Cazadores de Montaña
-
- Recluta
Cazadores de Montaña
Acabo de hacer las pruevas en Barcelona (Bruch), las hice el dia 1 de jul 2013.
Tengo de nota un 5,636, espero poder entrar en el Cuartel de Navarra, Cazadores de montaña.
Como veis la nota? teniendo en cuenta el numero de solicitantes que hay este año?
Aun me quedan pruevas medicas y fisicas.
Tengo psoriasis pero a un nivel muy muy leve, casi no se ve.
No creo que suponga un problema siendo tan minimo, pero...
si alguien sabe algo, va bien ir informado para saber que esperanza hay,
un saludo!
Tengo de nota un 5,636, espero poder entrar en el Cuartel de Navarra, Cazadores de montaña.
Como veis la nota? teniendo en cuenta el numero de solicitantes que hay este año?
un saludo!
-
- Sargento
Cazadores de Montaña
Para ver el panórama general te recomiendo que entres al hilo de PUNTUACIONES CICLO ÚNICO(creo que se llama) en este mismo subforo de acceso a las FFAA. Probablemente allí puedas hacerte una mejor idea.
Un saludo.
EDITO: el enlace es puntuaciones-unico-ciclo-2013-t36530-75.html#.UdQALKxuhj4
Un saludo.
EDITO: el enlace es puntuaciones-unico-ciclo-2013-t36530-75.html#.UdQALKxuhj4
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
Javivi93 escribió:Acabo de hacer las pruevas en Barcelona (Bruch), las hice el dia 1 de jul 2013.
un saludo!
con las notas que se ha puesto por el foro veo bastante dificil que entres con esa nota
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
Javivi93 escribió:Acabo de hacer las pruevas en Barcelona (Bruch), las hice el dia 1 de jul 2013.
un saludo!
Lo veo complicado compañero, se está presentando bastante gente, pero nunca se sabe.
A propósito, yo fui también justo el 1 de Julio en Barcelona a hacer las pruebas, seguramente nos viéramos por ahí
Llevo un 7,1 para cazadores en Gerona, a ver si hay suerte.
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
no se puede considerar mala nota hasta que salgan las notas de corte, yo llevo un 6,4 para galicia y jaca, espero tener suerte y entrar porque es la ilusión de mi vida y es la primera vez que quiero que pase rápido el verano para ver lo que pasa, mucha suerte a todos!
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
efren27 escribió:no se puede considerar mala nota hasta que salgan las notas de corte, yo llevo un 6,4 para galicia y jaca, espero tener suerte y entrar porque es la ilusión de mi vida y es la primera vez que quiero que pase rápido el verano para ver lo que pasa, mucha suerte a todos!
Eso es cierto, yo no he dicho que no vaya a entrar, pero teniendo en cuenta las notas que se están viendo y el número de aspirantes (y de plazas) pues... Pero a saber. Quizá tienes suerte para el Galicia antes que Jaca, que suele ser la unidad más conocida (y juraría que la que tiene más plazas esta convocatoria).
Quizá se ha dicho por ahí y no lo he visto (me he hecho una leída del hilo), la prueba de la boina, suponiendo que se llame así y exista, en qué consiste? Si ya está respondido por favor decidme donde y lo leo
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
Cazadores de Montaña
Buenas!! Yo soy nuevo por aquí y como vosotros también he elegido Cazadores. Hice la prueba en Madrid el 19 y con otro 6,4 y a mi me dijo el capitán que me dio la nota que esperase a septiembre, que es una nota que esta en el "casi" para todo. Pero que regimientos como el de montaña no son de los más solicitados, que si hubiese pedido Armada, Aire o BRIPAC (en Madrid y alrededores es lo que eligen para no salir muy lejos...) sería más complicado.
Mucha suerte a todos y espero veros en octubre pateando los Pirineos!
Mucha suerte a todos y espero veros en octubre pateando los Pirineos!
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Cazadores de Montaña
Bueno en Octubre pateando Cáceres, los Pirineos llegarán más tarde yo también voy para cazadores de montaña, con un 6'94 para Barcelona, Girona y Jaca, por ese orden.
Vivire militare est.
-
- Recluta
Cazadores de Montaña
Jajajaja!! Cierto, tienes toda la razón!! ojalá se de el caso y podamos vernos por allí. Mi orden ha sido Jaca, Navarra, Gerona y Barcelona.
A ver si tenemos suerte joe!!
A ver si tenemos suerte joe!!
-
- Recluta
Cazadores de Montaña
Buenos días.
Quería preguntaros si sigue estando lo de que los primeros destinos que se solicitan se les otorgan un 30,20 y 10% adicional. Lo digo porque yo he escogido Navarra Huesca y alguno más de brigada de montaña, y tengo la misma nota para todos en el papel que he ha dado el orientador.
Un saludo.
Quería preguntaros si sigue estando lo de que los primeros destinos que se solicitan se les otorgan un 30,20 y 10% adicional. Lo digo porque yo he escogido Navarra Huesca y alguno más de brigada de montaña, y tengo la misma nota para todos en el papel que he ha dado el orientador.
Un saludo.
- Graham
- Cabo
Cazadores de Montaña
Nop, desapareció el tema de los porcentajes en las preferencias.
Live and let die
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
aquí tenéis otro ''proyecto'' de cazador
Jaca, Navarra, Gerona, Barcelona es mi orden
y una nota de 7,44
Jaca, Navarra, Gerona, Barcelona es mi orden
y una nota de 7,44
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
syrafer escribió:Buenos días.
Un saludo.
La nota se mantiene, varía según tus aptitudes en el examen, pero varía en especialidades, por ejemplo puede que tengas más nota para ILG que para ING, de este modo tendrías la misma nota para cazadores de montaña al igual que legión etc, pero sería distinta que la nota para zapadores. Espero haberme explicado correctamente.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Que tal veia un 6,565 he elegido navarra y barcelona como segunda y tercera opcion y huesca y gerona de novena y decima opcion como lo veis el sicologo me dijo que muchas posibilidades para navarra gracias y saludos