tercioidiaquez escribió:Bueno, es que ahora los cadetes no van a Toledo de manera permanente, solo irán allí a hacer determinados cursos, porque los 5 años en teoría son en la AGM.
Dichosos recortes.... Voy algo desactualizado del tema ya.
lebrancho escribió:Se agradecen los ánimos tío, pues puse gruseg, tear, garellano, tercio viejo sicilia, pontoneros, ingenieros, zapadores, regulares y legion en almeria, en ese orden, nada de cazadores ni paracas, no me atraen para nada aunque no este uno para elegir. Y si, llevo desde que empezaron los ciclos de 2011, te puedes imaginar como están mis nervios xD a flor de piel, pero bueno también supongo que habrá muchos como yo que lleven tiempo intentándolo y ahí están luchando por una plaza, quizás incluso siendo rival mío directo con una nota parecida, al fina me queda el consuelo de que la plaza se la lleva el más apto y punto, sean más o menos meritorias las pruebas, lo cual no es mi trabajo evaluar xD
Saludos.
De nada hombre. Veo lo más factible pontoneros/ingenieros/zapadores y los regulares. Si no se pudiera este año, pues al próximo, supongo que la clave es la constancia. Yo lo cierto es que llevo mi nota muy dudosa también, intento orientar a los demás siendo objetivo ya que sé de primera mano lo paranoico que se vuelve uno con su propia nota, aún así no soy vidente ni sé el futuro desafortunadamente, así que el Septiembre veremos. De momento a intentar disfrutar el verano, aunque parece que poco vamos a disfrutarlo los que estamos en esta situación
Saludos!