elposton escribió:La superioridad de EEUU es tan grande, que no le interesa humillar a ningún presidente. Tanto es así, que fueron capaces de bloquear la ruta de un avión presidencial en un territorio que no le pertenece. Esto gracias a la ayuda de líderes que al menos se hacían sentir con carácter independiente.
eso de que no le pertenece pues habria que verlo... yo como español mientras EEUU tenga bases aqui pues no lo tengo muy claro eso de nuestra independencia... revisa si tienen bases en los demas paises que mas de lo mismo y veras su independencia...
elposton escribió: Es aberrante, mientras más pienso en esto, más concluyo que la hegemonía no debe estar en mano de un solo país y por ello si es necesario, cada organización y cada nación debe dotarse de armas nucleares.
de eso nada, francia y UK tienen nukes y al final es lo mismo... quien manda es quien tiene el bolsillo mas lleno
elposton escribió: La hegemonía concentrada en una nación/imperio, es más dañina que grupos rebeldes con turbantes estrellando aviones. Alguien se imagina lo que hubiera ocurrido con el más mínimo percance en el avión presidencial de Obama en algún país de América?, acaso los submarinos estratégicos de Estados Unido no se hubieran puesto en máxima alerta?.
para nada estimado obama responde ante una serie de lobbies... se le cambia si muere y ya...
elposton escribió: Esto responde, sino a racismo a una subyugación jamás antes vista. Ahora latino américa debe avanzar soberanamente y buscar jamás volver a ser el patio trasero de nadie. Si desprecian a nuestros gobernantes, entonces por lo bajo, intentemos por todos los medios posibles unirnos como continente Latino Americano y dar asilo a un denunciante de las fechorías que no corresponde a un Estado democrático.
de racismo nada el obama es negro xD
muy bonito lo del patio trasero, revise usted las bases...
el problema no es ya si ese hombre recibe asilo o no lo recibe... el problema es que esa panda de ladrones seguiran metiendose en la intimidad de todos...
==================
upaa el morales cayo del burro... la verdad da lastima que tenga que pasar algo asi para que decida dejar de usar mails... recuerdo hace años una amiga que me dijo eyss no uso msn por esto esto y lo otro... hace años y ella era traductora de libros de cocina xD! anda que el tio este se tenga que dar cuenta de eso siendo presi por lo que filtren por ahi...
http://www.clarin.com/mundo/Morales-e-mail-evitar-espionaje-EEUU_0_955704517.html
=====================
ñugares escribió:Me gusta su teoría un poco pasada de moda y un discurso sacado de la internacional , pero me gusta : Unámonos todos y que algún tonto le de asilo o le van a dar asilo un mes en cada país .
me encantan los discursos de fraternidad entre países , la realidad es que dentro de poco ya estarán cada uno a sus intereses y ahora mismo ya andan , la mayoría no han firmado nada de nada .
Un saludo .
pues esa es la lastima estimado que mucho blabla pero al final quien manda es quien tiene el dinero asi que todo esto quedara en agua de borrajas y ellos seguiran a lo suyo con el beneplacito de sus subalternos...
ecuatoriano escribió:La ONU pide que se respete el derecho a pedir asilo político de Snowden. Desde la organización dicen que debería ser protegido por haber relevado información que atenta contra los derechos humanos.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... -a-so.aspx
y que van a decir esos... les tocaria cambiarse el nombre de ONU por el de VDSA (Voz De Su Amo) si no dicen otra cosa... eso si la ONU no le amparara eso lo sabemos todos...
========
si el mundo quiere autonomia les toca "reventar" el internet que conocemos hoy en dia, olvidarse de el y poner otro u otros nuevos, ademas de otra serie de cosas asi como "despedir" a las megacorporaciones que lo manejan... tambien sabemos que esto no pasara... estamos jodidos