Extrapolen ese ejemplo y analícenlo.
Por cierto, otra cosa, los Kfir C-10 ya no son tan paticorticos, eso quedó demostrado en el viajecito hasta Estados Unidos, el año pasado, para Red Flag...
Andrés Eduardo González escribió:Perdón, ¿recuerdan lo que hizo Argentina en las Malvinas con sus Mirage?...
Extrapolen ese ejemplo y analícenlo.
Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, otra cosa, los Kfir C-10 ya no son tan paticorticos, eso quedó demostrado en el viajecito hasta Estados Unidos, el año pasado, para Red Flag...
santabarbara155 escribió:Efectivamente por eso compare este ataque a uno como la operación fénix...
santabarbara155 escribió:...La idea sería que en el ataque no se presenten enfrentamiento con las plataformas enemigas, ya les explique que sería cuestión de marcar el objetivo, pasar los datos, descargar los misiles y moverse a lugar seguro, de esta manera no se daría tiempo a las patrullas CAP/CAS.
santabarbara155 escribió:Digamos que se da una efectividad del 80% (revisen la efectividad del spike), serian 64 blancos...
No veo como puedes comparar Fénix con un ataque a una agrupacion de blindados que cuenta con radares, medios AA, CAP y CAS.
Peace Maker escribió:
Esto me suena concido y no en nuestro contexto y en sus posibilidades. otra vez los cazas de la AMB , los cazas de la AMB. muy bien ubicados y repartidos.
No veo como puedes comparar Fénix con un ataque a una agrupación de blindados que cuenta con radares, medios AA, CAP y CAS.
Carlos Bautista escribió:¿Este es el tema de Colombia vs cualquier vaina o el tema de la Fuerza Aérea?
cesar cardenas escribió:Carlos Bautista escribió:¿Este es el tema de Colombia vs cualquier vaina o el tema de la Fuerza Aérea?
Nop, parece un bar y el concurso de la mejor vejiga.
Muy divertido el Off Topic, y hasta bonito sin groserías pero ¿no creen que es tiempo de pararlo?![]()
Saludos.
Helboy escribió:Lo mas chistoso de todo es que a los Venezolanos lo tienen todo friamente calculado, no se les escapa una, que ejemplo de planificacion para la guerra, me recuerda el Mandemen 10 batallones a la frontera con Colombia
sneydergco escribió:
Podrias ilustrarnos con un ejemplo, como estarían ubicados y repartidos dichos cazas, Gracias
Saludos!!!
Com mucho gusto te lo respondo en el hilo de la AMB. pero primero tengo que ubicar un mapa para señalar de forma mas clara los puntos.
santabarbara155 escribió:No veo como puedes comparar Fénix con un ataque a una agrupación de blindados que cuenta con radares, medios AA, CAP y CAS.
Ahí está muy claro, la comparo con Fenix porque sería una operación bien planificada, con un factor de inteligencia grande.
Te doy un ejemplo, en Ecuador se hizo inteligencia de los radares, de que no hubiera presencia del ejército del Ecuador, de entrar, hacer el trabajo, recolectar pruebas, y retirarse a territorio colombiano.
Se parece mucho a localizar el objetivo con los drones, mandar la información, tener información de inteligencia de que no hay patrullas CAP/CAS(si las tengo en cuenta), lanzar el ataque (con Spike NLOS, se puede saturar y neutralizar los sistemas barak
mk3), los otros sistemas iglas, rbs70, mistral tienen un máximo de 6000 metros de alcance (también las tengo en cuenta).
Por último que crees que pasaría con los tanquistas venezolanos si ven bajas de digamos 48 carros, 60% de efectividad (10 arpías con 8 misiles Spike NLOS y ER), entonces dime si es desequilibrante o no. (1000 blindados – 48 = 952 blindados en un solo ataque).
sneydergco escribió:Com mucho gusto te lo respondo en el hilo de la AMB. pero primero tengo que ubicar un mapa para señalar de forma mas clara los puntos.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado