-beer:

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Yo publique una question y nadie me contesto,bien xq ninguno sabia contestarme o bien xq esta tan saturado este foro de puntuaciones que no me leyeron,x eso os pido hay que ceñirse a las normas del foro,cada tema en su tema y el de futuros ciclos nada tiene que ver con este

efren27
Soldado
Soldado

Mensaje por efren27 »

Pon la cuestión e intentaré resolverla.

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

bueno aparte de esos 9 puntos hay que ver el baremo que lleva eh! xD