PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

skt_jk escribió:cuanto añoro los 10 ciclos por año

Por vosotros si, por mi no...
Era horroroso.
hilos: sexto ciclo del 22009, séptimo ciclo del 2009, octavo ciclo del 2009.
El harakiri había que hacerse para imaginar las plazas ofertadas por ciclo....
y los niveles necesarios para ello. :pena:

simplemente, hola
MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

No estaría nada mal que en 2014 sacaran 5 o 6 ciclos jeje aunque con 1 o dos me conformaría. :thumbs:

tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

carlos perez llera escribió:
skt_jk escribió:cuanto añoro los 10 ciclos por año

Por vosotros si, por mi no...
Era horroroso.

bueno, tambien podrian repartir esos 10 ciclos en solo 5 con mas plazas al año por ejemplo, menos trabajo, pero no 1 cada 2 años jajaj

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

MiguelAB escribió:No estaría nada mal que en 2014 sacaran 5 o 6 ciclos jeje aunque con 1 o dos me conformaría. :thumbs:

Esos tiempos no volverán, al menos de momento :green:

Saludos

"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

skt_jk escribió:
carlos perez llera escribió:Por vosotros si, por mi no...
Era horroroso.

bueno, tambien podrian repartir esos 10 ciclos en solo 5 con mas plazas al año por ejemplo, menos trabajo, pero no 1 cada 2 años jajaj

que entonces tuve parientes (alguno entró) con esas intenciones,
que el coñazo que he dado en la Delegación de Defensa de Navarra para mi quedó... :gc:

simplemente, hola
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Revan escribió:
carlos canton escribió:Eso mismo es lo que he querido decir yo desde hace semanas el corte no lo sabe nadie ademas de que no ea un corte general es un corte poe unidad igual para las mas solicitadas como legion o bripac se queda en 6,8 o 6,9 , igual que para cazadorws navarra se queda en 6,5 de ahi para abajo ya que es una de las menos solicitadas por eso el sicologo con mi 6,565 me dijo que para navarra seguro que si asique...el corte es por unidad no creo que para navarra los 77 tios esten con mas de un 6,5 imposible vamos pienso yo compi....jejjee saludoa

Seguro no hay nada compañero, como dije los psicólogos tienen información muy limitada. No sé, te diría que seguro que entras, pero no es nada oficial, era su opinión ya que nadie sabe a día de hoy donde estará el corte. Creo que fue en el otro foro que alguien comentó que un amigo suyo había sacado un 6 y le recomendaron coger aire ya que era muy buena nota. Yo con mi 7,098 tengo dudas de entrar en cazadores en Gerona, la verdad, aunque tiendo a ser más pesimista con mi nota que con las demás, no soy objetivo conmigo mismo, aún así es posible que no entre obviamente, nunca se sabe.

Un saludo!

Pues ya puedes prepararte bien laa fisicas porque ya te digo que entras en cazadores hazme caso el corte en tierra nose queda en 7 y en esos destinos menos seamos realistas y graciaa compi por decirme que entro hize buen en optar a navarra con ese 6,565 un saludo

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Remesal21 escribió:
Revan escribió:
Seguro no hay nada compañero, como dije los psicólogos tienen información muy limitada. No sé, te diría que seguro que entras, pero no es nada oficial, era su opinión ya que nadie sabe a día de hoy donde estará el corte. Creo que fue en el otro foro que alguien comentó que un amigo suyo había sacado un 6 y le recomendaron coger aire ya que era muy buena nota. Yo con mi 7,098 tengo dudas de entrar en cazadores en Gerona, la verdad, aunque tiendo a ser más pesimista con mi nota que con las demás, no soy objetivo conmigo mismo, aún así es posible que no entre obviamente, nunca se sabe.

Un saludo!

Yo con mi 7,308 para Navarra entro 12 o 15 veces al dia a varios foros a mirar.... No lo tengo nada nada claro.... Jajajja
Aunque yo como tu, Revan, soy bastante pesimista con mi nota. No quiero hacerme ilusiones y que en septiembre me quede fuera...

Ya me dijiste que co mi 6,565 entraba seguro asique no seas pesimista porque entrs y de loa primeros con esa nota y lo sabes en navarra si por eso cogi yo navarra por mi nota no creo como he dicho antes que en ese destino haya 77 tios con mas de un 6,5 siendo una de las menos solicitadas un saludo compi

sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

Revan escribió:
MiguelAB escribió:No estaría nada mal que en 2014 sacaran 5 o 6 ciclos jeje aunque con 1 o dos me conformaría. :thumbs:

Esos tiempos no volverán, al menos de momento :green:

Saludos

Mejor, mejor. Que ya sabemos que cuando se abre la puerta de esa forma, entra de todo. Como en todos lados, vamos. Pero a una proporción de 750 plazas por año, tampoco es plan...

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
aitortuga92
Recluta
Recluta

Mensaje por aitortuga92 »

carlos canton escribió:
aitortuga92 escribió:Buenas, esta mañana he hecho el examen y estos son mis resultados y los destinos que he elegido. Como lo veis? :confuso:

Baremo: 15.00

1º REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (HUESCA): 6.271
2º REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "AMERICA" 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA): 6.271
3º REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA): 6.271
4º REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAñA "ARAPILES" 62 - BARCELONA:6.271
5º REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 -ZARAGOZA: 6.316
6º BATALLON DE ZAPADORES XXII -ZARAGOZA: 6.316
7º BATALLON DE ZAPADORES LIGERO PROTEGIDO II - VIATOR (ALMERIA): 6.316
8º BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID): 6.316
9º REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 -SAN SEBASTIAN: 6.271

Muchas gracias! :thumbs: :thumbs:

Quiza cazadores y lo veo justisimo, alomejor de reserva yo lo veo demasiado justo ami ek sicologo para cazadores navarra con un 6,565 ? Me dijo que por ahora si asique pero claro he pasado el 6,5 todo se vera en septiembre un saludo

Ok, muchas gracias por la info. Ahora a esperar al dia 6!! Suerte! :D:

joni_elzulo
Recluta
Recluta

Mensaje por joni_elzulo »

Yo con mi 7,308 para Navarra entro 12 o 15 veces al dia a varios foros a mirar.... No lo tengo nada nada claro.... Jajajja
Aunque yo como tu, Revan, soy bastante pesimista con mi nota. No quiero hacerme ilusiones y que en septiembre me quede fuera...[/quote]

Yo tengo un 7,570 para zapadores ligero protegido II y 7,561 para la legion de almeria (ilg) y melilla y estoy dandole vueltas como una cosa mala, es que a saber que pasa este año con la gente que hay... de vez en cuando pienso en cortes de 8... y se me cae el alma a los pies jajajajajajja

pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Queria comentaroa una cosa...
segun tengo entendido las pruebas fisicas son con apto o no apto....
esto quiere decir que da igual las flexiones o abdominales que haga mientras llegue a los minimos que me piden para el nivel de mi destino...o tengo que hecharle huevos y apretarme en.todas las pruebas?

Gracias

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

las que piden

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Exacto, apto/no apto. Puedes hacer 1 millón de flexiones pero no tendrá más valor que el que haga 10.

Saludos

"Carthago delenda est"
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

joni_elzulo escribió:Yo con mi 7,308 para Navarra entro 12 o 15 veces al dia a varios foros a mirar.... No lo tengo nada nada claro.... Jajajja
Aunque yo como tu, Revan, soy bastante pesimista con mi nota. No quiero hacerme ilusiones y que en septiembre me quede fuera...

Yo tengo un 7,570 para zapadores ligero protegido II y 7,561 para la legion de almeria (ilg) y melilla y estoy dandole vueltas como una cosa mala, es que a saber que pasa este año con la gente que hay... de vez en cuando pienso en cortes de 8... y se me cae el alma a los pies jajajajajajja

Joni esa nota me parece que está muy bien por lo que he ido leyendo. ¿¿Y el corte en zapadores un 8?? No sé mucho, pero me parece un pelín exagerado... ¡si es tu primera opción, creo que tienes puntos para dormir tranquilo!

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

joni_elzulo escribió:Yo con mi 7,308 para Navarra entro 12 o 15 veces al dia a varios foros a mirar.... No lo tengo nada nada claro.... Jajajja

Yo tengo un 7,570 para zapadores ligero protegido II y 7,561 para la legion de almeria (ilg) y melilla y estoy dandole vueltas como una cosa mala, es que a saber que pasa este año con la gente que hay... de vez en cuando pienso en cortes de 8... y se me cae el alma a los pies jajajajajajja[/quote]
Compañero el corte en tierra no llega ni a 7 asique con sa nota en la que hayas puesto la primera estas dentro compi yo en navarra con mi 6,565 me dijo el sicologo que seguro que estaba dentro asique ya sabs jejeje un saludo...