PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Soldado Primero
Pues que quereis que os diga, eso de postear una nota falsa o manipular una copia de las notas, es algo a lo que yo no lo encuentro el mas mínimo sentido. ¿Quién se cree que por decir que tiene x nota va a conseguir que otro abandone el proceso? ¿Es que somos débiles mentales? Además ¡Como si todos los aspirantes siguiesen todos los foros!
Y por supuesto que no se puede decir que el ET/EA/Armada tendrá una nota de corte tal porqué además de que aún no se puede saber, cada unidad tendrá la suya.
Saludos
Y por supuesto que no se puede decir que el ET/EA/Armada tendrá una nota de corte tal porqué además de que aún no se puede saber, cada unidad tendrá la suya.
Saludos
NIHIL PRIUS FIDE
- MiguelAB
- Soldado
Yo opino que lo que se consigue al falsificar las notas es disuadir a los aspirantes que entran simplemente porque no encuentran nada fuera y eligen destinos al tun tun y que se fijan en las notas para ver cuál va a ser más fácil para entrar y no en cuál es el que realmente les gusta.
-
- Sargento
pues yo cuando veo una copia igual que la mia con el sello de la subdelegacion no se que decirte xD y respecto a la nota de corte, es una tonteria que hableis si sera mas o sera menos, cada psicologo dice una cosa que si uno con un 6 entra que si otr con casi 7 esta dificil. Mirando notas en los foros mas de lo mismo, aqui seremos 2000? (que burrada, me e pasado un huevo) y son 42000 aspirantes, puede ser que el corte acabe en 6,5 en 7, 7,4, 8? (me vuelto a pasar) pero asta el 6 de septiembre es tonteria calentarse la cabeza
-
- Sargento
y lo de falsificar las notas en todo caso seria peor para ellos porque la gente ve que todo esta en 7 o mas y lo que hace es prepararse mas aun para no quedarse atras, o eso es lo que aria yo, encambio si te dicen que el corte se va a quedar en 5 pa que prepararse si solo con hacerlo al azar tienes casi un 5 (aunque el dia que fui yo salia una sudamericana que saco un 3 )
- Revan
- Teniente
No sé los motivos pero la gente lo hace. En este otro foro famoso que hablamos, alguien subió su nota normal y lo mismo pero modificando una, para demostrar que se podía, y no se apreciaba diferencia alguna. Y eso que decís de que tiene información la foto, es cierto, pero habrá maneras y maneras de que no aparezca lo de "modificado", que hay gente muy lista (y muy cabrona, con perdón).
Carlos, le llaman señor supongo que por el mismo modo que yo le trato de usted, porqué es un miembro destacado de este foro y se ha ganado mi total respeto desde hace ya tiempo
Un saludo!
Carlos, le llaman señor supongo que por el mismo modo que yo le trato de usted, porqué es un miembro destacado de este foro y se ha ganado mi total respeto desde hace ya tiempo
Un saludo!
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
-
- General
Revan escribió:No sé los motivos pero la gente lo hace. En este otro foro famoso que hablamos, alguien subió su nota normal y lo mismo pero modificando una, para demostrar que se podía, y no se apreciaba diferencia alguna. Y eso que decís de que tiene información la foto, es cierto, pero habrá maneras y maneras de que no aparezca lo de "modificado", que hay gente muy lista (y muy cabrona, con perdón).
Un saludo!
Ya tendrás 45 años y eso de que te traten de usted,,,jajajja, no te gustará...
Muchas gracias, pero en este foro y en este hilo hay gente que me da sopas con onda...
cordiales saludos
simplemente, hola
- tigher
- Cabo
carlos perez llera escribió:hay desconozco, pero entiendo que hay mucha nota falsificada, pero mucha,,,
saludos (señor carlos?? ) narices, me llamo carlos...
Solo le hablaba con respeto ;) se lo ha ganado usted, no se me enfade jeje
-
- General
Asp12+1 escribió:Pues que quereis que os diga, eso de postear una nota falsa o manipular una copia de las notas, es algo a lo que yo no lo encuentro el mas mínimo sentido. ¿Quién se cree que por decir que tiene x nota va a conseguir que otro abandone el proceso? ¿Es que somos débiles mentales? Además ¡Como si todos los aspirantes siguiesen todos los foros!
Saludos
Tocar las narices, trolleo...vamos.
ganar?? nada, que 10 se den la vuelta atrás pensando que con su 6,500 no llegan a nada...
Pero la privacidad que te da internet (quitando a bobos como yo, que pusieron su nombre como nick) no te la da nada...
saludos
simplemente, hola
-
- General
skt_jk escribió:carlos perez llera escribió:hay desconozco, pero entiendo que hay mucha nota falsificada, pero mucha,,,
saludos (señor carlos?? ) narices, me llamo carlos...
Solo le hablaba con respeto ;) se lo ha ganado usted, no se me enfade jeje
qie no me enfado, jajajaj, al revés, es gratificante...
Pero Carlos, please...
simplemente, hola
- Revan
- Teniente
carlos perez llera escribió:Asp12+1 escribió:Pues que quereis que os diga, eso de postear una nota falsa o manipular una copia de las notas, es algo a lo que yo no lo encuentro el mas mínimo sentido. ¿Quién se cree que por decir que tiene x nota va a conseguir que otro abandone el proceso? ¿Es que somos débiles mentales? Además ¡Como si todos los aspirantes siguiesen todos los foros!
Saludos
Tocar las narices, trolleo...vamos.
ganar?? nada, que 10 se den la vuelta atrás pensando que con su 6,500 no llegan a nada...
Pero la privacidad que te da internet (quitando a bobos como yo, que pusieron su nombre como nick) no te la da nada...
saludos
Si parece que hay mucho "infantilismo" con esas ganas de crear incertidumbre. La verdad es que como entre algún "personaje" de estos...
Yo veo varios hechos que juegan en favor a que el corte sea, para no mojarme mucho, del 6,5 al 7. Ya se han mencionado muchos, uno que no se me ocurrió mencionar es, en las fechas en las que cae todo, digamos Septiembre/Octubre, ya veremos cuantos reservas se presentan, porqué al verse de reserva ya muchos pensarán en planes B, como la universidad, un curro, o a saber qué. Tampoco nos hagamos ilusiones, pero ni todo es tan bonito como dicen algunos psicólogos, ni tan trágico como parece que cierto colectivo quiere hacer creer. Creo que se mantendrá la dinámica de otros años, quizá suba un poooco el corte, pero vamos nada de 7,5 o no se cual era la nota, no se ha llenado todo de Einsteins, que hace 2 años había crisis también señores.
Carlos, lo de su nick me ha parecido gracioso, aunque supongo que de bobo nada, sino que nada tiene usted que esconder
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- General
Psa, pero me cuesta, no creas, este mundo está lleno de gentes de diversas costumbres como el ir tocando las narices.
sigo pensando que con 6,3, 6.5 se entra en algunos sitios...
saludos
sigo pensando que con 6,3, 6.5 se entra en algunos sitios...
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
Correcto como por ejemplo navarra o regulares ami el sicologo me dijo con mi 6,565 que en navarra seguro que si (ya se que no hay nada seguro hasta el dia 6 y que nadie lo sabe ni el sicologo lose, pero es decir...jajaja) saludosss
-
- Soldado Primero
Madre mía. Así estamos aún a un mes de saber algo (más bien poco)... El 31 de agosto algunos estaremos calvos ya...
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
- Recluta
sandman ayer estuve yo en zaragoza, salio un chaval con un 7,3 y ya iba por ahi dando saltos y sonriente y la chavala de guardia que habia le felicito y demás, asi que notas asi que pasen del 7 pocas se veran, porque yo vi mas caras largas que nada y la gente la mayoria no sabian ni de que iba el tema. yo me quede hablando con la psicologa bastante rato porque era el ultimo de todos y ya no quedaba nadie y no hubo forma de sacarle nada, me dijo que era muy buena nota pero no quiso decirme que posibilidades tenia, tu cuando fuiste notas muy altas no se veian verdad? ai muchisima gente de esos 42mil que van a la aventura completamente echando a ejercito del aire y paracaidistas y demas sin haber tocado un libro, y las notas que se veian no pasaban del 7, yo se de gente que ha sacado un 3 incluso