PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo dudo que el corte para Viator esté por encima del 7, me aventuraría a decir que andará por una décima o dos menos. Pero a saber...

Vivire militare est.
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

FJSierra escribió:
makinotixo escribió:Agrupación de Madrid ------------------------------------- 7,519
Grupo de Seguridad de la agrupación del CG ------------7,440
Guardia Real ------------------------------------------------7,440
Batallón Zapadores Ligero VI ------------------------------7,476
BRIPAC Roger de Flor --------------------------------------7,479
BRIPAC Roger de Lauria -----------------------------------7,479
Regimiento de Cazadores de Montaña Arapiles 62---- -7,479
Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64 ------7,479
Tercio Don Juan de Austria, 3º de la Legión ------------7,479
Regimiento de Infantería ligera Garellano 45 -----------7,479

Me examiné esta mañana en Madrid, suerte y ánimo para los siguientes :wink:

Muy buenas notas tío. Ya estás dentro.

Tu igual. Tengo la corazonada además de que nos veremos en Cartagena :wink:

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Cual creeis que son las plazas menos demandadas

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

En otro foro he leido que hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que falsificar notas y subirlas,no se si sera verdad o no pero en el caso de ser cierto la poca idea que teniamos del corte se va al garete

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

Yo la verdad es que he llegado a un punto que paso de mirar las notas ya todos los días por que solo consigue que me coma mas y mas la cabeza...
Cuando llegue el día 6 de Septiembre veremos a ver que pasa :D:

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Eso de falsificar notas desde hace años vi a gente que esta dentro hacerlo solo por molestar

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

E incluso de cualquier troll como hay cientos por todos los foros...
joselete15 escribió:Yo la verdad es que he llegado a un punto que paso de mirar las notas ya todos los días por que solo consigue que me coma mas y mas la cabeza...

Efectivamente, es la única solución y además la única que vale...todo los demás son elocubraciones mejor o peor fundadas sin sentido..

simplemente, hola
Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

joselete15 escribió:Yo la verdad es que he llegado a un punto que paso de mirar las notas ya todos los días por que solo consigue que me coma mas y mas la cabeza...

Yo lo intento pero me es imposible jajajaja. Me paso cada pocas horas mirando los foros todos los días. A ver si logro desconectar de esto que si no el mes de Agosto se me va a hacer muy largo y un infierno :pena: :confuso1:

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Si en Agosto pocas noticias de notas tendrás...cuantas subdelegaciones o Delegaciones van a continuar haciendo exámenes en esas fechas??, pocas entiendo...
con lo cual pocas notas habrá nuevas en los foros...
Disfruta de tu tierra en Agosto que es una maravilla... :guino:

simplemente, hola
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

carlos perez llera escribió:Si en Agosto pocas noticias de notas tendrás...cuantas subdelegaciones o Delegaciones van a continuar haciendo exámenes en esas fechas??, pocas entiendo...

Supongo que serán las que hayan tenido más solicitudes, entiéndase Andalucía, Madrid, Canarias... En Cataluña creo que no se hace nada ya el mes que viene.

Qué espera, la verdad es que lo veo innecesario tanto secretismo por parte de Defensa, claro que no saben ellos nada cierto tampoco, pero ver por donde van los tiros... Que los que no entren/entremos también tendremos que hacer planes o algo, la vida continua y algo se tiene que hacer hasta el próximo ciclo :green:

Saludos!

"Carthago delenda est"
Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

carlos perez llera escribió:Si en Agosto pocas noticias de notas tendrás...cuantas subdelegaciones o Delegaciones van a continuar haciendo exámenes en esas fechas??, pocas entiendo...

GRADÍSIMO consejo :alegre: Gracias.

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
Luuu_23
Recluta
Recluta

Mensaje por Luuu_23 »

Alfonso, me dijo que era buena nota he insistió que la eligiera la primera pero nada es seguro. Estuvimos mirando y la mayoría eran de 6,5..aunque también había algún 7 y un 8 para cazadores de montaña Barcelona. En 40 días lo sabremos...40 días..!!! :pena:
Última edición por Luuu_23 el 28 Jul 2013, 21:56, editado 1 vez en total.

Andujar89
Recluta
Recluta

Mensaje por Andujar89 »

Buenas tardes, tras haber leido las 29 pag de este tema, queria comentaros soy nuevo aqui me acabo de registrar, este miercoles me presento a las pruebas para ver si puedo entrar a EZAPAC, pero quiero saber a que nivel están los psicotécnicos, porque lo que mi hermano me facilito lo del libro de Mad(mi hermano esta en detal Cartagena) lo veo facil, y los de la pagina de test training al niv10 tambien, y hacertest estoy sacando en las dos paginas notas por encima de 7, que nivel tiene la prueba de verdad porque no quiero excederme de confianza ni para bien ni para mal, si alguien me pudieses explicar, almenos templo un poco los nervios, que imagino que me entendereis como los tengo, muchas gracias

Suerte a todos!! :thumbs:

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Luuu_23 escribió:Alfonso, me dijo q era buena nota e insistio q la eligiera la primera pero nada es seguro. Estubimos mirando y la mayoria eran de 6,5..aunq tambien habia algun 7 y un 8 para cazadores de montaña barcelona. En 40dias lo sabremos...40dias..!!!

Tranquilo es buena nota a mi me dijo el sicologo que con el 6,565 entraba en cazadores navarra seguro asique tranquilo jajaja un saludo

Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

Siento ser repetitivo pero no encuentro una respuesta clara en los foros. Las listas del 6 de Septiembre...¿se harán haciendo listas en función de las notas de TODOS los destinos, de forma que tendremos un puesto en todos y cada unos de nuestros destinos...ejemplo: El 6º en Cazadores de Montaña de Gerona, 3º en BRIPAC, etc...?. ¿O se hará un listado general en función de nota y se irá asignando conforme se baja en la lista...ejemplo: FULANITO...¿tiene nota para su primera opcion?SI...asignado y desaparece de la lista y hay una plaza menos en ese destino?.