Ejército Bolivariano de Venezuela
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Yo recuerdo haber leido algunos reportes desclasificadosde las fuerzas norteamericanas donde se reportaban las bajas de los tanques iraquies,las cuales fueron sumemente altas en comparacion a las bajas de los tanques norteamericanos,y la gran mayoria eran de. T-72 leon de babilonia...
Entonces no hay un criterio de comparacion entre este modelo y los T-72 venezolanos fabricados en Rusia
Entonces no hay un criterio de comparacion entre este modelo y los T-72 venezolanos fabricados en Rusia
Si vis pacem para bellum
-
- Soldado Primero
Chechitar_1985 bueno comparar el T-72 león de babilonia es un error muy visto por algunos no hay comparación ni en construcción ni en municiones si habla de eso
Maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo: Simón Bolivar
-
- Coronel
para aclarar es cierto los t-72 venezolanos vienen de reservas de tanques exsovieticos, con sus capacidades originales pero vamos a estar claro la unica diferencia es que posee un mejor blindaje o blindaje reforzado, mas nada !! dejen de caerse a mentiras, señor chaco me da una pena como usted trata de torcer las cosas
- Shogun23
- Teniente Primero
Es lamentable el estado de los 5 MI-35 Caribe, la mitad de la flota en tierra .Claro para los Rojos solo es mantenimiento algo normal, también un MI-17 SAR que dicen que lleva rato ahí parqueado a sol y agua! Parece que el fantasma de Dianca ronda
DEUS VULT
- faust
- General de División
bueno eltopo, yo no creo que don chaco tuerza las cosas... mas bien yo lo veo como un forista eternamente optimista jajajajajaja
comparado con otros personajes y bichos que rondan o han rondado por varios lares virtuales, sin duda hasta ese positivismo ingenuo parece algo agradable!
comparado con otros personajes y bichos que rondan o han rondado por varios lares virtuales, sin duda hasta ese positivismo ingenuo parece algo agradable!
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División
Chaco escribió:Compatriota jose colmenares, los T-72B1 en realidad salen es de las reservas de Rusia ósea no son de los que salieron para exportación degradados, son los con sus capacidades completas para el propio Ejército Ruso.
Mi saludo y respeto.
el problema es que no eran la ultima tecnologia sovietica de los 80s (que ya estaba retrasada con respecto a la occidental), y llegaron 25 años despues a venezuela con la misma tecnologia osboleta de esos 1985-86
cuantos años tienes chaco? recuerdas a 1985?
- Peace Maker
- Coronel
eltopo escribió:para aclarar es cierto los t-72 venezolanos vienen de reservas de tanques exsovieticos, con sus capacidades originales pero vamos a estar claro la unica diferencia es que posee un mejor blindaje o blindaje reforzado, mas nada !! dejen de caerse a mentiras, señor chaco me da una pena como usted trata de torcer las cosas
No es por defender la compra de los T-72 ( cosa que jamas haria) pero los T-72 iraquies utlizaban telemetros de coincidencia mientras los T-72B1 adquiridos por Venezuela utilizan telemetros laser y esa es una muy buena diferencia
Shogun23 escribió:Es lamentable el estado de los 5 MI-35 Caribe, la mitad de la flota en tierra .Claro para los Rojos solo es mantenimiento algo normal, también un MI-17 SAR que dicen que lleva rato ahí parqueado a sol y agua! Parece que el fantasma de Dianca ronda
Y ese matriz de opinion viene perdiendo fuerza a la luz de los nuevos argumentos, si usted quiere insistir es problema suyo, en todo caso las fallas presentadas en los rotores por los MI-35 M2 estan proceso programado de corrección
Última edición por Peace Maker el 04 Ago 2013, 00:50, editado 2 veces en total.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- faust
- General de División
no hay que dejar pasar como rutinario una parada de al menos 50% de una flota de aeronaves...
sea por problemas, por investigacion, por correccion, etc.
no es algo para morirse, pero tampoco minimizarlo...
- Peace Maker
- Coronel
faust escribió:no hay que dejar pasar como rutinario una parada de al menos 50% de una flota de aeronaves...
Correto, no es algo para tomarlo a la ligera , pero como bien indicas tampoco resulta algo catastrofico.
esperememos que los correctivos los lleven a feliz termino .
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- OjoDeAguila
- Comandante
Amigos parece que hasta los SkyTruck van en la lista de camos unificados,cosa que agrada mucho mas que el verde oliva que tienen actualmente
****VeNeZueLa****
- Shogun23
- Teniente Primero
Peace Maker escribió:faust escribió:no hay que dejar pasar como rutinario una parada de al menos 50% de una flota de aeronaves...
Correto, no es algo para tomarlo a la ligera , pero como bien indicas tampoco resulta algo catastrofico.
esperememos que los correctivos los lleven a feliz termino .
Como usted dice :indicas tampoco resulta algo catastrofico. Por ahora, amanecerá como termina esto de los MI-35,
DEUS VULT
-
- Suboficial Primero
Compatriotas faust, Peace Maker y Shogun23, es claro que los Mil Mi-35M2 Caribe están en mantenimiento y deben ser el primer lote que fue alistado, donde si tienen que realizárseles un mantenimiento correctivos, antes que les suceda un accidente catastrófico donde es evidente que deben venir mas ya que su número actual de alistados es insuficiente para nuestras necesidades, en espera que en la segunda etapa estén contemplados.
hola a todos, desde mi oficina no puedo ver los mi-35 que se encuentran estacionados. Sobre la operatividad, hoy vi despegar un mi-26 que ultimamente ha realizado varias salidas. Y vi mecanicos que parecian estar revisando un mi-17 SAR que lleva tiempo estacionado alli en la carlota.
Se sorprederan pero los aviones mas operativos, y que mas se mueven son estos:
y no necesitan mucha pista para aterrizar y despegar. Despegan en un trayecto cortisimo. Por cierto hoy despego un mi-26, el piloto intento despegar verticalmente y no pudo, necesito avanzar algunos metros (al estilo de un avion) para lograr despegar.
saludos
- Shogun23
- Teniente Primero
log escribió:Compatriotas faust, Peace Maker y Shogun23, es claro que los Mil Mi-35M2 Caribe están en mantenimiento y deben ser el primer lote que fue alistado, donde si tienen que realizárseles un mantenimiento correctivos, antes que les suceda un accidente catastrófico donde es evidente que deben venir mas ya que su número actual de alistados es insuficiente para nuestras necesidades, en espera que en la segunda etapa estén contemplados.
hola a todos, desde mi oficina no puedo ver los mi-35 que se encuentran estacionados. Sobre la operatividad, hoy vi despegar un mi-26 que ultimamente ha realizado varias salidas. Y vi mecanicos que parecian estar revisando un mi-17 SAR que lleva tiempo estacionado alli en la carlota.
[ Imagen ]
y no necesitan mucha pista para aterrizar y despegar. Despegan en un trayecto cortisimo. Por cierto hoy despego un mi-26, el piloto intento despegar verticalmente y no pudo, necesito avanzar algunos metros (al estilo de un avion) para lograr despegar.
saludos
Bueno aqui estan las fotos de hoy, siguen tirados ahí ahora sin cañon 6 MI-35.
DEUS VULT
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Es de caballeros colocar la fuente de las fotos y darle credito a su autor.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Shogun23
- Teniente Primero
Shogun23 escribió:log escribió:hola a todos, desde mi oficina no puedo ver los mi-35 que se encuentran estacionados. Sobre la operatividad, hoy vi despegar un mi-26 que ultimamente ha realizado varias salidas. Y vi mecanicos que parecian estar revisando un mi-17 SAR que lleva tiempo estacionado alli en la carlota.
[ Imagen ]
saludos
Bueno aqui estan las fotos de hoy, siguen tirados ahí ahora sin cañon 6 MI-35.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Fuente Via Venezuela!
DEUS VULT