Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
coruña escribió:Que alguien vaya al CEFOT 1 o al 2,¿se elige en función de las especialidades o destinos que uno haya elegido?
sí; antes artillería y BRIPAC iban a Cádiz, y el resto solían ir a Cáceres (hablando de los dos centros que han quedado abiertos; porque caballería por ej. iba a Valladolid toda la instrucción). En los últimos ciclos, BRIPAC ha ido siempre a Cádiz, y el resto, sobre todo las de infantería que es lo que más ha salido, a Cáceres los 3 meses y medio/4.
De todas maneras, eso lo especifica la convocatoria
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Buenas llevo tiempo leyendo este hilo aunque nunca había escrito, me haríais un gran favor si alguien me contestara a una preguntilla :) me gustaría saber si se puede entrar al ejercito con la prueba de acceso de grado medio e visto que en la pagina de reclutamiento . defensa . gob . es pone que si que es el nivel 2 pero en el acuartelamiento de Ronda me han dicho que no se puede que necesita el graduado para entrar es mas mire en algunos foros y dicen lo mismo.... Espero que alguien me pueda contestar a mi pregunta, gracias de antemano :) .
Segun dice la pagina de reclutamiento, tendries el nivel tres y si que podrias presentarte, pero lo mejor es que fueras a tu Subdelegacion mas cercana y preguntes por si acaso han cambiado los requisitos para presentarse. Esta es pagina donde indican los niveles de las titulaciones. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciones.htm
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Hola compañeros!!espero que podais ayudarme.... tengo unos problemas a la hora de correr ya que se me carga mucho la zona del tibial y el psoleo... y ya que durante la instruccion se corre bastante todos los dias creo conveniente comprarme unas buenas zapatillas.y aparte unas buenas plantillas que me han dicho que ayudan bastante a la carrera. y otra cuestion...que opinais??mejor asfalto o trail?? y ya que estamos si me recomendais unas buenas zapatillas neutras para unos 80kg gracias
Última edición por pimiento84 el 29 Ago 2013, 13:55, editado 1 vez en total.
Muy posiblemente me vaya al cefot de cadiz o a eada zaragoza...porque si me fuera a la graña o a la eimgaf seria demasiada suerte con la nota que tengo.asi que muy posiblemente en esos dos destinos. pues te are caso y buscare unas mixtas gracias carlos... como siempre atento y dispuesto a ayudar!! gracias campeon!!
Compañeros..... haber si podeis ayudarme... lo mejor para capar bien las botas? Y sabeis si uno puede llevarse botas desde casa???y donde puedo comprarmelas??graciass