munrox escribió:No se puede errar más en menos tiempo...
ASCUA escribió:Pues me imagino que la Armada tendrá una idea de cuantos aviones necesitas para hacer ciertas cosas. Y no sera lo mismo tiempo de paz, tiempo de guerra, si vamos a hacer CAS, vamos a entrenar o vamos a montar un operativo a tope de capacidades...
Y como mover un porta cuesta una pasta, imagino que cuando lo mueven, tendrán calculado, además, un mínimo para no ir despilfarrando dinero...
Claro, claro, y si tiramos menos bombas ahorramos y ya está, mínimo 0 bombas... Respuesta muy ocurrente, vamos, lo primero que le ha venido a la mente. Pero por desgracia eso no tiene nada que ver con el número mínimo y máximo al que usted se refería, pero como ya suponía, no tiene ni idea de porque es así.
Se puede usted poner como se ponga, pero es así...
La Armada debe tener una idea clara de lo que se hace con un portaaviones, unque a usted le resulte una idea peregrina, y hay una misión “standard” X (la que sea, que no la se) para la que se requieren un mínimo de aviones y otra misión Y para la que se requieren un maximo de aviones ( esa si la conozco).
Yo ¿no? comprendo que tales razonamientos a vuesa merced se le escapen...
munrox escribió:ASCUA escribió:
Pues todo lo contrario, que no se entera vuesa merced...
¿O se cree que el numero de Harriers que operamos es una casualidad y que el PdA nació para dar trabajo al astillero y que lo parieron como lo parieron por casualidad?
Ah, ¿sí? ¿Cúantos Harriers estamos operando en el JCI? ¿Cuántos vamos a operar con la IM? ¿Los 16 que usted pide para no ser mamporreros? Ya que usted dice que los italianos son otros mamporreros porque no embarcan 16 aviones como en el PdA y eso que tienen un bonito portaaviones nuevo...
Se está desviando ligeramente del tema para que le encaje a su “posición”...
El JC1º no es el PdA...
Operaremos en favor de la IM los que sean necesarios en cada momento, con los números que tenemos...
Los italianos con sus viejos portas harían con ellos lo que podrían en función de sus números de harrier y la capacidad de sus plataformas. A nadie se le escapa (menos a usted) que no podían llegar ni por números de aviones ni por capacidades de las plataformas, a lo nuestro con el PdA. Con su nuevo porta mire Vd lo que habían diseñado. Es mas, mire usted, ahora que han reducido a 15 F-35B el pedido de la MMI, la posición del mandamás de la MMI... escarbar en el pedido de la AMI para ver si rampiña otros poquitos para esa pedazo de plataforma que tienen nuevecita...
munrox escribió:ASCUA escribió:Le recuerdo que el USMC también opera desde tierra, no vaya a ser que se le olvide...
Ah, claro, va a ser eso, es que los británicos con los F-35B que operará la RAF no lo hacen, ¿verdad?
ASCUA escribió:Y 6 salidas por dia, que barbaro. Con medio avión nos hacemos una CAP de 24 horas y con media docena invadimos corea, bárbaro repito...
Por favor, no se empeñe en seguir demostrando su ignorancia.
Las cifras reales de requisitos iniciales, no las inventadas por usted, son 4 salidas máximas y 3 sostenidas por parte de los USMC, y 3 máximas y 2 sostenidas para los británicos.
Mal que le pese, las cifras que de verdad se manejan, las que tienen "los que saben" como usted dice, así como las del SDD y los informes del DAMIR para el F-35B son 6 salidas máximas al día, 4 salidas sostenidas diarias y 2 salidas mantenidas en un conflicto largo.
Se está volviendo a desviar ligeramente del tema para acomodarselo mejor...
Hablabamos de salidas del F-35B “embarcado”.
El USMC está revisitando sus ideas sobre el F-35B, porque no es la primera vez que lo hace, sobre su mantenimiento y el precio que tiene que pagar por el.
La ultima hora, de momento, es que han cambiado todo el diseño de su mantenimiento, copiandolo del Osprey (que también pecó de carisimo mantenimiento al principio de su vida operativa) y luego han calificado de “unrealistic” el ratio de generación de salidas... ¿Adivinamos por donde van los tiros? ¿O hilo demasiado fino para vuesa merced?
munrox escribió:Aunque le moleste, las tres versiones del JSF están superando sus respectivos requisitos de generación de salidas.
ASCUA escribió:
Y tiene gracia eso de que el F-35B es el mas capaz de “todas” las versiones del JSF...
Por favor, no siga esforzándose, esto ya me roza el sentimiento de vergüenza ajena. Sigue empeñándose en negar informes, documentos oficiales, ...
A diciembre pasado, las cifras de generación de salidas diarias que se manejan para el F-35B son 6/4/2, para el F-35A son de 4/3/2 y para el F-35C son 4/3/1. Así que efectivamente, sí, el F-35B es la versión más capaz generando salidas.
Vuelve a desviarse...
A mi lo que hagan el A y el C, cuando hablamos de la Armada, me la repanpinfla, eso para empezar...
Después que compare el ratio de generación de salidas de tres armas con misiones operacionales tan distintas como el US Navy, la USAF o el USMC, por mucho que operen aviones casi idénticos, habla bien a las claras de que, o no tiene ni idea, o mas probablemente, que las pocas que tiene las utiliza para desviar al tema y arrimarselo...
El F-35B es con respecto a su “legacy” el mas capaz de los JSF. Y con respecto a sus hermanos de programa el que menos cumple (en algunos puntos obviamente, no en todos) con lo que le piden sus usuarios finales...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\