La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Creo q no tengas problemas por las muelas,daniel,pero si te llevas el informe llevatelo en francés!!! Si puedes traducirlo claro.


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Ok gracias por la respuesta.
Un saludo.


aspirante91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2013, 15:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por aspirante91 »

hola buenas,era para hacer una pregunta estoy interesado en alistarme a la legion y pues tengo curiosidad que tipo de perfil buscan en una persona para que pueda llegar a ser un legionario (saber como son las pruebas saber que buscan exactamente las personas que te entrevistan), se los valores de la legion y me encantan y creo en ellos simplemente queria tener mas informacion para hacerlo lo mejor que pueda y lograr entrar un saludo a todos y gracias


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Perfil? Mmmmm solo ellos,y lo dudo,lo saben,en el foro están escritas muchas vivencias de compañeros,echales un vistazo.


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Perdona la pregunta, que quiere decir solo ellos?


plk1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2013, 18:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por plk1988 »

hola buenas aqui un futuro aspirante para la legion extranjera soy de barcelona y tengo 24 años, por ahora no me voy a presentar ya que quiero prepararme fisicamente un poco almenos.. tengo pensado ir a aubagne el mes de octubre,por si alguien va sobre la misma fecha para que contacte conmigo..piensos estar estos dos meses cada dia haciendo deporte por si alguien de barcelona se anima ya sabe que contacte conmigo por aqui.. por ahora no hare preguntas ya que aun voy por la pag 232 me quedan unas 1000 creo jeje pero ahi lo dejo..


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Solo ellos Daniel,los q te van a entrevistar,a hacerte las pruebas físicas...no hay un tipo base,leiste la vivencia de Puerto? El tio es una máquina,pero tenia hijos...un amigo mio,brasileño con 22 años,una máquina,lo tiraron en las fisicas,otro con 33 esta dentro,holandés, también lei de un chino ,q no habia tocado un arma ,ni una escoba,en la vida,con 33 años,está eentro.
No es q sea una loteria,pero debes dar el perfil en el momento,claro q cuanto mejor lo prepares,mas posibilidades,ya no de pasar,sino de aguantar dentro.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

plk1988 escribió:hola buenas aqui un futuro aspirante para la legion extranjera soy de barcelona y tengo 24 años, por ahora no me voy a presentar ya que quiero prepararme fisicamente un poco almenos.. tengo pensado ir a aubagne el mes de octubre,por si alguien va sobre la misma fecha para que contacte conmigo..piensos estar estos dos meses cada dia haciendo deporte por si alguien de barcelona se anima ya sabe que contacte conmigo por aqui.. por ahora no hare preguntas ya que aun voy por la pag 232 me quedan unas 1000 creo jeje pero ahi lo dejo..

Me parece cojonudo por tu parte,buena presentación,un saludo y suerte.


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Mil gracias malabutten.
Un saludo.


aspirante91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2013, 15:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por aspirante91 »

malabutten escribió:Perfil? Mmmmm solo ellos,y lo dudo,lo saben,en el foro están escritas muchas vivencias de compañeros,echales un vistazo.

tengo un amigo que ha logrado entrar hace poco y me ha comentado que es una experiencia que no se puede contar se tiene que vivir


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Pues q te cuente un poco todo el proceso,cuando entró etc...podria servir,buenas noches.


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Perdonad, no he encontrado respuesta.
Por eso pregunto ahora:
Aquel que sea seleccionado, puede o tiene derecho a elegir unidad o destino, o de lo contrario va donde le manden?
Gracias y un saludo a todos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

" no he encontrado respuesta."

Estas muy seguro de eso????????


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Si aunque parezca imposible, no he visto si hay algo al respecto.
Pido disculpas por ello.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Ya se lleva tiempo diciendo y probando,el Famas puede pasar a otra vida,es muy probable q el hk 417 ocupe su lugar,una carabina muy similar al modelo Colt m4, pues prácticamente la casa alemana lo copió para el mercado y fas yankis,pues son reacios a cambiar lo q "funciona", y lo pongo entre parentesis porque en Afganistán no paraban de decir q se encasquillaba a mansalva,está claro q los q lo fabrican,el m4, no lo probaban en el desierto.
El 417 parece ser un buen cambio,si ingreso en la lef,para mi será de lujo,pues con los bullpup no me aclaro y el cambio de cargador en las carabinas y fusiles no bullpup siempre son mas rapidos,saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: spooky y 1 invitado