hola a todos, soy nuevo en el foro y llegue aqui por el tema de la POSIBLE compra de f16, me gustaria saber si hay novedades en ese tema, y una duda, cuales serian los aviones de entrenamiento ( avión de entrenamiento avanzado ) para ellos?
Tuesday's visit was a follow on from April when General Tito Saul Pinilla Pinilla, the Commander of the Colombian Air Force, toured McEntire JNGB and expressed interest in the SCANG's F-16s, especially the maintenance and logistics facilities required to support that aircraft.Pinilla said Colombia is planning on purchasing F-16s in the near future and said he will need advice and guidance from their state partner, South Carolina.
Por lo que veo como que van a operar la Dupla Kfir + F-16, quizas la compra este por el orden de 12 unidades !!
Hola muy buenos dias ante todo , me presento soy nuevo en este foro , pero de vez en cuando me gustaría opinar ya que les llevo leyendo hace mucho tiempo ,y hay cosas que no me gustan de algunos vecinos que tratan de desprestigiar a la FFMM y a la FAC , así que de vez en cuando meteré mi cuchara para ampliar y resolver algunas dudas, espero que no baneen mi libre expresión me gustaria subir algunas cosillas pero no me deja soy nuevo saludos...