Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Autentic

Ni que la Royal Navy tuviese el HMS Hood en Gibraltar... que no es por nada, pero lo unico que tienen son un par de lanchas Sabre de menor tamaño a las lanchas de la propia Guardia Civil

¿Qué necesitamos? ¿El Santisima Trinidad?

Bentexui

¿Desde cuando las islas Salvajes son parte de Canarias?

Que yo sepa las islas de origen volcánico no tienen porque formar parte de nada...




Por lo demás, acabar con Gibraltar es tan fácil como aprender de los ingleses... ¿Ellos lanzan bloques de hormigón y hacen rellenos para ganar terrenos al mar?

Nosotros hagamos lo mismo a mayor velocidad, empezando desde ambos lados del peñón y rodeándolo... y ríete de Alejandro y el asedio de Tiro. En unos meses Gibraltar rodeado de tierra española y sin acceso al mar...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Autentic

Ni que la Royal Navy tuviese el HMS Hood en Gibraltar... que no es por nada, pero lo unico que tienen son un par de lanchas Sabre de menor tamaño a las lanchas de la propia Guardia Civil

¿Qué necesitamos? ¿El Santisima Trinidad?



No, no necesitamos el Santisima Trinidad, pero si algo de los atributos que tenia la gente que lo tripulaba, en especial, los reproductores.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Zoilus »

Almogàver escribió:
Zoilus escribió:http://www.abc.es/espana/20130726/abci-gibraltar-colas-monumentales-201307261526.html

Esta "diplomacia" es la que mejor entienden los hijos de la Gran Bretaña. :gc:


Yo no estoy de acuerdo. Hay que plantar cara a los que van armados, no a la gente que va de visita o a trabajar.

Las aguas no les pertenecen y, por lo tanto, hay que defenderlas. Si alguien tuviera lo que hay que tener mañana mismo habría que sacar esos bloques de hormigón y dejárselos encima de la pista del aeropuerto o mejor en el jardín del jefe de la colonia.


El control es para los "llanitos" que salen para disfrutar de nuestras playas.Mano dura es lo que hace falta y no tanta bajada de pantalones.Les suministramos agua,luz,internet, etc.Pues que la paguen por 5 ó más o si no que se las mande su majestad en el "Victory".
Saludos.


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Zoilus »

Creo que seguimos el buen camino contra los perfidos.

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... fgnGaNuvFo


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Es un buen primer paso, pero tarde o temprano llevarán el hormigón por mar. Lo que hay que hacer, más que impedir la entrada de hormigón, es que se les quiten las ganas de echarlo al agua.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Por lo demás, acabar con Gibraltar es tan fácil como aprender de los ingleses... ¿Ellos lanzan bloques de hormigón y hacen rellenos para ganar terrenos al mar?

Nosotros hagamos lo mismo a mayor velocidad, empezando desde ambos lados del peñón y rodeándolo... y ríete de Alejandro y el asedio de Tiro. En unos meses Gibraltar rodeado de tierra española y sin acceso al mar...


Creo, que la idea de Gaspacher, es de lo mas acertada.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Francisco Fdez »

La Operación Atalanta esta muy bien si,pero España debería replantearse su participación en dicha operación,tenemos a unos piratas mucho mas cerca de los que hay en el cuerno de África,son mas peligrosos y mas dañinos para España,y para mas irni,concretamente estan a 0km de nuestras costas.

Un gobierno y una clase política con fuerza,decencia y dignidad traería de vuelta esas unidades para destacarlas sobre el estrecho de Gibraltar y dejar bien clarito que los Tratados se cumplen a rajatabla.

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

En este tipo de conflictos gana quien se marca una estrategia y la mantiene en el tiempo y en eso los Britis son unos maestros y nosotros unos inútiles , llego Felipito y quito la verja sin mas , sin contrapartida alguna , pensando que los llanitos se nos tirarían a los brazos , Aznar endureció algo las posición Española pero poco , Zapatero :pena: , el ministro Desatinos se reúne con el gobernador de la Isla ( matarlo habría sido poco ) Y Rajoy parece que intenta volver a la senda de endurecer la postura Española , el próximo se tomara unos vinos con el Caruana ( casi fijo ) .

Así no vamos a ningún lado , se marca un camino y sea quien sea el que mande a saco y sin moverse un milímetro , no recuperamos el peñón como no se hunda en el Mar y se ahoguen , los llanitos , los británicos y hasta los monos .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Parece que a los británicos no les gustan las nuevas medidas tomadas por el gobierno español

Tensión diplomática por los controles en la verja de Gibraltar

El embajador español en Londres fue llamado ayer a consultas por el Gobierno británico para rendir explicaciones por los controles que la Polícia española esta llevando a cabo en los últimos días en la verja de Gibraltar


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Revan »

Publico una noticia:

El Gobierno prepara un plan para frenar las provocaciones de Gibraltar


http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-prepara-plan-frenar-provocaciones-gibraltar-20130803130308.html

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Buenas ideas para empezar. Ahora hay que aplicarlas don determinación y mantener la tensión cuando los brits traten de putearnos con contramedidas.


Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Arkangelnllamas »

todo cosas de cara a la galeria como siempre... alla se quedaran con sus bloques y ya...


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por luca bernard »

Almogàver escribió:Buenas ideas para empezar. Ahora hay que aplicarlas don determinación y mantener la tensión cuando los brits traten de putearnos con contramedidas.



+ 1

:gc:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Autentic »

Bueno, ni bien ni mal, la verdad no me gusta esa forma de actuar, supongo que estoy anticuado.

Ahora bien, me ha sorprendido y no favorablemente, que una de las medidas, es corregir una situación ilegal de fraude fiscal, que según parece ser, es bien conocida.

Eso, no debería ser medida alguna, eso, simplemente es hacer cumplir la Ley, como hacen con todos los pobres asalariados, sin que les hayamos tirado bloques de cemento en ninguna parte. Yo, no puedo entender este tipo de cosas, lo siento. Hacer cumplir la Ley, no es una medida, es la obligación de la Agencia Tributaria, y por supuesto del Estado, y si no lo estaban haciendo ya, es que algo esta fallando, bueno, se que es una perogrullada, puesto que todos sabemos como va el asunto, pero hombre, que lo presenten como una medida de presión, me parece vergonzoso.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Revan »

Autentic escribió:Ahora bien, me ha sorprendido y no favorablemente, que una de las medidas, es corregir una situación ilegal de fraude fiscal, que según parece ser, es bien conocida.


Totalmente de acuerdo en eso.


"Carthago delenda est"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados