PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Luuu_23
Recluta
Recluta

Mensaje por Luuu_23 »

carlos canton escribió:
Luuu_23 escribió:Alfonso, me dijo q era buena nota e insistio q la eligiera la primera pero nada es seguro. Estubimos mirando y la mayoria eran de 6,5..aunq tambien habia algun 7 y un 8 para cazadores de montaña barcelona. En 40dias lo sabremos...40dias..!!!

Tranquilo es buena nota a mi me dijo el sicologo que con el 6,565 entraba en cazadores navarra seguro asique tranquilo jajaja un saludo

Navarra está menos solicitada si no recuerdo mal. Me voy a volver loca con tanta espera :pena:

Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Remesal21 »

Luuu_23 escribió:
carlos canton escribió:Tranquilo es buena nota a mi me dijo el sicologo que con el 6,565 entraba en cazadores navarra seguro asique tranquilo jajaja un saludo

Navarra está menos solicitada si no recuerdo mal. Me voy a volver loca con tanta espera :pena:

En todos los foros he visto que para montaña lo mas solicitado es Jaca por prestigio y despues Barcelona y Gerona, por cercania de los aspirantes supongo. Pamplona debe ser lo menos solicitado en primera opcion, pero el que quiere montaña aunque sea de ultima opcion seguro que lo pone.
Yo soy de los de primera, a ver si hay suerte. Tu Luuu_23? Te as examinado ya? Que nota?
Saludos.

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

De hecho, Remesal21, yo voy para la Bripac, pero como no tiene demasiadas plazas y cazadores tambien me ha gustado siempre, de tercera opción pedí Jaca...a ver como sale todo al final xD

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Quioscore escribió:Siento ser repetitivo pero no encuentro una respuesta clara en los foros. Las listas del 6 de Septiembre...¿se harán haciendo listas en función de las notas de TODOS los destinos, de forma que tendremos un puesto en todos y cada unos de nuestros destinos...ejemplo: El 6º en Cazadores de Montaña de Gerona, 3º en BRIPAC, etc...?. ¿O se hará un listado general en función de nota y se irá asignando conforme se baja en la lista...ejemplo: FULANITO...¿tiene nota para su primera opcion?SI...asignado y desaparece de la lista y hay una plaza menos en ese destino?.

Yo estoy casi seguro que será lo segundo, lo demás no tendría mucho sentido pues pierdes casi siempre 9 plazas, vamos que digamos que llamarías a muy poca gente puesto que estarían repetidos en los 10 destinos, al entrar en uno dicho aspirante pues queda eliminado de los demás y habría casi seguro unidades vacías o al menos sin llenar del todo.

Saludos!

"Carthago delenda est"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Luuu_23 escribió:
carlos canton escribió:Tranquilo es buena nota a mi me dijo el sicologo que con el 6,565 entraba en cazadores navarra seguro asique tranquilo jajaja un saludo

Claro por eso por ser la menos solicitada me dijo qure con esa nota seguro que estaba dentro pero bueno hize bien en ponerla como segunda opcion y de primera opcion de cazadores porque las otras de cazadores las puse la tercera la novena y la decima jajajaj asique por eso me dijo que seguro que si un saludo jajaja

Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

Revan escribió:
Quioscore escribió:Siento ser repetitivo pero no encuentro una respuesta clara en los foros. Las listas del 6 de Septiembre...¿se harán haciendo listas en función de las notas de TODOS los destinos, de forma que tendremos un puesto en todos y cada unos de nuestros destinos...ejemplo: El 6º en Cazadores de Montaña de Gerona, 3º en BRIPAC, etc...?. ¿O se hará un listado general en función de nota y se irá asignando conforme se baja en la lista...ejemplo: FULANITO...¿tiene nota para su primera opcion?SI...asignado y desaparece de la lista y hay una plaza menos en ese destino?.

Yo estoy casi seguro que será lo segundo, lo demás no tendría mucho sentido pues pierdes casi siempre 9 plazas, vamos que digamos que llamarías a muy poca gente puesto que estarían repetidos en los 10 destinos, al entrar en uno dicho aspirante pues queda eliminado de los demás y habría casi seguro unidades vacías o al menos sin llenar del todo.

Saludos!

Es lo que yo pienso...porque imagina que para 3 destinos de 1 plazas hay 3 personas que lo cogen en el mismo orden de preferencia y con nota suficiente para ocupar esas 3 personas los 3 puestos ("titular" y "reservas"). Si alguno de esos no entra en una de esas plazas se quedaría desierta la candidatura al no haber mas "reservas". No se si me entendeis...del segundo modo esto no sería posible. Ademas un psicologo militar me dijo que era lo segundo...pero en los foros veo gente que enseñan lista de 2010 o 2011 que eran del primer modo repitiendo nombres y estoy bastante liado jajajaja.

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
Luuu_23
Recluta
Recluta

Mensaje por Luuu_23 »

Remesal21 escribió:
Luuu_23 escribió:

En todos los foros he visto que para montaña lo mas solicitado es Jaca por prestigio y despues Barcelona y Gerona, por cercania de los aspirantes supongo. Pamplona debe ser lo menos solicitado en primera opcion, pero el que quiere montaña aunque sea de ultima opcion seguro que lo pone.
Yo soy de los de primera, a ver si hay suerte. Tu Luuu_23? Te as examinado ya? Que nota?
Saludos.

Yo me examine en BCN con 7.095 para arapiles bcn, gerona, bripac, gruseg, eada,.. A ver si hay suerte!!

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

*EDITADO*

Vivire militare est.
Darik
Soldado
Soldado

Mensaje por Darik »

Buenas, pongo mis notas aunque creo que de poco me va a valer porque solo he pedido Aire y Armada y tampoco tengo notas muy altas. Me he presentado en Sevilla.

70010 Ala 11 Morón de la Frontera (Sevilla) -> 7,088
60028 Buques y Unidades de Fuerza Rota (Cádiz) -> 6,913
60017 " " " " " -> 7,140
60007 " " " " " -> 7,148
70020 Guardia Real (Madrid) -> 7,006
70014 Grupos de Seguridad Madrid -> 7,006
70002 Centro Logístico Torrejón de Ardoz -> 7,088
70003 Maestranza Aerea (Madrid) -> 7,088
70017 Escuadrón Zapadores Alcantarilla -> 7,006
60033 Buque Instituto Oceanográfico (Cartagena) -> 6,913

Para ser la primera vez que me presento, creo que no están mal las notas, lo malo, que cumplo este año ya los 28 y solo me quedaría una oportunidad más el año que viene.
Una duda, la lista que estáis haciendo, donde la podría ver, una vez hayáis metido mis datos y demás??.

Un saludo y suerte a todos :thumbs:

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Creo que no se esta haciendo ninguna lista con todas las notas, la están poniendo en el tema y ya esta, están bien tus notas, pero en el primer destino no sé si entrarás, con 4 plazas ejercito de aire y en Sevilla lo veo dificil

Mucha suerte

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Darik
Soldado
Soldado

Mensaje por Darik »

No se yo Walcroft, dicen las malas lenguas que Aire puede ser que se quede en un 7,3-7,4 el del puesto 125 (plazas que se ofertan) y ahora a rezar para que alguno de esos 125 no tenga los mismos destinos que yo o que caiga alguien en la física o en el reconocimiento médico. Y Armada me imagino que estará igual, un 7 el corte o muy cerca. Vaya si se me está haciendo larga la espera desde el 27 de junio que ice el exam....pffff

Un saludo y suerte a todos.

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Hombre Darik,xra ser la 1 vez no son malas notas?? Jeje eso es relativo,xq si aspiras a la 1 opcion que has puesto como ha dicho el compañero es una nota bastante baja al igual que la ultima opcion para el hesperides es bastante bajita esas son las que yo conozco para los otros destinos nose como seran las notas,xro no te conformes con ser reserva conpañero siempre hay que ganar

misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Buenas...leyendo todo...tngo yo la misma duda y sigo sin entenderla. Pongamos que en mI primer destino, hay dos que tienen más nota que yo, pero en el segundo soy la de más nota, ( sólo una plaza para cada uno)que enteo como "reserva en el 1 o como titular en eL 2???

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
XKYX
Recluta
Recluta

Mensaje por XKYX »

Hola a todos:

Viendo algunas respuestas de gente que ha pedido para cazadores,creéis que la NOTA DE CORTE que no la nota media estará en un 6?Tengo un 6,142 para "América 66 " y estoyyy acojonadiiiiiiiiiiiiiisimoooooo.Gente que os ha dicho el psicólogo en el caso que hayáis pedido un destino de tierra. :?: :?:

Darik
Soldado
Soldado

Mensaje por Darik »

Hombre por supuesto Bombero 87, claro que hay que ganar, es más, si en ninguno de los 10 destinos estoy entre las plazas (es decir, si estoy de reserva en todos) me haría a la idea de que no cogería ninguna plaza, no se si otros años suele pasar, pero me da a mi que poca gente falla la física y el reconocimiento médico. Y he puesto Sevilla como primera opción xk soy de aquí pero, totalmente consciente de que no la iba a pillar, pero por intentarlo que no quede. Estoy dispuesto a irme a cualquiera de las que he pedido, lo malo es eso, que con estas notas no creo que entre en ninguna como optando a plaza, y veremos a ver si de reserva.....lo veo muy chungo.

Y a lo que me refiero con que no están mal las notas es xk, cuando hice el examen, aunque salí contento de él, no esperaba sacar esas notas, al ser la primera vez que me presento y eso y tampoco entrene mucho los psicotécnicos, al estar liado con un máster de la uni. Aun así, estoy viendo que este año no van a ser suficiente. Pero bueno, hasta el 6 de septiembre todo puede pasar, y si no, pues a intentarlo el año que viene si es que sale algo.

Un saludo a todos y mucha suerte