Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Longhorn
Comandante
Comandante

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Longhorn »

Para decir la verdad prefiero responderle a Shogun que a A54, rafale72, etc etc que se la pasan ideologizando el tema, Shogun odia a Venezuela sea Capriles o Maduro presidente :)

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Longhorn escribió:Para decir la verdad prefiero responderle a Shogun que a A54, rafale72, etc etc que se la pasan ideologizando el tema, Shogun odia a Venezuela sea Capriles o Maduro presidente :)

Muy cierto, su odio por Venezuela le sale del alma :thumbs:
Última edición por Peace Maker el 06 Ago 2013, 05:38, editado 1 vez en total.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Longhorn escribió:Para decir la verdad prefiero responderle a Shogun que a A54, rafale72, etc etc que se la pasan ideologizando el tema, Shogun odia a Venezuela sea Capriles o Maduro presidente :)

+1 :thumbs:

Bien, démosle algo, para su condición patológica…….

Imagen

P.D: Tomando en cuenta, la condición del sr..... hace mas efecto que....... el espray de Peace Maker….. :risa2: :risa2:

Saludos.... :thumbs:

Peace Maker
Coronel
Coronel

mcp escribió:ien, démosle algo, para su condición patológica…….

Pannnna , y que pensara hacer ese Sr. como ese poco de supositorios que lleva bajo las alas y bajo el fuselaje ese SU-30,................ sh!t yo creo :thumbs:

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Peace Maker escribió:
mcp escribió:ien, démosle algo, para su condición patológica…….

Pannnna , y que pensara hacer ese Sr. como ese poco de supositorios que lleva bajo las alas y bajo el fuselaje ese SU-30,................ sh!t yo creo :thumbs:

Hermano, :risa2: la agarro en el aire…. CSM…. :risa2:

P.D: El que esta c…o, pero de la risa, es su servidor….. :risa2:

Saludos…. :risa2:

Peace Maker
Coronel
Coronel

Chaco escribió:Compatriota mcp y Peace Maker, con esa configuración del SU-30MK2 esto son palabras mayores, ya que tiene todos los misiles aire-aire tanto de corto y largo alcance, como aire-superficie, en una salida contra quien salga resuelve las dos situaciones aunado a su alcance.

Y todavia le falta usar dos puntos duros mas .

Aristóteles
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Esto es un veterano :thumbs:

[youtube]ab7qG7_Oe8E[/youtube]

****VeNeZueLa****
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Imagen

Ave Maria Puerisima....Yo no habia visto este animal cargao...!!! Y pensar que todavia tiene espacio pal "Chimo"(1) y una "Marusa"(2)...!!! :asombro3: :asombro2: :green:

http://airvoila.com/mikoyan-mig-35/

(1).- Producto derivado del Tabaco
(2).- Cesta de palma de oriegn Margariteño

Ambas correspondes a Venezolanismos...!!!

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

-Mommy.
-tell my little boy revolutionary.
-I have fear mom............ A54 wrote another post :llanto:

este es el reconocido forista que trajo los videos de la operatividad de los mi 35 y el vuelo del fenix del mi26 en Merida? :green:
dont cray babe.

Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

Donde esta el Mi-26 en la Carlota? Que paso ahora con la corrosion de los Y-8? Que ni volaban?

Usted es un troll 100% Se apega a cualquier rumor y jura que es verdad aun cuando las pruebas lo desmiente.

Por cierto yo no he mencionado los Mi-35 en un buen rato.

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

don shogun23 no es mi forista favorito... eso no quiere decir que haya que hacerse ataques personales, hablo de lo de "veterano"

se puede atacar las ideas, las opiniones o la informacion de un forista da, incluso atacar la condicion de las habilidades del forista que por mala fe intenta hacer algo pero le sale mal.

si shogun23 dijo algo inflamatorio, que aguante su chaparron y que se defienda solito o contrate un abogado y que le firme un poder...

pero lo de "veterano" sale del marco de la situacion, primero, es una mal uso de esa palabra en el contexto venezolano (del mismo nivel que "el mio" por ejemplo), eso nos pone a todo el gerundio venezolano en mala posicion general intelectual promedio...

segundo, si estoy parado en una licoreria bebiendo caña, y se habla de "veterano" se sabe el contexto, y el chalequeo no sera normal... si estoy en una discoteca con un poco de lobas bailando regeton y entra "el veterano" sabemos la utilizacion del modismo en su contexto real.

pero estar en un foro militar, donde el termino "veterano" tiene una connotacion no ya la original del significado de la palabra, sino que hasta es uno de los mejores titulos que una persona puede tener en el mundo militar (separa al hombre, persona, militar del guerrero real) es de muy mal gusto. y me da pena ajena.

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Peace Maker
Coronel
Coronel

Oficiales de la Infantería de Marina Bolivariana se capacitaron en Caballería y Blindados
Imagen
(
Prensa/Comimbo). En los espacios del teatro General de Brigada Joaquín Crespo de la Escuela de Especialización de Artillería “Coronel Diego Jalón” ubicada en Fuerte Tiuna (Caracas), cuatro oficiales adscritos a la Infantería de Marina Bolivariana recibieron insignias y medallas por la participación en la Especialización de Caballería y Blindados y el Curso Instrumental de Caballería y Blindados.
Estos cursos tiene como principal misión concientizar e inspirar al personal participante para desempeñarse en unidades del arma, según los criterios de interoperabilidad, multifuncionalidad y pro-actividad, para consolidar el nuevo pensamiento militar venezolano, orientado hacia la seguridad y defensa integral de la nación.
El acto estuvo presidido por el coronel Alfredo Morales Hernández, director de la Escuela de Especialización de Caballería y Blindados G/B Juan Guillermo Iribarren, acompañado del Cnel. Ovidio Delgado Ramírez, comandante del 312 Grupo de Caballería Motorizada GB. Juan Pablo Ayala.
También asistieron a la actividad el coronel Lucidio Vargas Palencia, director de la Escuela de Especialización de Infantería Gral. Rafael Urdaneta y el capitán de navío Alejandro Díaz Ramírez, jefe de la División de Personal de la Infantería de Marina Bolivariana. (Yannelly Parra/Elienay Palencia)

http://www.armada.mil.ve/portal/index.p ... -blindados

Pues si van a recibir nuevo material blindado que mejor guia que los hombres del huracan blidando.
Última edición por Peace Maker el 07 Ago 2013, 15:18, editado 1 vez en total.

Aristóteles
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Chaco escribió:Compatriota Peace Maker, en los últimos tiempos todos los componentes se están retroalimentando uno de los otros con un fin único de mejorar al máximo las capacidades de los diferentes componentes, por cierto como planteas están por llegar los blindados anfibios de la Infantería de Marina, será en Noviembre.

Mi saludo y respeto.

:pena: :pena: :pena: yo he leido paja de este tipo que ya ni me molesto en constestar, pero decir tal absurdo que en los ultimos tiempos, como si eso no existio es la habladera de paja de las habladeras de paja :evil: :evil: :evil: ya bajele de verdad que lo suyo raya en lo enfermo :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:

orinoco_man
Comandante
Comandante

Mensaje por orinoco_man »

Realmente no entendi cual fue el absurdo al que te refieres. Cuando en el pasado se podria realimentar uno del otro componente con el fin único de mejorar al máximo las capacidades de los diferentes componentes?

Sobretodo que antes existia una mala rivalidad entre los diferentes componentes, donde cada componente se la pasaba compitiendo una contra la otra por el control de las funciones y responsabilidades de las fuerzas armadas.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Realmente no entendi cual fue el absurdo al que te refieres. Cuando en el pasado se podria realimentar uno del otro componente con el fin único de mejorar al máximo las capacidades de los diferentes componentes?

el decir o afirmar que solo en estos ultimos años existio esa colaboracion entre fuerzs o ahora llamados componentes

Sobretodo que antes existia una mala rivalidad entre los diferentes componentes, donde cada componente se la pasaba compitiendo una contra la otra por el control de las funciones y responsabilidades de las fuerzas armadas.

vamos a partir por decir que eso de la rivalidad no es cosa de antes aun existe eso es exacto, pero dicha rivalidad esta mas sujeta a la necesidad de cada componente o fuerza como te de la gana de llamarlos de que se les respete sus funciones y presupuestos