Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Shogun23
- Teniente Primero
Fuerzas Armadas de Venezuela
Usted cree que el dueño de ese remolcador estará contento de lo que le sucedio al menos que sea Chavizta y crea todo, a caso hablo mentira o usted que espera el día que implote el Sabalo seguro que usted dira cualquier cosa para no decir la verdad de Dianca señor Peace Maker?
DEUS VULT
- Sriver
- Teniente
Solo un comentario: NO ALIMENTEN AL TROLL !!!
Señor Shogun23 usted es digno de ignorar !!
- Shogun23
- Teniente Primero
Sriver escribió:Solo un comentario: NO ALIMENTEN AL TROLL !!!
La verdad duele no he dicho nada que no sea verdad aji están las fotos y pruebas
DEUS VULT
- Peace Maker
- Coronel
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Andrés Eduardo González
- General
¿Y esa es la respuesta de ustedes?...
¿No saben más?...
Es decir, aunque Shogun es algo tosco y duro para sus argumentos, no pueden negar que tiene cierta razón; además, no es un forista cualquiera, es un forista veterano, casi desde la fundación del FMG, así que no salgan con esas estupideces del aerosol para Troll, él no es Hellboy.
Más bien, lo que deberían ponerse a hacer es refutarle sus argumentos de forma contundente, pero no salgan con el aerosol, que ya les debería dar pena, demuestran que no pueden contra-argumentar lo que él dice y muestra y le dan plena razón al 100%...
¿No saben más?...
Es decir, aunque Shogun es algo tosco y duro para sus argumentos, no pueden negar que tiene cierta razón; además, no es un forista cualquiera, es un forista veterano, casi desde la fundación del FMG, así que no salgan con esas estupideces del aerosol para Troll, él no es Hellboy.
Más bien, lo que deberían ponerse a hacer es refutarle sus argumentos de forma contundente, pero no salgan con el aerosol, que ya les debería dar pena, demuestran que no pueden contra-argumentar lo que él dice y muestra y le dan plena razón al 100%...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió:Y esa es la respuesta de ustedes?...
Si esa es.
Andrés Eduardo González escribió:No saben más?...
No, y ningun forista colombiano sabe tampoco ¿y entonces?
Andrés Eduardo González escribió:Es decir, aunque Shogun es algo tosco y duro para sus argumentos,
Grosero burlista y mal intecionado también, y el no vino a compartir opiniones, el llegó con su intención bien definida , molestar. y causar discordia.
Andrés Eduardo González escribió:no pueden negar que tiene cierta razón; además
¿Razon en que ?
Andrés Eduardo González escribió: no es un forista cualquiera, es un forista veterano,
Un forista como todos , que tenga mucho tiempo en foros no lo convierte en experto y menos lo exime de resposablidades y de normas basicas.
Andrés Eduardo González escribió: así que no salgan con esas estupideces del aerosol para Troll, él no es Hellboy.
Que bueno que acepte por fin la condición de Hellboy , pero la conducta de Shogun en sus ulimos post no difiere mucho de la de Hellboy
Andrés Eduardo González escribió:Más bien, lo que deberían ponerse a hacer es refutarle sus argumentos de forma contundente,
Y el argumento existe , esos helos estan para correción definitiva de una falla estructural en sus rotores. ¡asi de simple!
Andrés Eduardo González escribió:pero no salgan con el aerosol, que ya les debería dar pena, demuestran que no pueden contra-argumentar lo que él dice y muestra y le dan plena razón al 100%...
El unico error cometido fue alimetar sus trollescos comentarios, respondiendole.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- General
Entonces debo entender que él les ha ganado... jajajajaja
No ha cambiado en nada en estos 8 años... y así sigue ganando... jejejejeje
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Alférez
Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Y esa es la respuesta de ustedes?...
¿No saben más?...
"Andres Eduardo" Un muy cordial saludo. Sabias que en Venezuela "Veterano" tiene una connotación muy especial?? Por otra parte, vamos a darle a " Franklin Zeltzer Malpica" el beneficio de la duda . son tres (3) semanas las que pidió. Ya cumplió con una de las promesas, cierto?
Ahhh se me olvidaba, hace dos semanas le hicimos las evaluaciones a un "Conductor de Gandolas" quien se jactaba de tener una experiencia de 25 años conduciendolas. Al final se demostro que este señor tenia 25 años con excesivos malos procedimientos de manejo en este tipo de vehiculos.
Un abrazo cordial...!!!
- Peace Maker
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió::cool: Entonces debo entender que él les ha ganado... jajajajaja
Esto no se trata de ganar o perder, se trata de ser correcto en las intervenciones.
En todo caso la conducta del sr, no lo hace un ganador, lo hace otra cosa muy diferente y muy fea.
PipilloVonVenezuela escribió:Sabias que en Venezuela "Veterano" tiene una connotación muy especial??
en ese sentido puede que si le de la razón a Andres eduardo
Saludos
Aristóteles
Aristóteles
-
- Alférez
No veo que se haya ganado nada, simplemente un ejercecio de troleo y apologia de la ignorancia
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Andrés Eduardo González escribió::cool: Entonces debo entender que él les ha ganado... jajajajaja
Caramba Andres, ¿tu tambien vas a caer en eso de que aqui estamos en una competencia?, parecen niños de kindergarten.
En lo que si estoy de acuerdo es que a Shogun23 se le podria considerar "veterano".
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Onirico
- Capitán
Sabias que en Venezuela "Veterano" tiene una connotación muy especial??
LOL
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- General
Pues no sé ustedes qué entenderán por "veterano", pero para mí está muy claro el concepto y para la RAE también...
Pero no es sólo veterano por antigüedad del foro, él también fue Oficial del EJC (Capitán, si la memoria no me falla), así que no es cualquier aparecido por ahí, como yo, que sólo fui un pinche soldado de Infantería...
Pero no es sólo veterano por antigüedad del foro, él también fue Oficial del EJC (Capitán, si la memoria no me falla), así que no es cualquier aparecido por ahí, como yo, que sólo fui un pinche soldado de Infantería...
- Sriver
- Teniente
Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Y esa es la respuesta de ustedes?...
¿No saben más?...
Por Dios
Que argumentos se le va a refutar a ese señor si sus ultimos post son a manera burlesca y en tono de confrontacion, pena me da enfrascarme en una discusion esteril !
Solo esta perla:
Shogun23 escribió:Me Imagino como habrá quedado el pobre remolcador después de su mantenimiento, si el Sabalo se desarma solo en inmersión que sera para ese pobre Remolcador!!
Que similitudes puede haber entre una reparacion/mantenimiento de un piche remolcador con la modernizacion/actualizacion/mantenimiento de un SSK ? Acaso el tiene informacion de como fue el percance para que el sabalo perdiera esa cubierta ? Sabe el desde donde venia navegando y en que condiciones estaba operando ?
En otro topichizo un comentario sobre la forma en la cual se reparo la averia del Sabalo, criticando la forma como se hacia ... Me abstuve en responderle pero lo hago: Acaso el esperaba que se llevara el Sabalo a las instalaciones de DIANCA o UCOCAR lo metieramos en dique seco solo para instalarle la pieza ? Por favor ...
Anda cuestionando la operatividad del Sabalo pero no tiene la minima idea de la operatividad de esta unidad ni el apresto de su tripulacion ! Y por mi se puede quedar con su ignorancia....
Ganando ??
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Andrés Eduardo González escribió:...Pues no sé ustedes qué entenderán por "veterano", pero para mí está muy claro el concepto y para la RAE también...
Tranquilo que nosotros tambien lo tenemos muy claro.
Andrés Eduardo González escribió:Pero no es sólo veterano por antigüedad del foro, él también fue Oficial del EJC (Capitán, si la memoria no me falla), así que no es cualquier aparecido por ahí, como yo, que sólo fui un pinche soldado de Infantería...
Puede haber sido general de cuatro estrellas, pero eso no lo hace un buen forista, su manera de postear deja mucho que desear.
Como dice el refran: 'Lo cortes no quita lo valiente".
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.