PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Quioscore y missua de verdad creis que a la gente en este post que se llama PUNTUACIONES-CICLO nos importa que si soys de cadiz que si soy licenciados o graduados por bolonia?!? No os lo podeis enviar por privado?!? Para que esta el privado utilizad bien el foro porfavor!! Nadie se atrevido a decirlo pero estoy seguro que mas de uno lo ha pensado. Señor administrador del foro me dirigo hacia usted para que elimine los mensajes que no vayan relacionado con el post. Gracias de antemano

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Con todo mis respetos hacia missiua y quioscore, pero es que entro en el foro de puntuaciones para ver como van las notas y veo vuestra conversacion tan banal y me indigna,utilizad el foro bien!!!!!!! Os lo agradeceremos todos

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

bombero estoy empezando a pensar que eres un troll...
No vengas con esas cuando tu has soltado joyitas del tipo el ejército de tierra, concretamente legion,bripac y rczm son para los inutiles y tontitos...
De donde te han sacado?

Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

Bombero87 escribió:Con todo mis respetos hacia missiua y quioscore, pero es que entro en el foro de puntuaciones para ver como van las notas y veo vuestra conversacion tan banal y me indigna,utilizad el foro bien!!!!!!! Os lo agradeceremos todos

Coincido plenamente contigo, me di cuenta de ello y mi compañera te puede asegurar que hay una conversación privada en la que continué con nuestra conversación ajena del foro. Aunque con todos mis respetos, usted tambien en ciertos momentos del progreso del foro ha publicado cosas que poco o casi nada tenían que ver con las puntuaciones.
Reconozco mi error y doy discupas por ello a quien se haya molestado (entre ellos a usted). Pero por favor, cunda usted tambien un poco con el ejemplo (aunque reconozco que sus salidas de tema han sido menos frecuentes que las mias). Sin malos rollos lo digo, ok? :D: :thumbs: :militar13:

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

tranquilos que lo vuestro no a molestado, mas a molestado el poniendo calificativos a ciertas unidades y degradando su propia imagen, a quedado como un verdadero...me callo, pero si han de borrar algo bombero es tu cuenta y banear tu ip por los insultos que has dicho en un foro militar hacia unidades militares de elite

Capitán Tartaja
Recluta
Recluta

Mensaje por Capitán Tartaja »

Bueno,yo me examiné a mediados de julio y saqué esto
Tear 5.5xxx
Tercio levante 5.5xxx
Inf. Ligera garellanos 5.6xxx
Inf.Ligera t.viejo sicilia 5.6xxx
Grupo regulares melilla 5.6xxx

Me he llevado un gran chasco al saber las notas minimas ,pero bueno,pienso prepararme la oposición para el año que viene a ver si hay suerte,que este año fui asi sin prepararla ni nada.

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

suerte al año que viene ;)

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Capitán Tartaja escribió:Bueno,yo me examiné a mediados de julio y saqué esto
Tear 5.5xxx
Tercio levante 5.5xxx
Inf. Ligera garellanos 5.6xxx
Inf.Ligera t.viejo sicilia 5.6xxx
Grupo regulares melilla 5.6xxx

Me he llevado un gran chasco al saber las notas minimas ,pero bueno,pienso prepararme la oposición para el año que viene a ver si hay suerte,que este año fui asi sin prepararla ni nada.

Regulares quizá esté baja, nunca se sabe pero sería bastante milagro que bajara tanto.... De todas formas te recomiendo que te presentes y sigas el foro puesto que suelen haber noticias e hilos interesantes para todos los que nos va el mundillo, así como la oportunidad de hablar con bastantes militares, la mayoría por no decir todos, muy profesionales :alegre:

Saludos!

"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Bombero87 escribió:Quioscore y missua de verdad creis que a la gente en este post que se llama PUNTUACIONES-CICLO nos importa que si soys de cadiz que si soy licenciados o graduados por bolonia?!? No os lo podeis enviar por privado?!? Para que esta el privado utilizad bien el foro porfavor!! Nadie se atrevido a decirlo pero estoy seguro que mas de uno lo ha pensado. Señor administrador del foro me dirigo hacia usted para que elimine los mensajes que no vayan relacionado con el post. Gracias de antemano

http://www.militar.org.ua/foro/reglas-del-foro-militar-general-t399.html
Una buena lectura, concretamente el punto 3

simplemente, hola
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Jajaja perdon si ha molestado...pero también pienso que un foro es para seguir las cosas como van...pero vamos qur como bien dice existe la conversacion por privado pa no molestar,pero aún así estamos igual con la tonteria de eso no se hace....aunque lo del amonestador amonestado tiene gracia....habrá que buscar un tema para hablar por hablar ya que la espera es larga y esto es una buena forma de relax. Reitero mía disculpas. 7.9 Sebastián elcano pa que sea un comentario de notas.( una broma por quitat hierro al asunto...)

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Bombero87 escribió::confuso: Faltar el respeto?? ya me diras donde he faltado el respeto :desacuerdo: :desacuerdo: eso no es mi estilo tete,pero solo te digo una cosa aunque normalmente no suleo cnt a estos tipos de sms. Me vas a decir que en la Legión entran los mayores cerebritos de toda España?? sabes como se creo la Legión de Millan Astray? quienes la formaban?? Pues amigo mio siento decirte que yo no te lo voy a explicar si tanto te gusta la Legión deberías saberlo, y soy partidario de la historia y de la esencia de los origenes. Y vuelvo a recalcar por si alguien no se ha enterado no lo digo de forma PEYORATIVA. Por último me gusta documentarme y si entras en otro foro veras que ya han hecho listas provisionales con las notas que ha puesto la gente(que no quiere decir que sea fehaciente esa lista,pero es una aprox.) y las notas de esos cuerpos anteriormente citados con la nota de Velasco estaría dentro, y creo que no hay que quitar la ilusión de nadie y menos tu amén de que tu valoración es muy subjetiva. En definitiva Velasco, tu hazme caso a mi que yo me he documentado y a dia de hoy estas dentro a dia de mañana nose :D:

Está claro, un post de notas....
donde sólo se habla de notas...
En fin...

simplemente, hola
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Hola compañeros!!
a continuacion os enseño 4 de los 10 destinos que son los k mas me gustan y su nota.

Inanteria de marina...tercio levante.cartagena...7.049
Escuadron zapadores paracaidistas..alcantarilla....7.076
Tercera bandera de la legion "juan de austria".....7.092
Batallon zapadores ligero protegido II....viator....7.118

Los otros destinos loa tengo con un poco mejor de nota...la mayoria don para buques en cartagena OSM,APM,EPM Y MNM...
La nota mas alta que e sacado a sido un 7.220 para buque de fuerza accion maritima.
como lo veis en general?bien?mal?regular??....
sobre todo opinad sobre los cuatro destinos expuestos arriba...
y perdon x la escritura..es desde el movil!
gracias y suerte...nos veremos en septiembre :thumbs:

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Pues yo lo veo muy bien pimiento84, un 7 esta muy bien tanto para armada como para tierra, alomejor, no tanto para IM, pero para tierra seguro

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Pimiento84 yo creo que entras en algunos de los 4 destinos que has puesto,en el de Zapadores me atreveria a mojarme y te diría casi seguro, pero bueno tampoco hay que ningunear a la gente que falta por examinarse,te pueden superar pero lo veo dificil,pero como dice una marca de deporte(no le voy a dar publicidad xq tiene a gente explotada en el tercer mundo)"nothing is inpossible" para los que no sepan ingles " Nada es imposible"

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

A estas alturas mes de agosto casi todas las delegaciones cerradas como veis 6,565 cazadores de montaña y en especial navarra ??? Espero que siga lo que me dijo el sicologo que me dijo que seguramente que si por ser el menos solicitado...