PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Soldado Primero
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo algun tiempo.
Me examine el dia 27 de Junio y saque un 7,308, para Cazadores en Pamplona de primera opcion. Como lo veis? Los psicologos lo se mojan nada, a mi me dijo que no se podia saber nada porque faltaba mucho.... Gracias, un saludo.
Soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo algun tiempo.
Me examine el dia 27 de Junio y saque un 7,308, para Cazadores en Pamplona de primera opcion. Como lo veis? Los psicologos lo se mojan nada, a mi me dijo que no se podia saber nada porque faltaba mucho.... Gracias, un saludo.
- Wallcroft
- Sargento
Toda nota para ET con 7 o más tiene muchas posibilidades... os repetís mucho xD
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
- FJSierra
- Sargento
caudete escribió:FJSierra escribió:Creo que leí por ahí que 1/10 aspirantes que se presentan son de Murcia. O era 2/10 No recuerdo xD!
Pero porque los de Albacete tambien vamos para allí
Enhorabuena por las notas a todos y suerte Maki
Afirmativo. Ayer había varios aspirantes de Albacete en la subdelegación
-
- Soldado Primero
Muchas gracias por la respuesta, siento repetirme, estoy impaciente y supongo que a todos nos gusta que nos sigan las posibilidades que tenemos. Espero que se materialicen las posibilidades y tenga plaza, o estar de los primeros en reserva por lo menos. Un saludo.
-
- Recluta
señores soy novato y me gustaria que alguien me informara a serposible por favor si la nota que te dan una vez que realices el examen psicotecnico la nota que te dan en un papel firmado con todas tus putuaciones de los diferentes sitios que has escogido es la nota final o solo es la nota del psicotecnico
tengo de baremo 14
y la nota que dan es la FINAL aplicando ya la formula o por el contraria la tienes que aplicar tu
haciendo la dichosa formula
nota final igual a( 9 x nota psicotecnico mas el baremo) dividido diez creo que es asi
espero que me podais ayudar
un saludo
tengo de baremo 14
y la nota que dan es la FINAL aplicando ya la formula o por el contraria la tienes que aplicar tu
haciendo la dichosa formula
nota final igual a( 9 x nota psicotecnico mas el baremo) dividido diez creo que es asi
espero que me podais ayudar
un saludo
-
- Soldado Primero
Todo para la especialidad de Energía y Propulsión (EPM):
60019 BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA - SAN FERNANDO Y CADIZ 6.931
60018 GRUPO NAVAL DE PLAYA - CADIZ 6.931
60016 BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTIAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CADIZ) 6.931
60017 BUQUES Y UNIDADES FUERZA ACCION NAVAL CON BASE EN ROTA - ROTA (CADIZ) 6.931
60022 BUQUES DE I. OCEANOGRAFICA HESPERIDES Y LAS PALMAS - CARTAGENA (MURCIA) 6.931
60023 BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA - CARTAGENA (MURCIA) 6.931
60021 BUQUES CAZAMINAS Y JEFATURA DE ORDENES MCM - CARTAGENA (MURCIA) 6.931
60014 BUQUES Y UNIDADES FUERZA ACCION NAVAL CON BASE EN FERROL -FERROL (A CORUÑA) 6.931
60015 BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA – FERROL (A CORUÑA) 6.931
60020 FLOTILLA DE SUBMARINOS -CARTAGENA (MURCIA) 6.931
¿Cómo lo veis para entrar?
60019 BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA - SAN FERNANDO Y CADIZ 6.931
60018 GRUPO NAVAL DE PLAYA - CADIZ 6.931
60016 BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTIAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CADIZ) 6.931
60017 BUQUES Y UNIDADES FUERZA ACCION NAVAL CON BASE EN ROTA - ROTA (CADIZ) 6.931
60022 BUQUES DE I. OCEANOGRAFICA HESPERIDES Y LAS PALMAS - CARTAGENA (MURCIA) 6.931
60023 BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA - CARTAGENA (MURCIA) 6.931
60021 BUQUES CAZAMINAS Y JEFATURA DE ORDENES MCM - CARTAGENA (MURCIA) 6.931
60014 BUQUES Y UNIDADES FUERZA ACCION NAVAL CON BASE EN FERROL -FERROL (A CORUÑA) 6.931
60015 BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA – FERROL (A CORUÑA) 6.931
60020 FLOTILLA DE SUBMARINOS -CARTAGENA (MURCIA) 6.931
¿Cómo lo veis para entrar?
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
- maria_mz91
- Cabo Primero
-
- Recluta
Mis notas:
BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE LAURIA" II ---------- 6,462
BANDERA DE INFANTERÍA LIGERA PARACAIDISTA
"ROGER DE FLOR" I --------- 6,462
BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI - PARACUELLOS DE JARAMA---------6,463
TERCIO"D.JUANDEAUSTRIA"3DELALEGION- VIATOR-------6,462
¿Cómo lo veis para entrar? Se presenta mucha gente, pero espero a la reserva poder optar.
BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE LAURIA" II ---------- 6,462
BANDERA DE INFANTERÍA LIGERA PARACAIDISTA
"ROGER DE FLOR" I --------- 6,462
BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI - PARACUELLOS DE JARAMA---------6,463
TERCIO"D.JUANDEAUSTRIA"3DELALEGION- VIATOR-------6,462
¿Cómo lo veis para entrar? Se presenta mucha gente, pero espero a la reserva poder optar.
-
- Soldado Primero
Enhoranuena FJ por la nota, puede que no entres en TERLEV (está muy demandada y son poquísimas plazas) pero en Almeria tienes plaza seguro. Ah las puñeteras diferencias, nunca estas seguro de si las has descubierto todas eh? Si, la espera es un coñazo, pero bueno, si estás a la sombra se puede pasar ¿Acabaste el examen en 50'? Lo dicho felicidades.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- Recluta
Buenas a tod@s, por aquí dejo las mías, aunque lo veo muy muy complicado entrar (no depende ya de mí el que así sea):
60014 Buques y Unidades Fuerza de Acción Naval con base en Ferrol (EPM) - 6,654
60015 Buques y Fuerda de Acción Marítima Ferrol (EPM) - 6,654
60045 Tercio Norte (Ferrol ) (IMT) - 6,681
60001 Buques y Unidades Fuerza Acción Naval con base en Ferrol (OSM) - 6,533
60036 Buques y Unidades Fuerza Acción Naval con base en Ferrol (MNM) - 6,768
60002 Buques Fuerza de Acción Marítima Ferrol (OSM) - 6,533
60037 Buques Fuerza de Acción Marítima Ferrol (MNM) - 6,768
Saludos!
60014 Buques y Unidades Fuerza de Acción Naval con base en Ferrol (EPM) - 6,654
60015 Buques y Fuerda de Acción Marítima Ferrol (EPM) - 6,654
60045 Tercio Norte (Ferrol ) (IMT) - 6,681
60001 Buques y Unidades Fuerza Acción Naval con base en Ferrol (OSM) - 6,533
60036 Buques y Unidades Fuerza Acción Naval con base en Ferrol (MNM) - 6,768
60002 Buques Fuerza de Acción Marítima Ferrol (OSM) - 6,533
60037 Buques Fuerza de Acción Marítima Ferrol (MNM) - 6,768
Saludos!
-
- Recluta
Buenas !!!!
Yo saqué un 6, 237 para la EZAPAC y que yo tenga el conocimiento de la gente que me supera (de los foros) la cuenta me sale que estoy el 33 de 30 plazas ,osea en reserva pero se que es una nota muy baja para zapadores y que también hay mucha gente que no entra en los foros o no cuelgan las notas así que esperemos si entro en la reserva ya que es por 3 según el BOE , también en los destinos que puse ,tenía un 6,142 para "América 66" y
"Galicia "cómo veis estas para entrar ,la Psicóloga en Cádiz me dijo que era buena nota,aunque viendo a la gente en los foros no veas....
P.D. : Quisiera hacer una propuesta al foro,no sé si ya la realizaron :
es abrir un tema con las preguntas que nos acordemos que salieron en nuestro examen ,así formaríamos una base datos grande para próximos ciclos,yo hay lo dejo...
Edito por si le interesa a alguien: http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=162
Yo saqué un 6, 237 para la EZAPAC y que yo tenga el conocimiento de la gente que me supera (de los foros) la cuenta me sale que estoy el 33 de 30 plazas ,osea en reserva pero se que es una nota muy baja para zapadores y que también hay mucha gente que no entra en los foros o no cuelgan las notas así que esperemos si entro en la reserva ya que es por 3 según el BOE , también en los destinos que puse ,tenía un 6,142 para "América 66" y
"Galicia "cómo veis estas para entrar ,la Psicóloga en Cádiz me dijo que era buena nota,aunque viendo a la gente en los foros no veas....
P.D. : Quisiera hacer una propuesta al foro,no sé si ya la realizaron :
es abrir un tema con las preguntas que nos acordemos que salieron en nuestro examen ,así formaríamos una base datos grande para próximos ciclos,yo hay lo dejo...
Edito por si le interesa a alguien: http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=162
-
- Cabo Primero
Bunas tards debido a la cantidad de sietes que he visto quisiera preguntar como veis un 6,565 para cazadores en america 66 segunda opcion, cazadores arapile girona 3 opcion , cazadores arapile barcelona 9 opcion y cazadores galicia 64 decima opcion el sicologo me dijo que para navarra al america66 seguto pero quiero saber vuestra opinion como lo veis ????? Esto es debido a la cantidad de sietes para ver como lo veis ahora grsciassss
-
- Recluta
carlos canton escribió:Bunas tards debido a la cantidad de sietes que he visto quisiera preguntar como veis un 6,565 para cazadores en america 66 segunda opcion, cazadores arapile girona 3 opcion , cazadores arapile barcelona 9 opcion y cazadores galicia 64 decima opcion el sicologo me dijo que para navarra al america66 seguto pero quiero saber vuestra opinion como lo veis ????? Esto es debido a la cantidad de sietes para ver como lo veis ahora grsciassss
A mi me dijo la Psicóloga que era buena nota la mia y preguntando allí cuando me examiné(en cádiz) la gente solía sacar un 5, 6 y tal ,aunque se de gente que ha sacado mejor nota,con esot quiero decir que supongo que la gente que pone las notas en los foros será la gente que se siente orgullosa y los mas preparados, en todos los ciclos hay gente que se presenta por probar si haberse preparado y somos pocos los que tenemos constancia en presentarnos ciclos y ciclos,supongo y tendré la esperanza xD de que nos llamaran pero casi seguro que entramos en reserva por el factor multiplicador de 3.
Saludos.
-
- Cabo Primero
Pienso k con un 6,565 en reserva ea demasiado me refiero a cazadores pienso que si entrare todo el mundo me ha dicho que si jejeje de todas formas gracias queria saber vuestra opinion si alguno maa quierw opinar que con esa nota entrar a america 66 y arapile girona como segunda y tercera opcion que me lo diga jejje gracias saludos aver que opinais
-
- Soldado
carlos canton escribió:Pienso k con un 6,565 en reserva ea demasiado me refiero a cazadores pienso que si entrare todo el mundo me ha dicho que si jejeje de todas formas gracias queria saber vuestra opinion si alguno maa quierw opinar que con esa nota entrar a america 66 y arapile girona como segunda y tercera opcion que me lo diga jejje gracias saludos aver que opinais
yo tambien voy para cazadores y con un 7´084 me dijeron que tenia muxas posibilidades pero que tampoco me hiciera demaciadas iluciones