OjoDeAguila escribió:Nein, excepto en el ámbito de este prestigiodso foro, todos los colombianos no están preocupados por unos cazas. Se preocupan más por tener buena salud, educación, tener familia, que sus proyectos de vida salgan adelante, que no los atropellen, que no atropellen, que haya paz... etc.
Otros son los que se obsesionan con cosas que compenesen carencias que Natura no proveyó.
Es verdad![]()
Por eso es que en los diferentes temas que hay de Colombia y sus FFAA solo hablan de hospitales,vias ferreas,puentes,escuelas,familias amigos y los tanques de guerra,aviones,misiles,medios AT estan fuera de las discuciones diarias
Sensei escribió:...
Nein, excepto en el ámbito de este prestigioso foro, todos los colombianos no están preocupados por unos cazas...
Un pasatiempo no debe convertirse en leitmotiv de mi vida.
Con el mayor respeto y admiración para los que hicieron de este mi hobby su proyecto de vida y hasta la dan por ello.
Y para no hacer doble mensaje:
ltcol. solo escribió:P.S.: ¿Alguien que sepa me puede hacer el favor y me explica dónde van las GAU-19/A en los Cachorros?
Estimado Sensei en teoria iría ( an ) colgada ( as ) en un pod cerrado (semejante a un tanque externo) en el centro o en un ala, sinembargo jamas he visto o leido de un avion de alto rendiminto con un pod de ametralladora colgado ( durante la guerra de vietnam algunos F 4 que inicialmente venian sin cañon interno, fueron adaptados con un cañon en un pod externo, pero pensando en combate con los migs, mientras adaptaban el cañon interno) a partir de ahi se instaló en todos los cazas gringos una GAU pero de 20 / 30 mm, interno como el caso del F 16 , F 15 etc
Ante todo es un desproposito pretender poner un kfir a ametrallar tropas o vehiculos con una GAU 19, para eso hay aviones especializados de ataque a tierra, pero el inconveniente principal de colgar la GAU en un pod externo es que la municion que le cabe en el pod te alcanza para ( a la rata de disparo de ese animal ) unos 15 segundos.
O sea un desproposito total.
Saludos
Respetado ltcol. solo
Roger that, five by five
Mil gracias.
Sensei.