Ese de tipo de trueque no existe ni nadie estaría tan loco para aceptarlo...
Más bien es más viable que Colombia les deje pasar el oleoducto a cambio de una buena, pero buena cantidad de barrilitos de petróleo...
se trata de hacer seguimiento a sus ubicaciones y trayectorias, contrastandolos con la ubicacion y trayectoria de los vectores posiblemente involucrados en un hipotetico ataque
sneydergco escribió:Viene del hilo de la FAC, Gracias a todos por su participacion![]()
![]()
se trata de hacer seguimiento a sus ubicaciones y trayectorias, contrastandolos con la ubicacion y trayectoria de los vectores posiblemente involucrados en un hipotetico ataque
Con cuales herramientas se harian dichos seguimientos a las ubicaciones y trayectorias?, por satelite??
[ Imagen ]
un kfir podría entrar al radio de detección de un radar (supongamos que dicho radio sea 300 km) y dicho radar este acompañado por un sistema s-300 con misiles 9m82m, estos misiles lógicamente mas rápidos que cualquier avión que pudiera interceptarlos(al Kfir), volar 100km para no entrar en el alcance de los 9m82m, y soltar su carga, ejemplo unas spice.
Saludos
bueno
solo una duda por que colocar el S-300 hay
y otra por que solo un S-300 no tiene algo mas para defenderla 2 pechoras 1bulk 60 iglas algo que se le una al S-300
y por otra lado que piensan atacar por que si es algo importante no creo que lo kirfi vuelvan a Colombia se quedaran aquí
PD: cuanto tiempo dura un kirfi para recorrer 100Klm
sneydergco escribió:Pues como te daras cuenta, un radar en dicha peninsula, aunque cubre mas al norte, tambien deja de cubrir mas posiciones al occidente, en especial sobre territorio Colombiano, lo que a mi me parece exelente.
Saludos!!!
sneydergco escribió:bueno
solo una duda por que colocar el S-300 hay
Lo coloque ahi por colocarlo, pero si quieres hagamos el ejercicio, en donde lo pondrias??![]()
al s 300 y sus compañeros (pechoras y demas), ademas que el misil del s-300 es el de mayor alcance,
y otra por que solo un S-300 no tiene algo mas para defenderla 2 pechoras 1bulk 60 iglas algo que se le una al S-300
Pues entre mas lejos estén del radio de cobertura de los s-300 mejor, mas se podrán aproximar los Kfirs.y por otra lado que piensan atacar por que si es algo importante no creo que lo kirfi vuelvan a Colombia se quedaran aquí
En el ejercicio también podemos buscar algunos objetivos, y acomodas las defensas
PD: cuanto tiempo dura un kirfi para recorrer 100Klm
pues depende de la velocidad, pero a velocidad crucero 0,9 mach (1101.6 km/h), 5,4 minutos sin utilizar velocidad supersonica.
saludos!!
Me gusto tu respuestas hagámonos una idea 5,4 minutos cuanto tiempo duraría llegar la información a los F-16 y los Su-30 MKII en el mismo segundo que entren en el radio del radar
y cuanto tiempo duraría un su o un F-16 en llegar a destruir los kirfi
y si lo que atacan es muy importante los Su o los F-16 no irán a velocidad de 0,8 mach jeje
KL Albrecht Achilles escribió:[ Imagen ]sneydergco escribió:Pues como te daras cuenta, un radar en dicha peninsula, aunque cubre mas al norte, tambien deja de cubrir mas posiciones al occidente, en especial sobre territorio Colombiano, lo que a mi me parece exelente.
Saludos!!!
Un saludo sneydergco, esta muy interesante tu ejercicio.
Tengo algunas sugerencias:Coloca tres radares JYL-1 en la imagen: Uno en la Peninsula de Paraguana, otro en la costa occidental del lago frente a Maracaibo y otro al Sur, sobre la cordillera, alli donde esta la "g" de "2013 Google" en la imagen que colocaste.
Coloca un par de Su-30 haciendo CAP sobre el Golfo de Venezuela y asume un par de F-16 en alerta en el aeropuerto de Maracaibo.
Ademas del S-300 cerca del puente sobre el lago puedes colocar una bateria de Buk a unos 25 kms al SSW de Maracaibo en la ribera oriental del lago y una bateria de Pechora a unos 10 km al NE de Maracaibo.
Sugiero que el blanco sea el puente, despues de todo creo que tiene mas valor estrategico que los sistemas AA.
Ahora habria que ver cual seria la mejor forma de que el Kfir cumpla su mision y regrese sano y salvo a su base.
Saludos
:arrow: Coloca un par de Su-30 haciendo CAP sobre el Golfo de Venezuela y asume un par de F-16 en alerta en el aeropuerto de Maracaibo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados