Chaco escribió:Compatriota Peace Maker, bueno que cosa no con los Mi-35M2 (caribe), estos corresponderían a uno de los lotes alistados que es claro se les está realizando mantenimiento, no se preocupen que ya se ocuparon donde si tiene algún problema ya se tiene la solución y muy pronto lo sabrán, que cosas no cuando se vislumbra un lote adicional se comienza con estas especulaciones, como también saben que hay necesidad de más de este tipo de helicópteros por su función
Mi saludo y respeto.
Pues yo pude constatar que los Helos efecivamente si estan aparcadaos al final de la pista ( se ven claristos desde el estacionamiento de la policlinica metropolitana) pero no 6. 5 nada mas ( Sin rotores) mitad de flota. ahora conversando con un contacto , me confirmó que en efecto esos helos estan parados para la corrección definitiva de las fallas presentadas en los rotores de cola y principal, ademas de un manteniemto general por horas de vuelo, a ser relizado por personal ruso del fabricante y pesonal venezonalo, estos helicopteros formarian parte de un primer lote a los que se corregiria dichas fallas, ¿por que estos ? simple, fecha de llegada al pais y horas vuelo
Lo cierto es que para todos los fines resulta algo PROGRAMADO, no se trata de una medida de emergencia ni mucho menos. y en efecto tambien me comento el interes del ejercito por ampliar no solo el numero de unidades, si no las capacidades de los Mi-35 , con algunas cositas extras, de las cuales no me quiso soltar prenda.
El unico problema y como cosa rara,
los Rusquis no son de lo mas rapidito que existe en servicio post venta, pero tampoco que esto no fue previsto con anterioridad, la cosa supuestamente tendra un rapido desenlace.
KL Albrecht Achilles escribió:Vamos a ver como esta la situacion de aqui a tres semanas, yo tengo mis dudas sobre las declaraciones del Sr. Malpica.
La palabra duda, se queda corta en este caso, y como yo no tengo el conocimiento in situ de la magnitud de los daños, pues me sumo , tendremos que esperar las 3 semanas y dar mientrastanto el beneficio de la DUDA al Sr Malpica .
jesusrob21 escribió:Dianca según entiendo, nunca ha estado tan mal a como esta hoy,,,,,, desde sus problemas laborales, con sus pensionados, hasta el tema de sus operaciones
Eso es correcto, Diques y astilleros nacionales COMPAÑIA ANONIMA , vive su peor momento historico.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles