PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Graham
Cabo
Cabo

Mensaje por Graham »

Comparto tu opinión, pero que la gente no se lleve al engaño ahora por meros rumores.
Un saludo y ánimo a los que aún no han examinado.

Live and let die
Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Tengo tests de una academia que te preparan para el examen de tropa y marinería y te explican a la perfección como va el examen y que te entra en cada bloque y en ninguna parte pone que puntúe el tiempo.

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

Ni premian por la rapidez, ni restan puntos las respuestas erroneas. Dejad de hacerlos lios y de decir lo que os parezca.

@Wallcroft: ya podrias pasar esos tests ;)

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

En un foro no se puede opinar?

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Como dice el compañero skt, no se premia la rapidez, ya que una vez has contestado a todo un bloque, puedes repasar las preguntas y respuestas (menos en el de memoria) hasta que se agote el tiempo (entonces te fuerza a avanzar de bloque). Así que no tiene sentido, no pueden premiar la rapidez si incluso antes de entrar te dicen que puedes agotar el tiempo del bloque repasando y te aconsejan que lo hagas.

Saludos!

"Carthago delenda est"
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Premiarse no se premia, pero es cierto que en un bloque en concreto, el de atención, el tiempo puede ir algo justo por eso de que tienes que encontrar diferencias entre dos dibujos, y no sabes en que momento has encontrado todas.

Vivire militare est.
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Bombero87 escribió:
Jorge_Tenerife escribió:No te llaman, las publican y si te dicen que plaza entras y el puesto ...

A ver Jorge Tenerife,o no me has entendido o me explicado mal. Hoy he llamado a subdelegacion de Valencia y me han dicho que el 6 de Septiembre ellos llamaran o enviaran un correo para hacer las fisicas,y lo de asignacion de plazas es en Octubre que es cuando saldra en el BOE, xq es logico pensar que si el 6 de Sept saliese publicada en el BOE que tienes la plaza y despues no pasas las fisicas que?xro lo que no me quieren explicar nose si x ignorancia o x secretismo que el 6 de Sept cuando llamen para hacer las fisicas si te dicen el destino y el numero o la posicion en que estas. Sinceramente nose xq tanto secretismo, y de verdad no hay ningun forero que en algun año anterior que sepa esto??

Esta es la question EFREN27

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

Bombero87 escribió:
Bombero87 escribió:
A ver Jorge Tenerife,o no me has entendido o me explicado mal. Hoy he llamado a subdelegacion de Valencia y me han dicho que el 6 de Septiembre ellos llamaran o enviaran un correo para hacer las fisicas,y lo de asignacion de plazas es en Octubre que es cuando saldra en el BOE, xq es logico pensar que si el 6 de Sept saliese publicada en el BOE que tienes la plaza y despues no pasas las fisicas que?xro lo que no me quieren explicar nose si x ignorancia o x secretismo que el 6 de Sept cuando llamen para hacer las fisicas si te dicen el destino y el numero o la posicion en que estas. Sinceramente nose xq tanto secretismo, y de verdad no hay ningun forero que en algun año anterior que sepa esto??

Esta es la question EFREN27

Que yo sepa, el 6 de septiembre sale en el BOE publicado el código de la plaza, el número de vacantes y la lista de aspirantes y suplentes* con sus correspondientes notas. :confuso:. O al menos es lo que he visto que aparece otros años.

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Asi?? Te agradeceria que me dijieras donde has visto eso,xq entonces algo no me cuadra si subdelegacion de Valencia me afirma que es imposible que el 6 de Sept salga la lista xq sino lo que he comentado anteriormente y si no apruebas las fisicas? No se ellos me dijeron esa justificacion, no se

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

En la lista salen Los admitidos y los de reserva. Al haber tantos aspirantes hay doble de plazas de reservas; es decir:
Salen 5 plazas para el código X1XX2.
Admitidos: Pepe Vera 7,3 Peter Parker 7,26 ... y así hasta 9-10 nombres. Los 5 primeros son los que en teoría entran, y si alguno se cae pues el sexto de la lista entraría si tampoco tiene problemas en el reconocimiento médico o las físicas.
Vamos, no creo yo que vayan a pasar las pruebas físicas a 43K de aspirantes... Entraríamos a la instrucción general para enero :green:.

Un salu2.

efren27
Soldado
Soldado

Mensaje por efren27 »

Como dice el compañero, el 6 de septiembre creo que es ese día si no recuerdo mal, salen la bolsa con los aspirantes que han pasado la nota y los suplentes, los que no pasen de la nota de corte van fuera directamente, de los aspirantes si alguno se cae de cualquier tipo de prueba ya sea física, psicológica y demás llaman al siguiente que este en la lista de reserva y así. Espero que hayamos sido lo suficientemente claros.

juanguillen
Recluta
Recluta

Mensaje por juanguillen »

mis notas son
1-d. juan de austria 6,48
2-regulares melilla =
3 infanteria ligera garellano =
4-cazadores de montaña galicia 64
como lo veis?? alguna opcion??
esto de eperar te mata los nervios jajaja

maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

Bueno acabo de venir de Cádiz, la verdad es que me lo esperaba mejor, y sé que estoy fuera ya en este ciclo, pero bueno pongo las puntuaciones:

OSM Sfdo Cádiz..................... 5,552
OSM grupo naval playa Cádiz...... 5,552
OSM flotilla aeronaves..............5,552
OSM Rota.............................5,552
EPM Sfdo Cádiz ..................... 5,661
EPM grupo naval playa Cádiz.......5,661
EPM Rota.............................5,661
MNM Sfdo Cádiz.....................5,647
MNM Rota............................5,647
OSM Madrid..........................5,647

Un amigo mio que se ha presentado hoy conmigo ha sacado un 7.3 y pico y va para cazadores de montaña...
Suerte a los que aun tienen que examinarse!!

Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
gutisev
Recluta
Recluta

Mensaje por gutisev »

Buenos dias , sabeis alguna página para hacer test.Yo me conozco tres o cuatro páginas de test y la verdad que estoy aburrido de hacerlos. Conoceis alguna otra página. Para los que se habeis presentado ya,¿ todos los exámenes son iguales para toos los dias? A ver si podeis contestarme lo antes posible. Vamo yo llevo preparandome desde noviembre no todos los dias haciendo test , pero si a menudo, ahora que tengo cita para el dia 8 de agosto si que estoy a piñon, consejos ?? Gracias

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

Aquí dejo mis notas. Al final, he elegido los destinos que más me gustaban y que estuvieran lo más cerca posible de mi universidad, para sacarme las que me quedan de 4º :twisted: .
El examen era "sencillo". Tenía sus preguntas chungas y sus cosas fáciles. Lo más difícil me pareció el bloque de las Figuras; donde me salieron un montón de ejercicios de esos de "encuentra las diferencias entre los 2 dibujos"... No había trabajado para nada este bloque y me ponía muy de los nervios ver como se me consumía el tiempo mientras buscaba cuantos fallos habían. Quizás debería de haberle pedido al psicólogo que me quitase la primera opción, ya que lo tengo imposible allí, pero no se... Ya estaba bastante estresado de esperar... Hora y pico para entrar a hacer el examen y luego los 50 minutos del examen.
01 - TERLEV (IM) Cartagena: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7,009
02 - B. Zapadores Ligero Protegido II (ING)) Viator . . . . . . . 7,035
03 - Tercio "D Juan de Austria" 3 de la Legión (ILG) Viator . . 7,038

Esta vez me superaste Alvaro!!! jejeje :green:.

Nos vemos en Almería Legionarios :militar-beer:.