PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Tienea. mucha razon unixhall...menos mal que alguien de aqui pone un poco de logica y comprension...porquepor desalmados de esos a mas de uno lo trastorna mentalmente....
yo por ejemplo estoi tranquilo pero a la vez preocupado porque por mi edad...no puedo permitirme fallar..
y se que aunk tengo una media de 7 n los 10 destinos....no se.para donde tirará la cabra!! :alegre:
respecto a las pruebas.fisicas ya sabemos todoa que va por apto/no apto...asi que tampoco hay k qgobiarae...
simplemente llevar una constancia de entrenamiento durante agosto y ya esta.

Jyt91 y unixhall...estamos los tres rondando la misma nota para viator..asi k mucha suerte...no se en que orden lo teneis..(yo el 9..).pero espero que tengais suerte y en lo sucesivo,que hayan buenas noticias.
suerte. :thumbs:

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanmawajiro »

carlos canton escribió:
juanmawajiro escribió:Bueno chavales/as ya va quedando menos solo un mes, y yo con mi 6,754 para RCZM bastante dudoso la verdad, en realidad tengo ganas de que llegue el dia y saber de una vez si estoy dentro o no. Suerte a todos 1 saludo :D:

Cual has solicitado la primera compañero ???

Hola compi, pues he puesto Huesca, Navvarra, Barcelona y Girona en ese orden. Pero vamos el orden ya da igual puesto que este año como no hay bonificaciones entra los que mas notas tengan, es decir, que si tu tienes Navarra como primera y yo como cuarta por ejemplo, pues si yo tengo mas nota que tu entraria yo aunque tu la tuvieras de primera asi que el orden da igual este año. Lo que cuenta es la nota. Espero que lo hayas entendido. 1 Saludo :militar21:

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

juanmawajiro escribió:
carlos canton escribió:Cual has solicitado la primera compañero ???

Hola compi, pues he puesto Huesca, Navvarra, Barcelona y Girona en ese orden. Pero vamos el orden ya da igual puesto que este año como no hay bonificaciones entra los que mas notas tengan, es decir, que si tu tienes Navarra como primera y yo como cuarta por ejemplo, pues si yo tengo mas nota que tu entraria yo aunque tu la tuvieras de primera asi que el orden da igual este año. Lo que cuenta es la nota. Espero que lo hayas entendido. 1 Saludo :militar21:

Pues yo he sacado 6,565 para navarra el sicologo me dijo que entraba seguro ya que es de las menos solicitadas jejeje

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

UNIX4ALL escribió:Mucha gente usa esa técnica para desmotivar al resto y que se "olviden", dejando de lado las físicas, plantearse otros caminos, etc ... Lo triste es que lo conseguirán con más de uno y estos fallarán por h o por b en la 2º fase ...

Haced caso omiso, no se sabe nada, dar caña a las físicas y miren, es posible que el corte de TITULARES el dia 6 esté por el 7, si, pero tened en cuenta que las listas estarán INFLADAS con gente en 10 destinos y que realmente solo van a 1, esa gente, al acabar la 2º fase, desaparece del resto y se queda en 1, las listas van a correr muchísimo este año y el corte bajará también mucho, pero el cuanto, ya solo lo sabremos el 11 de Octubre.

Saludos y suerte a tod@s los que se la merezcan.

Para tierra un 7 tampoco ni de coña el corte no es uno fijo es segun la unidad no descarto que para paracas o legion este en 6,8 o 6,9 como maximo pero por ejemplo unidades como cazadores navarra o regular yo diria que de un 6,5 para abajo segun me dijo el sicologo ya que con mi 6,565 para navarra me dijo que entraba seguro claro esta que seguro no hay nada hasta la fecha pero el.corte es segun la unidad y como he dicho antes estas dos unidades menos solicitadas diria 6,5 abajo

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

pimiento84 escribió:Tienea. mucha razon unixhall...menos mal que alguien de aqui pone un poco de logica y comprension...porquepor desalmados de esos a mas de uno lo trastorna mentalmente....
yo por ejemplo estoi tranquilo pero a la vez preocupado porque por mi edad...no puedo permitirme fallar..
y se que aunk tengo una media de 7 n los 10 destinos....no se.para donde tirará la cabra!! :alegre:
respecto a las pruebas.fisicas ya sabemos todoa que va por apto/no apto...asi que tampoco hay k qgobiarae...
simplemente llevar una constancia de entrenamiento durante agosto y ya esta.

Jyt91 y unixhall...estamos los tres rondando la misma nota para viator..asi k mucha suerte...no se en que orden lo teneis..(yo el 9..).pero espero que tengais suerte y en lo sucesivo,que hayan buenas noticias.
suerte. :thumbs:

Yo la tengo de en la septima opcion,suerte a ti tambien y esperemos que podamos reirnos de estos rumores dentro de poco. un saludo!

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

carlos perez llera escribió:
AlvaroRos escribió:tercio de levante yo llevo 7,351 y ya e visto notas suficientes como para ocupar todas las plazas xD asique tu estaras igual, yo puede ser que caiga en mi segunda opcion TEAR, si no ya he visto para quedarme fuera de TERSUR y AGRUMAD, por lo que me iria ya a ezapac, eada, gr, bripac, y si me las quitan todas, pues en mi casa que me quedo! xD

Son verdad todas esas notas?
que mira que luego existe más de una sopresa. :guino:

si, en el foro que las veo, lo que hacen es publicar una foto con las notas

MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

Por mucha foto que suban pueden ser notas falsas igualmente por eso yo no me fio ni un pelo de muchas notas que suben a los foros pero vamos es solo mi opinión.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

AlvaroRos escribió:
carlos perez llera escribió:Son verdad todas esas notas?

si, en el foro que las veo, lo que hacen es publicar una foto con las notas

Alvaro, si eres tan amable y por MP pásame el foro en cuestión
Gracias... :guino:

simplemente, hola
UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

@JYT91 y @pimiento84.

Ánimo, quizás nos veamos por esos lares, yo la tengo de 1º opción con un 6,921 y pimiento84, te comprendo perfectamente, yo también tengo los 28 años, pero esta es la nuestra :militar-beer:.

Saludos !

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

El foro que dicen es considerablemente más activo que éste, y la verdad es que el diseño y demás me gusta más éste. Solo estoy en el otro de observador para ver qué se cuece. Yo creo que decir que el corte en tierra estará en 7,4 es una burrada, literalmente.... Señores esa nota la saca muy muy poca gente. A saber de esos 42.000 iniciales, cuantos habrá ya. Leí ayer, que en Cataluña se presentaron unas 6000 personas, y que hayamos hecho el examen y sigamos adelante en el proceso somos unos 1500. Eso quiere decir 3/4 a la calle... No sé hasta qué punto es cierto, pero se escucha que cada día tiran a gente, sea porqué no se presentan, porqué llevan tatuajes, falta de documentos... No se están con tonterías, yo creo que entre un 10% y un 20% van a caer esta primera fase, más tirando a 20, sinceramente.... Aún así queda muchísima gente que sigue en el proceso, así que tampoco soñemos, pero no empecemos con que el corte 7,4... Porqué vamos, se han presentado todo de ingenieros aeronáuticos y físicos nucleares este año no? La relación aspirante/plaza es de 27 sin contar todas las bajas que habrán, eso en la policía se darían de golpes para tener esa proporción (o eso tengo entendido).

Un saludo!

"Carthago delenda est"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Compañeros no digais nada de cortes el del 7,4 que se lo guarde porque el corte es por unidad en algunas unidades estara mas y en otras menos por ejemplo unidades mas solicitadas como bripac o legion se puede quedar en 6,8 o 6,9 quine sabe ahora 7 ni de coña eso de la armada y aire unidades como regular o cazadores navarra se puede quedar se 6,5 abajo y eso es asi nadie lo sabe porqur es por unidad no es un corte general saludos...

tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

carlos perez llera escribió:
AlvaroRos escribió:tercio de levante yo llevo 7,351 y ya e visto notas suficientes como para ocupar todas las plazas xD asique tu estaras igual, yo puede ser que caiga en mi segunda opcion TEAR, si no ya he visto para quedarme fuera de TERSUR y AGRUMAD, por lo que me iria ya a ezapac, eada, gr, bripac, y si me las quitan todas, pues en mi casa que me quedo! xD

Son verdad todas esas notas?

si, puesto que en otro foro piden que se muestre publicamente la hoja que dan al concluir la fase con las notas y las plazas, eso si.. creo que en este ciclo van a correr mucho las listas viendo el modo en que se ha hecho todo.

Un saludo

carlos perez llera
General
General

Revan escribió:El foro que dicen es considerablemente más activo que éste, y la verdad es que el diseño y demás me gusta más éste. Solo estoy en el otro de observador para ver qué se cuece. Yo creo que decir que el corte en tierra estará en 7,4 es una burrada, literalmente.... Señores esa nota la saca muy muy poca gente. A saber de esos 42.000 iniciales, cuantos habrá ya. Leí ayer, que en Cataluña se presentaron unas 6000 personas, y que hayamos hecho el examen y sigamos adelante en el proceso somos unos 1500. Eso quiere decir 3/4 a la calle... No sé hasta qué punto es cierto, pero se escucha que cada día tiran a gente, sea porqué no se presentan, porqué llevan tatuajes, falta de documentos... No se están con tonterías, yo creo que entre un 10% y un 20% van a caer esta primera fase, más tirando a 20, sinceramente.... Aún así queda muchísima gente que sigue en el proceso, así que tampoco soñemos, pero no empecemos con que el corte 7,4... Porqué vamos, se han presentado todo de ingenieros aeronáuticos y físicos nucleares este año no? La relación aspirante/plaza es de 27 sin contar todas las bajas que habrán, eso en la policía se darían de golpes para tener esa proporción (o eso tengo entendido).

Un saludo!

Vamos a ver, alvaro cita el hecho de que se fotografíe una foto...
Ninguno sabe photoshop??
saludos

simplemente, hola
tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

si señor carlos, pero lo tienen estudiado, de hecho ya han cogido a varios que han falsificado con PS, no se si usted lo sabrá, pero las fotografias tienen dentro "información" y sabiendo donde mirar, se puede ver si ha sido modificada o no. claro que siempre puede haber algunos que se cuelen, eso lo hay en todos sitios en esta vida.

PD: Obviamente, no creo que el corte esté tan alto como el comenta.

Un saludo

carlos perez llera
General
General

hay desconozco, pero entiendo que hay mucha nota falsificada, pero mucha,,,
saludos (señor carlos?? :pena: ) narices, me llamo carlos... :guino:

simplemente, hola