Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Acojonante lo que le acaba de pasar a mi hijo...hace 20 minutos... :desacuerdo:
Se ha levantado a las 12 y media..., ha estado conmigo todo el rato...ha comido con agua y se ha ido a ver a la novia...
Sale del garjae con el coches, le para la Municipal, alcoholemía....0,78 :confuso: :confuso: :confuso:
Oígan les juro que no ha bebido...
se la repiten a los 3 minutos, 0,24...mosqueado , el Municipal se la ha vuelto a repetir 5 minutos después ...0,00...
La única que se me ocurre es el elixir bucal... :pena: :pena:

Seguro que sera eso , mira el elixir por si es de los que contienen alcohol , :confuso: joer ya ni vamos a poder enjuagarnos la boca .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Me he quedado a cuadros, si, si contiene alcohol...
Ahora, imagina si al chico le da por mandar al munipa a ciertas partes... :pena: :pena:
En fin...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Yo siempre llevo un elixir o enjuague bucal en la guantera del coche. je, je, je,.. por si acaso. :beer4:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

ya, jodó, si ahora contado es gracioso, pero el tío tiene 19 años y no llega al año de carnet...imagina cuando me llamó...le temblaban hasta las calandracas...
Y ayer...anda que no, se sube a San Fermín a ver al Talavante y a Morante de la Puebla, y para ir y para venir le registraron el coche...
No hay nada como ser joven y conducir... :pena: :pena:

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

No se si poner esta noticia aquí o en anécdotas.
El caso es que ha sido expulsado de la Policía al agente que recibió la Medalla al Mérito Policial por su intervención en un suceso. Y precisamente por ese mismo acto ha sido condenado ahora por el Tribunal Supremo, al entender que cometió un delito de tentativa de homicidio al disparar a un sospechoso, lo que implica su expulsión definitiva del Cuerpo.
El delincuente, que puso en peligro la vida del agente, recibirá 24.000 euros de indemnización, y el policía 15 meses de cárcel. Por lo menos los cafés allí son a 30 céntimos. :thumbs:

Si cuando Yo digo que los delincuentes tienen más derechos que nadie, es que .... :pena:

Saludos,
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 07309.html

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Habrá sido un juez progre de esos. :green:

De todas formas deberían cambiar el acceso a la judicatura. Con las pruebas tan duras que ponen los que las superan acaban locos perdidos.
Recuerdo que un profesor en la universidad nos comentó que para sacarse las oposiciones a juez eran necesarios como mínimo 2 años estudiando una media de 14 horas diarias. Y esto para tener un mínimo de probabilidades.
Una persona que dedica tanto tiempo a estudiar semejante rollo la percepción de la realidad que debe tener debe ser cuanto menos curiosa.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:ya, jodó, si ahora contado es gracioso, pero el tío tiene 19 años y no llega al año de carnet...imagina cuando me llamó...le temblaban hasta las calandracas...
Y ayer...anda que no, se sube a San Fermín a ver al Talavante y a Morante de la Puebla, y para ir y para venir le registraron el coche...
No hay nada como ser joven y conducir... :pena: :pena:

Si , digamos lo que digamos en cuanto ven o creen ver un chaval joven conduciendo lo paran si o si , yo suelo conducir 2 vehículos con el de "toda la vida" coche medio grande , 1 vez me habrán parado la guardia civil y municipales creo que ninguna , el otro es un corsita , cristales tintados , etc ex-coche de uno de mis sobrinos que compro recién sacado el carnet y cuando compro el nuevo se lo compre , en poco mas de un año y sin circular mucho e perdido la cuenta de las veces que me pararon G Civil , policía Municipal y 3 veces la nacional , en cuanto me piden documentación la misma pregunta de extrañeza : el coche es suyo? .
Coche de gente joven , cristales tintados , paragolpes a juego y algunas extras de jovenzuelo ........... ya me lo tomo a risa , de las 3 veces de la P Nacional han hecho amago de registrar el vehículo y al final nada de nada , si soy un jovenzuelo me levantan hasta los asientos .Y no crea que me quejo es un incordio pero ellos hacen su trabajo y si no incordiaran un poco no pillaban a los malos .
Lo cierto es que ser joven tiene las papeletas adecuadas para que te incordien mas o parecerlo :green:

un saludo .

carlos perez llera
General
General

incluídas las 2 del otro día 6 alcoholemias , 2 registros del coche y 3 controles de documentación en un mes...
Si ya casi tutea a los policías... :militar4: :militar4: :militar4:

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:No se si poner esta noticia aquí o en anécdotas.
El caso es que ha sido expulsado de la Policía al agente que recibió la Medalla al Mérito Policial por su intervención en un suceso. Y precisamente por ese mismo acto ha sido condenado ahora por el Tribunal Supremo, al entender que cometió un delito de tentativa de homicidio al disparar a un sospechoso, lo que implica su expulsión definitiva del Cuerpo.
El delincuente, que puso en peligro la vida del agente, recibirá 24.000 euros de indemnización, y el policía 15 meses de cárcel. Por lo menos los cafés allí son a 30 céntimos. :thumbs:

Si cuando Yo digo que los delincuentes tienen más derechos que nadie, es que .... :pena:

Saludos,
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 07309.html

En casos como este pienso que a alguien se le debería caer la cara de vergüenza , después vendrá algún iluminado y acusara a la policía de mirar para otro lado :pena:

Mi apoyo para el agente ,
Maria si te enteras alguna pagina para firmar en apoyo al indulto házmelo saber .

Un saludo

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:incluídas las 2 del otro día 6 alcoholemias , 2 registros del coche y 3 controles de documentación en un mes...
Si ya casi tutea a los policías... :militar4: :militar4: :militar4:

Bueno, asi puedes estar tranquilo de que no se le va a ocurrir tomar ni una gota de alcohol antes de conducir, como ves las Fuerzas de Seguridad siempre al servicio del honrado ciudadano. :alegre:

Nunc minerva, postea palas
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Increible.

Mensaje por AFOCES »

Detenido un guardia civil por causar 19 incendios forestales en Madrid
El arresto se produjo el jueves. Puede ser el autor de los incendios producidos en las últimas semanas.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276496610/
Un saludo.

carlos perez llera
General
General

El de las Navas del Rey y la zona del pantano de San Juán??
la cara de la portavoz de la GC que daba la noticia al medidodía era de ördago a la grande...
que pena de tío...
además, con las manos en la masa le han agarrado...

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Se dice que este GC,tiene todo el perfil de un incendiario,vamos que le encanta pegar fuego
y mas si las condiciones meteorologicas propician el incendio forestal.
Este hombre pegaba fuego a conciencia y abriendo varios focos. :cool:

Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Tengo que decir en favor de este pobre milsetecientoseurista que se ha visto obligado a provocar todos estos incendios por culpa del anterior gobierno.
No obstante la AUGC, le ofrecera la defensa adecuada a este "Presunto" inducido por los acosadores mandos, y asi con el excelente gabinete Valdes, se marchara cobrando de por vida un sueldo en diferido (Ahora que se lleva mucho), ya que su enfermedad ha sido en acto de servicio.
Saludos,

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Tengo que decir en favor de este pobre milsetecientoseurista que se ha visto obligado a provocar todos estos incendios por culpa del anterior gobierno.
No obstante la AUGC, le ofrecera la defensa adecuada a este "Presunto" inducido por los acosadores mandos, y asi con el excelente gabinete Valdes, se marchara cobrando de por vida un sueldo en diferido (Ahora que se lleva mucho), ya que su enfermedad ha sido en acto de servicio.
Saludos,

:confuso: cierto tipo de bromas no hacen gracia , cuando en los sucesivos incendios que habrá como todos los años se vea a la benemérita como posibles causantes en vez de verlos como hasta ahora protectores de los montes , lo mismo te hace menos gracia y espero que ese HP se pudra en la cárcel .
Ya veremos si los medios de comunicación se ceban como hacen en otros casos como quedan esas encuestas tan favorables al cuerpo .....

Un saludo .