Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Tu mismo te contradices si esos helos de la Royal Navy no pudieron detectar los subs Argentinos , ahora ud con pocos helos si lo van a a hacer ? , se necesita el buque , ud no tienen esos helos de la foto , ni aviones ASW con sonoboyas , asi que es muy dificil detectar submarinos , las Lupos que tiene solo son 3 y son las que tienen sonar en el casco , las OPV no tienen esa es la realidad.



Usted viene demostrado un deconocimiento en materia increible, los helicpteros ASW si pueden operar desde bases en tierra firme o isulares, estableciendo patrones de busqueda con su sonar pasivo, ademas de contar tambien con sono boyas. el helicoptero no arrastra ningun sonar, el sonar es calable., helicoptero se detiene baja el sonar , realiza un barrido con su sonar pasivo y luego procede a otra area determinada por patron de busqueda pre establecido, ademas de poder coordinar varios helos ASW para cubrir mucha mas area.

Shogun23 escribió:Por muchos SU-30 , baterias de Antey , Smerch etc , tienen que ser concientes que por mar no podran navegar libremente ni sus buques de guerra , ni sus TANQUEROS y sus muelles quedaran intactos.


Yo la verdad creia que usted, dada su trayectoria en foros se encontraba mejor informado , ya veo que no es así

Haber, y ya creo que KL Albrecht Achilles lo dejo bien claro, la mayoria de los buques cargueros y tanqueros , navegan con baderas de otras naciones . incluso mucho navios de PDVSA navegan con banderas como `por ejemplo la panameña . usted deberia conocer a sus años las repercuciones internacionales que el undimiento criminal de un buque civil tendria, ya no estamos en la WWII, las legislacion internacional al respecto es bien clara y contundente al respecto .

Ademas ivolucrarce en problemas con las naciones afectadas.



Shogun23 escribió:Por otro lado el Otomat es un misil que nunca ha sido probado en combate real , y sus disparos han sido realizados en condiciones controladas nunca en condiciones adversas y como se dijo su maximo rango lo alcanza con la guia del helo todo el tiempo con el problema que esto implica , asi que si hay mal tiempo y el helo no puede despegar o se pierde el helo por el motivo que sea , esos 160 km quedan reducidos a 40 km , asi que de rangos extendidos nada , el misil que compro la ARC es una copia de la ultima version del Harpoon , de hecho la ROKS remplazo todos sus Harpoon por este misil , y este no necesita el helo para que lo guie hasta el impacto final.

El Otomat nunca se ha probado en combate y el C-Star menos, respecto al mal tiempo en le golfo de Venezuela :pena: que excusa mas rebuscada . el problema es que las Padilla y la ARC no tiene nada con que evitar que los Helos y el TG2 hagan su trabajo, ademas que la cantidad de Otomat que la ARB puede poner en el aire es muchos mayor a los simples 16 misiles C-Star y po supuesto la Padilla no tienen como librace de un ataque aero naval de la AMB

Shogun23 escribió:Bueno Anchilles disculpe usted si lo ofendi por lo del Chavismo !Disculpe

Mas aun no me dice nada a cerca de mi pregunta asi no se puede debatir!
Perder partes de un submarino como rompecabezas en plena inmersión donde toda la tripulación se da cuenta de estruendo y no sale a superficie a mirar xD :pena: Vuelvo le repito ene cima vez responda que hubiera pasado eso siendo hostigado !!por una nave enemiga con sonar de casco ) digalo El Sabalo seria ??????? por el enemigo y destruido!
Respondan

Bueno asi no son ustedes con sus Sukhoi pues tablas :thumbs:
Y salud :militar-beer: :militar-beer:


Que recurzo mas pobre :pena:
Última edición por Peace Maker el 05 Ago 2013, 22:51, editado 2 veces en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por StenkaRazin »

Ademas de omitir que el SSK que este realizando labores defensivas siempre partira con una ventaja contra el que esta entrando en aguas enemigas, de entrada el segundo necesitara algo de velocidad y la velocidad es ruido, mientras el SSK que defiende puede estar practicamente detenido escuchando y esperando el momento para atacar al intruso


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12758
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:...Ese Helo estaba en un etorno bien parecido al golfo sabe las corbetas suecas y todo lo que tenia suecia con sus helos y no sirvio de nada lo recuerdo tiraban cargas de profundidad a la loca torpedos pero nunca encontraron el sub...


Perfecto, no detectaron al submarino y no le pudieron hacer nada, pero no contesto mi pregunta: ¿Habia un buque haciendo ping para que los helicopteros realizaran la busqueda?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

StenkaRazin escribió:Ademas de omitir que el SSK que este realizando labores defensivas siempre partira con una ventaja contra el que esta entrando en aguas enemigas, de entrada el segundo necesitara algo de velocidad y la velocidad es ruido, mientras el SSK que defiende puede estar practicamente detenido escuchando y esperando el momento para atacar al intruso


+1. Buen punto :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
StenkaRazin escribió:Ademas de omitir que el SSK que este realizando labores defensivas siempre partira con una ventaja contra el que esta entrando en aguas enemigas, de entrada el segundo necesitara algo de velocidad y la velocidad es ruido, mientras el SSK que defiende puede estar practicamente detenido escuchando y esperando el momento para atacar al intruso


+1. Buen punto :thumbs:


Y de pronto se le desarma el carenaje y el estruendo que hace lo delata ,eso le sucede a los sub Venezolanos upss


+1 buen punto


DEUS VULT
Longhorn
Comandante
Comandante
Mensajes: 1878
Registrado: 02 Jun 2005, 05:47

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Longhorn »

Yo no se porque tanta emocion por la economia Venezolana, esta muy bien en lo que respecta en compra de dolares de material. Forista santabarbara 155 lea sobre que siginifica "cuenta corriente" y averigue la de Venezuela (superavit) y Colombia (deficit), ahi esta toda la diferencia entre las FFAA, Colombia gasta en Pesos y en Dolares donados por EEUU, dejando los gastos en dolares propios muy pero muy chiquitos (nada de cazas 4ta generacion, o MBT), mientras que Venezuela gasta en dolares por la renta petrolera.

De resto los spice se los come vivo los DARDOS, ni hablar que en misiones antibuque ajuro serian bombas telguiadas por radar, o sea olvidense de dispara y olvida.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:
Peace Maker escribió:
+1. Buen punto :thumbs:


Y de pronto se le desarma el carenaje y el estruendo que hace lo delata ,eso le sucede a los sub Venezolanos upss


+1 buen punto


O le explota una munición en la cara accionando un nexter de 105.

La verdad, ya lo habia pronosticado yo, usted se quedo pegado en una, que ya en este foro se estaba superando


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8573
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por SAETA2003 »

Shogun23 escribió:No lees las cosas o las pasas por alto segun tu conveniencia que el sub que hundieron fue en superficie no te lo explique antes vale si quieres insistir en otra cosa me rindo contigo



solo refuto las cosas con las que no estoy de acuerdo y trato de hacerlo con fundamento y en forma seria, se supone que para eso son los debates en este tipo de foro. :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por jose colmenares »

Longhorn
No te molestes en explicarle de economía a una persona que habla por hablar hay que preguntarle al señor santabarbara 155 que si la economía venezolana es tan mala i no sirve porque cada bolívar venezolano cuesta 299,42 COP mientras un peso colombiano en Venezuela cuesta 0,003340 VEF coñ* si nuestra economía está en tan mal estado como estará la economía colombiana XD


Maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo: Simón Bolivar
jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por jose colmenares »

hey señor Shogun23 solo tengo una pregunta y respóndamela con seriedad si 4 sub entra en nuestras aguas y no los detectamos con todos los sonares que tenemos que son mas de los que ustedes tienen como van a detectar ustedes al sábalo por que hablamos de 4 a detectar y 1 a detectar coñ* si no conseguimos a los 4 ustedes nunca conseguirán al sábalo


Maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo: Simón Bolivar
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
Shogun23 escribió:
Y de pronto se le desarma el carenaje y el estruendo que hace lo delata ,eso le sucede a los sub Venezolanos upss


+1 buen punto


O le explota una munición en la cara accionando un nexter de 105.

La verdad, ya lo habia pronosticado yo, usted se quedo pegado en una, que ya en este foro se estaba superando
e por su ardides de Dianca en sus Submarino remendao,

Error mi estimado Pace Maker muestre una explosión en el nexter, corra a la internet y se dara cuenta que miente, fallas en los patines yo no lo oculto ya se los van a devolver a los Franceses , pero ustedes tapan el sol y no lo aceptan el Sabalo es una bosta dígalo admítalo como los MI-35 Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO :pena: :twisted: :pena: al 60% de la flota , o a los k-8 yo veo que los Bolivianos no se les caen? o upss se les apaga el motor al confundir la palanca del tren de aterrizaje upss


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

jose colmenares escribió:hey señor Shogun23 solo tengo una pregunta y respóndamela con seriedad si 4 sub entra en nuestras aguas y no los detectamos con todos los sonares que tenemos que son mas de los que ustedes tienen como van a detectar ustedes al sábalo por que hablamos de 4 a detectar y 1 a detectar co** si no conseguimos a los 4 ustedes nunca conseguirán al sábalo

Co**o señor Colmenares apenas se le desprenda el carenaje u otra pieza el estruendo que hace se convierte en una diana submarina! :twisted:


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:e por su ardides de Dianca en sus Submarino remendao,

Error mi estimado Pace Maker muestre una explosión en el nexter, corra a la internet y se dara cuenta que miente, fallas en los patines yo no lo oculto ya se los van a devolver a los Franceses , pero ustedes tapan el sol y no lo aceptan el Sabalo es una bosta dígalo admítalo como los MI-35 Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO :pena: :twisted: :pena: al 60% de la flota , o a los k-8 yo veo que los Bolivianos no se les caen? o upss se les apaga el motor al confundir la palanca del tren de aterrizaje upss


Insisto madure, ya usted esta viejo para la gracia, por mas en contra de su naturaleza que sea, trate de comportarce como un caballero, ni escupa para arriba.

Sus escritos son ampliamente comparables con los que realizan los adolecentes traumados en you tube.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Longhorn
Comandante
Comandante
Mensajes: 1878
Registrado: 02 Jun 2005, 05:47

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Longhorn »

jose colmenares escribió:Longhorn
No te molestes en explicarle de economía a una persona que habla por hablar hay que preguntarle al señor santabarbara 155 que si la economía venezolana es tan mala i no sirve porque cada bolívar venezolano cuesta 299,42 COP mientras un peso colombiano en Venezuela cuesta 0,003340 VEF co** si nuestra economía está en tan mal estado como estará la economía colombiana XD


... El Yen como unidad vale mucho menos que un Bolivar fuerte como unidad, y tanto la economia Japonesa como su moneda son casi 10 veces superiores.

La otra respuesta es que la moneda se le quito 000 ceros, esto lo hace cualquiera y queda todo igual.

La respuseta final es que no importa, lo que importa es si el Dolar PPA es el mismo que el Dolar de tasa de cambio, pero esto no seria relevante al tema tampoco.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Co**o señor Colmenares apenas se le desprenda el carenaje u otra pieza el estruendo que hace se convierte en una diana submarina!


Que respuesta mas tecnica, ojala y los altos mandos de la ARC no sen tan, expertos y conocedores como usted.
:alegre:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado