PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Asp12+1 »

Ok, es que mi mente cuadriculada no contemplaba eso de las bajas :green: . Este ciclo se cubrirán las que se produzcan la primera semana de adaptación a la vida militar. Gracias por su paciencia y dedicación a este cazurro :thumbs: .

NIHIL PRIUS FIDE
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Esto es para revan ycarlos perez....
esto al final es mas o menos especular y hasta el 6 no hay nada decicdido...
el caso es que estuve dos años preparandome para la policia nacional y en los dos años saqué una nota en paicotecnico bastante buena para la complejidad que tienen....pero este examen.me a pillado descolocado..podria deciros que incluso hasta feo...figuras mal echas...las preguntas algunas no se veian con claridad..etc....aun asi no es escusa....lo hecho,hecho está...y me e quedado con las ganas de haber sacado mas nota..en fin....yo tengo 28 años y la ultima oportunidad que tengo:
que os parecen estas notas.
legion en viator....7,092
Batallon zapadores ligero protegido viator..7,118
Infanteria marina cartagena...7,049
Zapadores paracaidistas...7,076

seguidamente tengo 5 destinos en cartagena para barcos....las notas oscilan 7,025 de minima y 7,220

de maxima......
si fuerais tios activos y que os gusta el deporte y

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha, ni documentado ni nada...
Pero al no considerarse ingreso hasta después de la jura de Bandera... :militar-beer:

simplemente, hola
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

QUE OS PARECEN??
K PLAZAS ELEGIRIAIS?

...POR cierto...e visto en el foro de fuerzas armadas la famosa lista con notas.....deveria hacerle caso??
Gracias

carlos perez llera
General
General

pimiento84 escribió:Esto es para revan ycarlos perez....
el caso es que estuve dos años preparandome para la policia nacional y en los dos años saqué una nota en paicotecnico bastante buena para la complejidad que tienen....pero este examen.me a pillado descolocado..podria deciros que incluso hasta feo...figuras mal echas...las preguntas algunas no se veian con claridad..etc....aun asi no es escusa....lo hecho,hecho está...y me e quedado con las ganas de haber sacado mas nota..en fin....yo tengo 28 años y la ultima oportunidad que tengo:

seguidamente tengo 5 destinos en cartagena para barcos....las notas oscilan 7,025 de minima y 7,220

de maxima......

Y el ...bueno...eso.... :alegre:
a ver, la nota debe hacerte pasar el corte global, y las unidades que has elegido en los primeros lugares bastante apreciadas (con lo bién que se está de administrativo por esos lares, Por Dios... :wink: )
si con esa nota no pasas el corte juro que publico aquí una foto del día que salí de sargento.... :D:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

pimiento84 escribió:QUE OS PARECEN??
K PLAZAS ELEGIRIAIS?

...POR cierto...e visto en el foro de fuerzas armadas la famosa lista con notas.....deveria hacerle caso??
Gracias

Lo mismo que aquí, y los miles de notas que no conoces?? :militar15:

simplemente, hola
UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

pimiento84 escribió:Esto es para revan ycarlos perez....

de maxima......

Yo al igual que tu tengo 28 años y al igual que tu puse legión de viator de primera, pero tengo un 6,921, no se saben las notas de corte pero creo sinceramente que estamos ahí ahí (obviamente tu más que yo), después de esa puse País Vasco (ambas) y Melilla en último lugar, espero que entremos compañero.

Saludos !

Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Asp12+1 »

:risa2: :risa2: :risa2: Le tomo la palabra en lo de la foto eh?? :risa2: :risa2: :risa2:

NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General

si salgo guapo y todo... :guino:
y además vestido de blanco (era el uniforme de gala de verano del EA entonces)... :alegre: :alegre:
tómala, tómala, prometido...

simplemente, hola
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Asp12+1 »

No lo dudo, un uniforme de gala le sienta bien a cualquier hombre decente. Hablando de uniformes, los soldados también tienen uniforme de gala (sin contar los "históricos")? ¿y se puede pasear de uniforme por la parroquia?

NIHIL PRIUS FIDE
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Pimiento84, como dice Carlos has escogido unas unidades bastante "golosas" para la gente, aún así esa nota (prácticamente igual que la mía, de hecho) está bastante bien, así que creo que seguramente si entres, y ese es mi deseo también.

Alguien se ha presentado a más ciclos? Sabéis si el nivel se ha mantenido? Quiero decir, quizá estos exámenes han sido más flojos y por eso se ve mejores notas? O es exactamente lo mismo que otros años?

Estoy por hacer un viaje astral o lo que sea que sirva para ver el futuro jajajaja No tendrá Carlos una bola de cristal por ahí no? Como se cumplan sus predicciones nos quedaremos con las ganas de verle "de bonito" :twisted: jaja

Un saludo!

EDITO: Creo que si que habrá algún uniforme así no? Aunque sea una gorra de plato y una americana.... Los de época creo que dependen de la unidad, cierto? :green:

"Carthago delenda est"
juanjo-velasco
Soldado
Soldado

Mensaje por juanjo-velasco »

hola a todos :) ya he puesto varias veces mi nota, es una nota flojita, pero me gustaria saber que os parecen con estos destinos
1º bandera de infanteria ligera paracaidista (roger de flor I)6.439
2º regimiento de cazadores de montaña(america 66) 6.439
3º regimiento de cazadores de montaña (galicia 64) 6.439
4º regimiento de infanteria ligera (tercio viejo de sicilia 67) 6.439
5º regimiento de infanteria ligera (garellano 45) 6.439
6º regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros 12 6.423
7º batallon de zapadores XXII 6.423
muchas gracias a todos y perdon si parezco un poco pesado, pero es que estoy super agobiado ejeje cuando llegue sepetiembre no se como estare jajaja
un saludo

pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

No te agobies juanjo-velasco....yo estoy igual que tu....
LO HECHO,HECHO ESTÁ!!!...Solo queda templar los nervios y esperar....
la nota esta bien..por lo que a tierra se refiere..puede que un poco justa...pero las e visto peores....yo cuanto mas entro aqui peor me pongo!! :asombro3: ...
TEN FE!QUE YA VERAS COMO ENTRAAS :thumbs:

saludos

XKYX
Recluta
Recluta

Mensaje por XKYX »

¿Creéis que la nota de corte de tierra estará por encima del 6, viendo los ciclos anteriores? Como veis un 6,262 para el TEAR en San Fernando o 6,142 para Cazadores Navarra

misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Yo les envio una de mi jura d bandera....jajajja y si no...aún así mi orla d la facultad es vestida de marinerita....algo vale no?? Aajaja uyy que no hable de notas...jajajaja bromaaa ehhh

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.