PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Soldado Primero
A mi para navarra con mi 7,308 tambien me dijeron eso asique a saber.... Ojala entremos los 3 ;)
-
- Recluta
XKYX escribió:Buenas !!!!
Yo saqué un 6, 237 para la EZAPAC y que yo tenga el conocimiento de la gente que me supera (de los foros) la cuenta me sale que estoy el 33 de 30 plazas ,osea en reserva pero se que es una nota muy baja para zapadores y que también hay mucha gente que no entra en los foros o no cuelgan las notas así que esperemos si entro en la reserva ya que es por 3 según el BOE , también en los destinos que puse ,tenía un 6,142 para "América 66" y
"Galicia "cómo veis estas para entrar ,la Psicóloga en Cádiz me dijo que era buena nota,aunque viendo a la gente en los foros no veas....
P.D. : Quisiera hacer una propuesta al foro,no sé si ya la realizaron :
es abrir un tema con las preguntas que nos acordemos que salieron en nuestro examen ,así formaríamos una base datos grande para próximos ciclos,yo hay lo dejo...
Edito por si le interesa a alguien: http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=162
Y qué opináis de mis notas????
-
- General
Remesal21 escribió:A mi para navarra con mi 7,308 tambien me dijeron eso asique a saber.... Ojala entremos los 3 ;)
Al américa 66??
otro más...
mucho navarro sigo viendo...
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Jajaja, bueno yo soy de Valladolid, pero me gusta montaña y junto con Jaca es el mejor sitio, pero Jaca tendrá mas competencia.
- Revan
- Teniente
XKYX escribió:Y qué opináis de mis notas????
Veo la nota bastante justa, sobretodo para EZAPAC que es una unidad atractiva y estará demandada, pero hasta Septiembre todo esto son especulaciones.
Lo del hilo con las preguntas del examen a mi personalmente me parece fatal, a mi nadie me comentó nada sobre eso, ni recibí ayuda de ningún tipo, y lo mismo otros tantos supongo, no es justo. No pretendo ser egoísta, con quien considero que se lo merece ya he compartido la información que debía de forma privada obviamente, a saber quien nos lee por aquí y seguro que no todos lo merecen. Aún con eso dudo que se pueda preparar algo así, pues los ejercicios varían mucho a cada examen.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero
Carlos perez llera saludos jajajja para navarra saque un 6,565 y el psicologo me dijo que tenia muchas posibilidades de que entrase por eso la puse la segunda opcion no pasa nada no, quiero decir no me quitan nada por eso no ??? Gracias un saludo jajjaa
-
- Cabo Primero
COETrooper saludos compañero como he visto que has respondido a otro cazadoe te pregunto que tal vez 6,565 para america 66 y arapiles girona cono segunda y tercera opcion y arapiles barcelona y galicia 64 como novena y decima opcion gracias un saludo jajaja
-
- Soldado
Esos cazadores de montaña! Espero que entremos todos y nos veamos en Jaca o en Galicia!
- makinotixo
- Sargento Primero
Revan escribió:XKYX escribió:Y qué opináis de mis notas????
Veo la nota bastante justa, sobretodo para EZAPAC que es una unidad atractiva y estará demandada, pero hasta Septiembre todo esto son especulaciones.
Lo del hilo con las preguntas del examen a mi personalmente me parece fatal, a mi nadie me comentó nada sobre eso, ni recibí ayuda de ningún tipo, y lo mismo otros tantos supongo, no es justo. No pretendo ser egoísta, con quien considero que se lo merece ya he compartido la información que debía de forma privada obviamente, a saber quien nos lee por aquí y seguro que no todos lo merecen. Aún con eso dudo que se pueda preparar algo así, pues los ejercicios varían mucho a cada examen.
Saludos
Totalmente de acuerdo. +10
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- General
carlos canton escribió:Carlos perez llera saludos jajajja para navarra saque un 6,565 y el psicologo me dijo que tenia muchas posibilidades de que entrase por eso la puse la segunda opcion no pasa nada no, quiero decir no me quitan nada por eso no ??? Gracias un saludo jajjaa
No se, como todos dependes de los que no sabemos...
Pero me sigue sorprendiendo ver tanta gente que pide esa unidad por aquí...
simplemente, hola
-
- General
Remesal21 escribió:Jajaja, bueno yo soy de Valladolid, pero me gusta montaña y junto con Jaca es el mejor sitio, pero Jaca tendrá mas competencia.
Tendrás sanfermines al lado...
Buena elección...
Además Navarra es cómoda para vivir...
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:Remesal21 escribió:Jajaja, bueno yo soy de Valladolid, pero me gusta montaña y junto con Jaca es el mejor sitio, pero Jaca tendrá mas competencia.
Tendrás sanfermines al lado...
Buena elección...
Además Navarra es cómoda para vivir...
Jajaja, si la verdad es que ademas tengo alli familia, he ido mucho y sobre todo en sanfermines asique se de que va el tema. Tengo un amigo de aqui de Valladolid en esa unidad ademas. La verdad que se vive bien, y la gente mas agradable que en Valladolid.... Espero estar por alli en unos meses, y conoceros en caceres! ;)
-
- Soldado
-
- Recluta
pepelux09 escribió:señores soy novato y me gustaria que alguien me informara a serposible por favor si la nota que te dan una vez que realices el examen psicotecnico la nota que te dan en un papel firmado con todas tus putuaciones de los diferentes sitios que has escogido es la nota final o solo es la nota del psicotecnico
tengo de baremo 14
y la nota que dan es la FINAL aplicando ya la formula o por el contraria la tienes que aplicar tu
haciendo la dichosa formula
nota final igual a( 9 x nota psicotecnico mas el baremo) dividido diez creo que es asi
espero que me podais ayudar
un saludo
alguien sabe esto???
-
- Soldado Primero
pepelux09 escribió:pepelux09 escribió:señores soy novato y me gustaria que alguien me informara a serposible por favor si la nota que te dan una vez que realices el examen psicotecnico la nota que te dan en un papel firmado con todas tus putuaciones de los diferentes sitios que has escogido es la nota final o solo es la nota del psicotecnico
tengo de baremo 14
y la nota que dan es la FINAL aplicando ya la formula o por el contraria la tienes que aplicar tu
haciendo la dichosa formula
nota final igual a( 9 x nota psicotecnico mas el baremo) dividido diez creo que es asi
espero que me podais ayudar
un saludo
alguien sabe esto???
La que pone en la hoja que te dan es la nota definitiva. El baremo ya esta aplicado, pero te serviria en caso de empate de puntuacion. Saludos