Sahel escribió:Un poco de respeto y menos generalizaciones.
Comprensión lectora? 0
si digo que: los marroquies son conocidos como "moros" en media España y por muchos ciudadanos ¿significa que TODOS los españoles llaman moros a los marroquies? ¿significa que YO afirmo que en España TODOS los marroquies se les llama moros? ¿ afirmo YO que TODOS lso españoles sean morófobos por decir "moro"?
Macho, que en el edificio donde yo curro hay un señor de 56 años más majo que el pan con leche...securata, claro...
Mucha labia y poco caracol.
Sahel escribió:Que por 3 videos de hace casi 10 años,
Vivimos en el 2020? puñetas! y yo sin enterarme
Sahel escribió:estás llamando poli furstrado a casi 250.000 vigilantes que hay en España
No, digo que muchos españoles cuando ven a un agente de seguridad que actua mal y/o exageradamente (muchos) le llaman "otro policía frustrado" vuelve a leer, nunca he dicho que YO diga que ELLOS SON policías frustrados...
Sahel escribió:Supongo que los Escoltas del país vasco, que han evitado tantas matanzas también son unos frustrados
Aqui mezclas churras con merinas...los escoltas no son, para nada, vigilantes de seguridad...no pongas tonterías en mi boca, que yo sé de lo que hablo.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#c3s4Menos vueltas a la tortilla que se te va a quemar...
Sahel escribió:así como los vigilantes de explosivos (que están para impedir los robos de artefactos en las construcciones, entre otras cosas), los vigilantes de los blindados encargados de transportar el dinero entre cajas y bancos impidiendo así, que este dinero sea atracado o mis compañeros que están en los atuneros españoles en aguas de Somalia y que gracias a su labor, no se ha registrado ningún secuestro a un pesquero estos años y manejan armamento militar.
Menos marear la perdiz, que esos de protección ciudadana poco...aquí hablamos de los agntes de seguridad del AVE, del Cercanias, del metro, de los Bancos, hoteles y todos los que están cara a los ciudadanos, no me salgas con los securatas que trabajan en seguridad material, no me vaciles.
Sahel escribió:or tanto, si te piensas que los vigilantes son los 4 moñas que salen en el video, es como si te digo que todos los musulmanes son unos carniceros, por los hechos del ataque al soldado en Londres.
Pues dale más poder a todos, y se multiplicarán los descerebrados como bacterias...
4 moñas? no tienes ni idea...
Sahel escribió: la mayoría de vigilantes, son profesionales con todas las letras, que se ocupan de servicios verdaderamente peligrosos como la protección personal y la seguridad del estado custodiando y transportando explosivos (cosa que antes hacia la guardia civil), así como los demás casos comentados.
Tú, escucha una cosita, a ver si te entra en la cabeza: Hay más agentes de seguridad en lugares públicos peligrosos que musulmanes peligrosos en España. Te lo dice el que durante 5 años ha estado cogiendo el metro y el cercanias todos los puñeteros días y ha visto de todo...
lo repito, no tienes ni idea de la cantidad de descerebrados que hay sueltos.
Sahel escribió:La Seguridad privada es la que maneja los aeropuertos y la que impide que coloquen artefactos en las maletas, se trata de extrapolar lo del aeropuerto a más sitios, ¿En el aeropuerto has tenido algún problema?
En los controles de entrada sí, en los de salida la GC si es que no ha camiado la cosa...
Pero no hacen nada porque tienen a un GC al lado, y no estan sueltos como bulldogs por las estaciones y trenes.
Yo nunca he tenido ningun problema visto que me se los trucos para no pitar y con mi documentación no me dice nadie ni pío.
Sahel escribió:En los accesos a los juzgados hay vigilantes con Scanners ¿Has tenido algún problema?
Nunca he pisado un juzgado en España menos la vez que me casé, y estaban dos GC y ningún scanner. Fue hace casi 8 años ya...
Sahel escribió:Así que si para hablarme de los vigilantes me vas a colocar videos de este tipo, si quieres, te paso videos donde hacen todo lo contrario. Si no quieres que generalizen a los tuyos (podría colgar miles de videos) no lo hagas con otros colectivos (Cosa que siempre hacemos todos los humanos, no obstante).
Generaliza, si a mi me da igual...ya estoy hartito de tanto neonazi suelto por aquí y subnormalidad que se han llegado a decir. Por desgracia les saco dos cabezas y dos cerebros y sé leer, no como ellos, esa es una gran diferencia.
Lo repito, si le quieres dar el poder a un subnormal de entre 100 para que me toque els collons cogiendo el cercanías...allá tú. Yo no estaré para verlo...
a todo esto...en EEUU todo eso es competencia de servicio de seguridad nacional...y les va mejor que aquí. luego hablaré de Israel...
Sahel escribió:Por cierto, si no gusta que esta tarea la hagan Vigilantes, la alternativa es con Soldados.
no sé cómo quieres que te tomen en serio soltando estas cosas...lo repito, aprende de EEUU.
Sahel escribió:En el Camp Nou en partidos importantes, pueden llegar a haber 90.000 usuarios DE GOLPE y los vigilantes tienen que cachear y registrar bolsas manualmente y no se cuela casi ninguna bengala. No se porque les llamas maderos frustrados e insinuas que son unos inútiles, cuando su efectividad se ha visto comprobada a diario y en servicios muy peligrosos (como los buques pesqueros).
Estas llendote por las ramas, repito:
- en Barajas pasan unos 123.000 al día
- En cercanías pasan unos 90.000 viajeros al día
sólo en Madrid Atocha, imagina toda la comunidad desde Aranjuez hasta Cotos.
- En Metro Madrid son la friolera de 2.5 millones al día.
¿cómo controlas a ese colectivo que siempre llega tarde a todos lados y que no les hará ni puñetera gracia tardar en una cola interminable el pasar por un detector y ser cacheado? Lo dicho...estado policial...¿todos son sospechos? a me dirás qué hacemos con los carritos de bebé ¿los desmontamos no vayan a estar cargados de C4?
Por cierto, yo he ido al bernabeu y a parte de enseñar la entrada, ni me han visto la cara...y no he ido ni una, ni dos, ni tres veces...
Sahel escribió:Si no te dedicaras a contestarme por la cara y te hubieras leído mis últimas opiniones y argumentos, verías claramente como uno de los sitios donde digo que hay que reforzar más la seguridad, es en los centros comerciales poniendo ejemplos claros de centros comerciales que se llenan a diario.
menos victimismos...
Lo repito: ETA e hipercor ¿has ido a un Corte Inglés? ¿A un Hipercor? has más vigilantes de seguridad por metro cuadrado que en cualquier otro gran establecimiento.
Sahel escribió:¿A quién co** estoy demonizando?
1. tr. Atribuir a alguien o algo cualidades o intenciones en extremo perversas o diabólicas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
No sé, tú veras que quieres poner a España en DEFCON 1
Sahel escribió:Si no te dedicaras a contestarme por la cara y te hubieras leído mis últimas opiniones y argumentos, verías claramente como una de mis prioridades para afrontar el tema de los lobos solitarios yihadistas, en concreto, es en la de resituar el islam en mezquitas oficiales y de verdad (Edificios, no locales), en sitios de culto de verdad y establecer la enseñanza del islam en centros religiosos de verdad, con todas las letras.
Por desgracia para tí, no te respondo a ciertas cosas, como por ejemplo, que gracias al populismo de ciertos partidos y de ciertas políticas NO se abren mezquitas y menos con minaretes, TODAS acaban siendo locales en las afueras GRACIAS a la islamofobia. TÚ que vives en un sitio que conozco bien, y en el que estaré en dos semanas, lo sabes muy bien.
Es lo que llaman algunos "El Islam nos invade"..."Eurabia"...etc.
Lo segundo es que TODOS los establecimientos religiosos están registrados y permitidos, y TODOS están seguidos y perseguidos a conciencia para saber bien lo que pasa ahí. El CNP y el CNI no son tontos...
Lo repito, te leo...pero a las cosas sin sentido
ni palabra...
Sahel escribió:Para asegurarnos primero, que se sientan integrados, segundo, para asegurarse que lo que les enseñan y lo que predican los imanes, es lo que dice el Corán y no lo que dice una secta que no hace más que incitar al odio de sus seguidores. Prohibir la apertura de locales con grupos aparte y sectarios como los tablikk e inducir al pueblo islámico llano, a practicar su religión en las mezquitas oficiales y en seguir las enseñanzas de los imanes titulados, oficiales y colocados por el estado. Vamos, poner al islam a la altura de las demás religiones (Los evangelistas, testigos, mormones, etc tienen sus templos y demás) y garantizar que lo que se enseña ahí es islam y no es mierd*a sectaria que incita al odio. Soy de los que piensan que una buena manera de acabar con el terrorismo islamista, es regular el islam (cuando digo regularlo, digo ponerlo a la altura de los demás) y usurparle a los barbudos su bagaje social.
Lo repito, estas hablando de que el Estado controle una religión y todo lo que conlleva...eso no sólo es inconstitucional, sino peligroso si se pudiera hacer, propio de paises que mucho criticamos por no separar política y religión. No se hace eso con la Iglesia católica, menos se va a hacer con los Musulmanes.
Para Usurparle a los barbudos el poder, no es la creación de lo "oficial" y a ver si te convenzo de que estas equivocado, el ejemplo francés, que se incentive con el colectivo musulman la creación de un centro musulman que regule todo ello, el cual se encargue de los imames, de la ideología, con publicaciones oficiales, con relación con los estamentos estatales, etc. En francia por ejemplo siguen el "Malikismo", y lo llevan básicamente los marroquies y los argelinos más que otros, y ante el surgimiento de "ideologías radicales" se enteran, lo declaran a las autoridades y ponen el grito en el cielo.
Sahel escribió:Y como accesorio, también iría bien reforzar la seguridad en los accesos a las mezquitas y colocar cámaras de seguridad, ya sea para evitar represalias de radicales (por eso de...traidores pro-occidentales y demasiado moderados) o para evitar ataques de ultraderechistas.
Niet, eso es competencia de las mezquitas en sí. Que el estado oblique a poner sistemas de seguridad, lo repito, va contra la ley.
Sahel escribió:Si conozco un pais: Israel. De hecho, no me invento nada, estoy extrapolando lo que hacen ahí con lo que se hace aqui y les ha servido para reducir hasta el punto de 0, los ataques a su país, que por los motivos que son, de no funcionar así, serían muchos y auténticas sangrias (han acabado con el fenómeno suicida gracias a las medidas que os he expuesto y que a su vez, yo he cogido de ellos). Es más, los países que tu citas, se han comido con patatas atentados bastante jodidos en los últimos años, asi que no me sirven de ejemplo. Bueno si, de ejemplo de como NO hacer las cosas...
Lo primero, en Israel los controles lo lleva el gobierno, no las empresas de seguridad. Lo segundo...Israel se ha comido muchos más atentados que todos esos paises juntos.
Lo segundo...cada año sufren un mínimo un atentado terrorista...digo "mínimo uno" porque ni lo se ni me importa cuantos sufren...
Veinte heridos en un atentado en un autobús en el centro de Tel Aviv
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 17323.htmlLo tercero, estas comparando un Pais del tamaño de algo menos que Cataluña y de similar Población con paises como EEUU que es 4438 veces su tamaño y 40 veces su población. RU? 11 veces su tamaño y 7 veces su población, etc.
cuarto, ¿quieres apostar a ver quien ha sufrido más atentados en los últimos 5 años? no me jodas...
Sahel escribió:Vale ¿Y? ¿Acaso los otros no caerían en un control de seguridad como el resto? ¿Que me quieres decir con eso, que los autóctonos también tienen muchos colgados? Ya lo sé, pero no se a que viene.
repito la pregunta ¿somos todos sospechosos? porque una respuesta afirmativa es lo que degenera en un estado policial...lo entiendes ahora?
Sahel escribió:Y por cierto, en este país no tenemos 13 años de terrorismo, en realidad, siempre hemos tenido problemas de terrorismo. La ETA empezó en los 50 si no me equivoco, aparte de la ETA, estaban el GRAPO, los grupos anarquistas, Terra Lliure, el FRAP, el PCE Reconstituido, las Bases Autónomas (terroristas nazis), El ejército de liberación catalán, los GAL y sus batallones de Cristo Rey, la Kale Borroka, Resistencia Gallega y por último, los grupos islamistas. Y creéme, me dejo unos cuantos.
Llevamos desde principios del siglo pasado sufriendo terrorismo, atentados sanguinarios, más de mil muertos, miedo social, etc. Hemos sufrido el doble de atentados que USA, UK y media europa junta. Así que más que 13 años de terrorismo, por desgracia, son unos 70 años de terrorismo
Cogno! y por regla de tres, Marruecos gana por los atentados contra los franceses desde los 1910, los argelinos desde los 30-40 creo, EEUU desde 1837 si quieres...y no sigo...y si es por ataques terroristas, vamos...tenemos al Sr Cánovas del Castillo que sabe lo que es, puñetas...sahel...que estoy hablando del terrorismo islamista, que técnicamente el terrorismo en España empezó a finales en el S XIX
Lo dicho...más quisieras que te respondiera por la cara, pero yo pierdo 30 min de mi vida en hacerte ver las cosas de otra forma.