PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Sargento
jajaja si ami me viene mal!! yo queria que me quitaras el TERLEV!!! pa irme a TEAR xD que puse TERLEV pobrecica mi madre que no queria perder a su niño pequeño y la puse primero por ella, que mal hijo soy
- Mod.15
- Moderador
Sres. foristas:
A continuación adjunto el mensaje escrito por el forista fragongil que fue remitido a la Moderación de manera errónea. Este mensaje se escribió el 22 de julio a las 16:00 h en contestación a otro de la forista maria_mz91
Sr. forista fragongil, por favor, asegúrese de que sus mensajes son mandados de manera correcta y prescinda del lenguaje SMS. Lea las normas del FMG.
Mod.15
A continuación adjunto el mensaje escrito por el forista fragongil que fue remitido a la Moderación de manera errónea. Este mensaje se escribió el 22 de julio a las 16:00 h en contestación a otro de la forista maria_mz91
22 Jul 2013, 16:00
hola qtal?tng unos notas parecidas a las tuyas....la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!crees q hay uxa gente pa la armada y pa oms??solo veo legion y cazadores.
Sr. forista fragongil, por favor, asegúrese de que sus mensajes son mandados de manera correcta y prescinda del lenguaje SMS. Lea las normas del FMG.
Mod.15
Hablando se entiende la gente
-
- Cabo
Bombero87 escribió:Asi?? Te agradeceria que me dijieras donde has visto eso,xq entonces algo no me cuadra si subdelegacion de Valencia me afirma que es imposible que el 6 de Sept salga la lista xq sino lo que he comentado anteriormente y si no apruebas las fisicas? No se ellos me dijeron esa justificacion, no se
Yo que tu me leería el BOE ...
La lista se publica el 6 de sept donde salen los que tienen plaza y los de la reserva, te llamaran eso si para confirmar la fecha de las pruebas fisicas
Si no apruebas las físicas a tomar por saco y entra uno de la reserva en tu lugar, ten en cuenta que la reserva son el triple de plazas ofertadas (si supera esta el doble de aspirantes, esto por hoy se da por hecho), me explico si hay 50 plazas pues llaman a 150 aspirantes a realizar las fisicas.
PD: No te fíes de los de la subdelegacion, normalmente no tienen ni idea por eso te lo repito : Yo que tu me leeria el BOE y te sacas de dudas.
- FJSierra
- Sargento
AlvaroRos escribió:jajaja si ami me viene mal!! yo queria que me quitaras el TERLEV!!! pa irme a TEAR xD que puse TERLEV pobrecica mi madre que no queria perder a su niño pequeño y la puse primero por ella, que mal hijo soy
Idem. Marqué TERLEV para que el señor padre dejase de rayarme .
PD: De todos los que vi hoy en Murcia (que es donde más aspirantes se presentan junto a Andalucía), solo un 7,4 que iba a Marina y el resto con los que hablé no pasaban del 6,9.
Salu2
-
- Recluta
Buenas mi nota ha sido 6.779, como lo veis para las plazas de ingenieros??
Un saludo!
Un saludo!
- Revan
- Teniente
FJSierra escribió:AlvaroRos escribió:jajaja si ami me viene mal!! yo queria que me quitaras el TERLEV!!! pa irme a TEAR xD que puse TERLEV pobrecica mi madre que no queria perder a su niño pequeño y la puse primero por ella, que mal hijo soy
Idem. Marqué TERLEV para que el señor padre dejase de rayarme .
PD: De todos los que vi hoy en Murcia (que es donde más aspirantes se presentan junto a Andalucía), solo un 7,4 que iba a Marina y el resto con los que hablé no pasaban del 6,9.
Salu2
Murcia es donde más aspirantes se presentan? Según lo publicado por Defensa la segunda y tercera comunidad es Madrid y Canarias respectivamente. Pero coincido con lo que dices, yo saqué un 7,1 y me dijeron que era la mejor nota del día, la mayoría sacaban entre 5 y 6, y algún 6 bajo.
ESPAÑOL-CANARIO escribió:Buenas mi nota ha sido 6.779, como lo veis para las plazas de ingenieros??
Un saludo!
Tienes posibilidades, supongo que a la segunda fase es probable que pases
"Carthago delenda est"
- FJSierra
- Sargento
Creo que leí por ahí que 1/10 aspirantes que se presentan son de Murcia. O era 2/10 No recuerdo xD!
Yo acabo de mirar en otros foros los que están con más nota con respecto a mí, los que están con más nota, pero tienen zapa de 4º+ o una nota muy alta como para no caer en el primer destino y me salen 3 o 4 por delante mía. Aunque esto es mucho comerse la cabeza inútilmente, pero me sirve para hacerme una idea xD!
Creo que estoy más dentro que fuera, así que ahora a prepararse lo físico y a esperar al 6
ESPAÑOL-CANARIO escribió:Buenas mi nota ha sido 6.779, como lo veis para las plazas de ingenieros??
Un saludo!
Yo acabo de mirar en otros foros los que están con más nota con respecto a mí, los que están con más nota, pero tienen zapa de 4º+ o una nota muy alta como para no caer en el primer destino y me salen 3 o 4 por delante mía. Aunque esto es mucho comerse la cabeza inútilmente, pero me sirve para hacerme una idea xD!
Creo que estoy más dentro que fuera, así que ahora a prepararse lo físico y a esperar al 6
- makinotixo
- Sargento Primero
FJSierra escribió:Aquí dejo mis notas. Al final, he elegido los destinos que más me gustaban y que estuvieran lo más cerca posible de mi universidad, para sacarme las que me quedan de 4º .
El examen era "sencillo". Tenía sus preguntas chungas y sus cosas fáciles. Lo más difícil me pareció el bloque de las Figuras; donde me salieron un montón de ejercicios de esos de "encuentra las diferencias entre los 2 dibujos"... No había trabajado para nada este bloque y me ponía muy de los nervios ver como se me consumía el tiempo mientras buscaba cuantos fallos habían. Quizás debería de haberle pedido al psicólogo que me quitase la primera opción, ya que lo tengo imposible allí, pero no se... Ya estaba bastante estresado de esperar... Hora y pico para entrar a hacer el examen y luego los 50 minutos del examen.
01 - TERLEV (IM) Cartagena: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7,009
02 - B. Zapadores Ligero Protegido II (ING)) Viator . . . . . . . 7,035
03 - Tercio "D Juan de Austria" 3 de la Legión (ILG) Viator . . 7,038
Esta vez me superaste Alvaro!!! jejeje .
Nos vemos en Almería Legionarios .
Enhorabuena tio, me alegro un montón de tu nota, se nota el esfuerzo . ¿Qué tal fueron los nervios? ¿Te puedes concentrar bien y tal? ¿o al estar rodeado de tanta gente te distraes fácilmente? Es quea mí me asustan muchos los nervios y el no poder concentrarme porque al lado tenga a un tío murmurando cuentas y me distraiga y tal, que el tiempo pasa.
Gracias por adelantado y ve haciendo las maletas para el CEFOR que cada vez queda menos
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
- FJSierra
- Sargento
makinotixo escribió:FJSierra escribió:Aquí dejo mis notas. Al final, he elegido los destinos que más me gustaban y que estuvieran lo más cerca posible de mi universidad, para sacarme las que me quedan de 4º .
El examen era "sencillo". Tenía sus preguntas chungas y sus cosas fáciles. Lo más difícil me pareció el bloque de las Figuras; donde me salieron un montón de ejercicios de esos de "encuentra las diferencias entre los 2 dibujos"... No había trabajado para nada este bloque y me ponía muy de los nervios ver como se me consumía el tiempo mientras buscaba cuantos fallos habían. Quizás debería de haberle pedido al psicólogo que me quitase la primera opción, ya que lo tengo imposible allí, pero no se... Ya estaba bastante estresado de esperar... Hora y pico para entrar a hacer el examen y luego los 50 minutos del examen.
Enhorabuena tio, me alegro un montón de tu nota, se nota el esfuerzo . ¿Qué tal fueron los nervios? ¿Te puedes concentrar bien y tal? ¿o al estar rodeado de tanta gente te distraes fácilmente? Es quea mí me asustan muchos los nervios y el no poder concentrarme porque al lado tenga a un tío murmurando cuentas y me distraiga y tal, que el tiempo pasa.
Gracias por adelantado y ve haciendo las maletas para el CEFOR que cada vez queda menos
Yo no suelo ser de ponerme nervioso para los exámenes. Estoy acostumbrado a los tipo test; pero si es cierto que el ver arriba el Cronómetro y ver como se va agotando el tiempo agobia. Los que estaban en derredor bien. Nadie murmuraba, pero no había cortinas divisorias ni nada y verse rodeados de más peña... A veces era inevitable mirar al de al lado.
Lo más nervioso --> la espera hasta la hora de examinarse. Una hora y pico horrible de aguantar.
-
- Sargento
ya te digo, lo peor es cuando estas esperando a entrar, ami me mandaron 3 veces a la sala, llegaba y estaba llena vuelta a la sala de espera, el de la sala de espera me decia, que no, tira paya que hay hueco y asi asta 3 veces, como me liaron los ******* y yo to cagao jaja
- tigher
- Cabo
FJSierra escribió:Aquí dejo mis notas. Al final, he elegido los destinos que más me gustaban y que estuvieran lo más cerca posible de mi universidad, para sacarme las que me quedan de 4º .
Me alegro mucho por tu excelente nota amigo ;)
- Wallcroft
- Sargento
Felicidades por las notas . Si me permites las preguntas, ¿ Como te ha parecido la aptitud verbal, nada del otro mundo o dificiles en cuanto a vocabulario ? ¿ Y el bloque abstracto te ha parecido muy difícil?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Recluta
Buenas, soy nuevo por el foro, veo que estamos todos bastante nerviosos. Yo me examiné hará unas dos semanas aproximadamente y tengo de nota un 7,14, para Cazadores Galicia 64 primera opción. ¿Como lo veis?Tengo opciones? Un saludo y suerte a todos.
- Wallcroft
- Sargento
Pues cazadorjaca tienes muchas posibilidades, yo lo veo bastante bien, Felicidades! y suerte
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
- caudete
- Teniente
FJSierra escribió:Creo que leí por ahí que 1/10 aspirantes que se presentan son de Murcia. O era 2/10 No recuerdo xD!
Pero porque los de Albacete tambien vamos para allí
Enhorabuena por las notas a todos y suerte Maki