Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado Primero
[quote="FJSierra"][quote="RobertoML"]Disculpar que aparezca así de repente he estado con examenes estos ultimos meses. He visto se ha abierto un único ciclo de 1500 plazas y el limite de fecha es este próximo lunes día 15 de julio.
Estas son las fechas.
FECHAS.
1.1. Fecha límite de solicitud de citas: 15 de julio de 2013.
1.2. Fecha de limitación del número de aspirantes: 06 de septiembre de 2013.
1.3. Fecha de asignación de plazas: 11 de octubre de 2013.
1.4. Fecha de comienzo de la fase de formación militar general: 21 de octubre de 2013
En estas fechas se especifica el día de la prueba de aptitud física y el psicotecnico?[/quote]
pides antes del 15 y te dan el día de los psicotécnicos y tal (Primera Fase). El 6 de Septiembre se cierra esa lista, se ve en el BOE los reservas y peña que ha recibido cada plaza y se dan las citas para el reconocimiento médico y las físicas (Segunda Fase). Un saludo.[/quote]
Disculpa sigo sin tenerlo claro. Aun no he hecho nada y sinedo viernes 18.30 no creo que esten ya en las ofocinas de reclutambien y por internet parece ser no se puede. En el caso de el lunes realizar la solicitud. ¿Que ocurre? Me dan el dia del psicotecnico que puede ser a mitad finales de julio o agosto por ejemplo no? o es el dia 6 de septiempbre dicha prueba.
Un saludo y gracias.
Estas son las fechas.
FECHAS.
1.1. Fecha límite de solicitud de citas: 15 de julio de 2013.
1.2. Fecha de limitación del número de aspirantes: 06 de septiembre de 2013.
1.3. Fecha de asignación de plazas: 11 de octubre de 2013.
1.4. Fecha de comienzo de la fase de formación militar general: 21 de octubre de 2013
En estas fechas se especifica el día de la prueba de aptitud física y el psicotecnico?[/quote]
pides antes del 15 y te dan el día de los psicotécnicos y tal (Primera Fase). El 6 de Septiembre se cierra esa lista, se ve en el BOE los reservas y peña que ha recibido cada plaza y se dan las citas para el reconocimiento médico y las físicas (Segunda Fase). Un saludo.[/quote]
Disculpa sigo sin tenerlo claro. Aun no he hecho nada y sinedo viernes 18.30 no creo que esten ya en las ofocinas de reclutambien y por internet parece ser no se puede. En el caso de el lunes realizar la solicitud. ¿Que ocurre? Me dan el dia del psicotecnico que puede ser a mitad finales de julio o agosto por ejemplo no? o es el dia 6 de septiempbre dicha prueba.
Un saludo y gracias.
- FJSierra
- Sargento
imagino que si vas el lunes 15 te darán cita para la última veintena de agosto (lo más seguro).
Yo de ti, si podía realizaba la petición desde el internet . No vaya a ser que el 15 te digan que ya es demasiado tarde.
Si no puedes desde soldados.com estate bien temprano en la subdelegación con todos los papeles que marca el BOE para pedir cita previa (Anexo 6 y Fotocopia de DNI creo recordar; no se si se necesitaba algo más. Consúltalo).
Un salu2
Yo de ti, si podía realizaba la petición desde el internet . No vaya a ser que el 15 te digan que ya es demasiado tarde.
Si no puedes desde soldados.com estate bien temprano en la subdelegación con todos los papeles que marca el BOE para pedir cita previa (Anexo 6 y Fotocopia de DNI creo recordar; no se si se necesitaba algo más. Consúltalo).
Un salu2
-
- Soldado Primero
Para pedir cita creo que no hacia falta ams que el dni y si lo tenias a mano el numero de afiliacion de la seguridad social, cuando tienes que llevar mas cosas es ya el dia del psico
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Bueno una pregunta absurda, tratare de presentar solicitud como dice el boe en el centro de reclutamiento de Sevilla ya que la web se queda colgada aqui. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm Entonces si todo sale correcto. Ha comentado un usuario que la fecha de cita se aprara la ultima veintena de agosto. El tema es que en verano vaya a trabajar al Alicante donde tambien hay un centro de reclutamiento. Pero para 1 de Sept estare de vuelta entonces. Supongo que ir haciendo fases en diferentes sitios de reclutamientos es absurdo no? , quiero decir no se podrá.
Por cierto estoy hecho un lio. En el boe da las siguientes opciones:
1º La solicitud de cita previa se podrá realizar personalmente, por correo certificado
en las Áreas de Reclutamiento, Oficinas Delegadas u Oficinas o puntos de información
dependientes de las Subdelegaciones de Defensa [b]-> no se si llevarlo hoy sabado urgente a correos[/b]
2º por vía telefónica en el número
902432100 (apéndice 5) [b]-> esta no me hace ni caso hoy es sabado pero ayer viernes tampoco es mas el apendice 5, si es marcar 5 una vez escuchado el sistema de contestador no funciona[/b]
2º o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.
reclutamiento.defensa.gob.es [b]-> esta tampoco por que como he dicho se queda colgada ves el fondo de la web y nada mas[/b]
3ºTambién podrá solicitarse en las unidades, centros y organismos del Ministerio de
Defensa y de la Guardia Civil, desde donde se cursará al Área de Reclutamiento de la
provincia de residencia del solicitante. [b] -> esta es la opcion que mas tengo en mente no se a que hora estara abierta y si creare algun lio por enviar por correo el sabado la solicitud y tambien ir el viernes.[/b]
Un saludo y gracias.
Por cierto estoy hecho un lio. En el boe da las siguientes opciones:
1º La solicitud de cita previa se podrá realizar personalmente, por correo certificado
en las Áreas de Reclutamiento, Oficinas Delegadas u Oficinas o puntos de información
dependientes de las Subdelegaciones de Defensa [b]-> no se si llevarlo hoy sabado urgente a correos[/b]
2º por vía telefónica en el número
902432100 (apéndice 5) [b]-> esta no me hace ni caso hoy es sabado pero ayer viernes tampoco es mas el apendice 5, si es marcar 5 una vez escuchado el sistema de contestador no funciona[/b]
2º o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.
reclutamiento.defensa.gob.es [b]-> esta tampoco por que como he dicho se queda colgada ves el fondo de la web y nada mas[/b]
3ºTambién podrá solicitarse en las unidades, centros y organismos del Ministerio de
Defensa y de la Guardia Civil, desde donde se cursará al Área de Reclutamiento de la
provincia de residencia del solicitante. [b] -> esta es la opcion que mas tengo en mente no se a que hora estara abierta y si creare algun lio por enviar por correo el sabado la solicitud y tambien ir el viernes.[/b]
Un saludo y gracias.
-
- Soldado Primero
Una dudilla...me ha dado por mirar el boe por que un amigo tiene mañana el psicotecnico y lo que pone de una entrevista personal con el psicologo...yo no se vosotros pero a mi me dijo mi nota y que saliese que me darian un papelito con lo que tenia en cada destino y a casa y claro ahora me asalta una pregunta ¿el boe esta mal y la entrevista es en la segunda fase o eso es lo que ellos entienden por entrevista personal?
- FJSierra
- Sargento
Fpg. escribió:Una dudilla...me ha dado por mirar el boe por que un amigo tiene mañana el psicotecnico y lo que pone de una entrevista personal con el psicologo...yo no se vosotros pero a mi me dijo mi nota y que saliese que me darian un papelito con lo que tenia en cada destino y a casa y claro ahora me asalta una pregunta ¿el boe esta mal y la entrevista es en la segunda fase o eso es lo que ellos entienden por entrevista personal?
Este año se ha masificado demasiado el proceso selectivo y han rescindido un poco de todos eso. Ahora palmadita y para casa.
De echo, para que la entrevista tuviese rigor tendría que ser pasada después del examen psicológico; una vez ya se tenga información del sujeto al que se entreviste.
-
- Soldado
- makinotixo
- Sargento Primero
carlos perez llera escribió:Makinotixo
Jajajaja la verdad que es aquí donde más posteo, me parece un ambiente más educado y más "familiar" pero en forofuerzasarmadas también hago mis incursiones de vez en cuando
Eso sí, tengo otro nick diferente al de makinotixo en ese foro.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Estoy leyendo mucho que habrá que sacar un 7 o más para sacar el corte pero yo cuando fuí creo que ninguno superó esa nota. de los 30 y pico, 4 o 5 como mucho andaban por el 6 con algo y los militares que estaban alli les decían como que era buena nota. Nose pero espero que los que andamos entre el 6 y el 7 no nos quedemos a una decima o dos de entrar... Por cierto 42000 personas hay por lo que nos dijeron hace 1 día.
- JORAN
- Cabo
Y supongo que en muchos otros sitios también...
Colas en Barcelona para hacerse militar
http://sociedad.e-noticies.es/colas-en- ... 77954.html
Colas en Barcelona para hacerse militar
http://sociedad.e-noticies.es/colas-en- ... 77954.html
Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
-
- Cabo Primero
Señores lo pongo en este hilo porque en ek otro no me hacen ni caso el otro dia lei en el hilo de no apto en reconocimiento medico alguien que puso que el examen de vista se hacia con gafaa nose si porque no tenia ni idea o por hacer la gracia señores el examen de vista se hace sin gafas hay muchisima gente en este foro que tiene dudas sobre eso y nadie se las contesta adecuadamente sin gafas para los qur tengan miopia y para los que no sin gafas se hace te dan un minimo de letras aceptar y sino a tu casa en mi casa yo tenfo 1,75 y 1,50 creo asique sin gafas dandote un margen que es como maximo 6 dioptrias creo que para quien tenga dos o tres de miopia no habra problema las letras supongo que seran grandes
- gabriel garcia garcia
- Coronel
No se como lo haran ahora pero yo he visto unas cuantas veces hacerlo con gafas, luego te miran la grduacion de los cristales de estas y no hay mas problema, obviamente no te van a poner que ves perfectamente si ves todas las letras con las gafas puestas per o luego miran tu graduacion en los cristales...
Nunc minerva, postea palas