La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
RAUMAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2013, 02:12
Ubicación: barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por RAUMAR »

hola buenas

soy nuevo en el foro primero me presentare,soy Raul un chico de barcelona de 29 años y en septiembre quiero entrar en la legion extranjera de francia.

mi pregunta es la siguiente,tengo escoliosis dorso lumbar de 20 grados con rotacion no me impide hacer deporte ni pesas suelo hacer mucho ejercicio,a lo mejor es el unico inconveniente tendria.por este motivo pasaria las pruebas medicas o me hecharian para atras.

un saludo y gracias


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por luca bernard »

malabutten escribió:Ya se lleva tiempo diciendo y probando,el Famas puede pasar a otra vida,es muy probable q el hk 417 ocupe su lugar,una carabina muy similar al modelo Colt m4, pues prácticamente la casa alemana lo copió para el mercado y fas yankis,pues son reacios a cambiar lo q "funciona", y lo pongo entre parentesis porque en Afganistán no paraban de decir q se encasquillaba a mansalva,está claro q los q lo fabrican,el m4, no lo probaban en el desierto.
El 417 parece ser un buen cambio,si ingreso en la lef,para mi será de lujo,pues con los bullpup no me aclaro y el cambio de cargador en las carabinas y fusiles no bullpup siempre son mas rapidos,saludos.



7'62 vs 5'56

http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_HK417 vs http://es.wikipedia.org/wiki/HK416

saludos, :militar7:

http://www.revistaarmas.com/2884/%C2%BF ... felin.html


ceaREP
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2013, 21:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ceaREP »

sur le soleil escribió:
CAMARADERIA Y UNION DE GRUPO......ya me contaras cuando un caporal ruso de 2 metros y 100 kilos te diga dame algunos euros que no me queda money para la cantina.....y luego te rompa la cara por que si....LA UNION DEL GRUPO......es como en la carcel solo los mas fuertes sobreviven. Y si quieres ir al infierno pues adelante, lastima que ya no este el Adjudant chef Lopez quien era el portero de dicho local.

Desconozco tu edad pero cuando pases de los 40 te daras cuenta de que as desperdiciado tu vida por quepi blanco.


Yo, ya he pasado los 50 y lo volveria a hacer,fueron los mas felices de mi vida, te repito que no pienses por los demas,si has desperdiciado tu vida preguntate el porque.
Deja de decir tonterias, porque me da la sensacion que eres de los que se creen mas listos, mas fuertes y al final se las dan todos.
¿Tu has sido suboficial en el REP? He preguntado y nadie conocia un Sanchez español (hubo dos sanchez mejicanos) y tampoco te conocen en la CEA.
¿Donde has conocido a Lopez?
Como comprenderas no tengo nada personalmente con nadie,pero sin saber quien eres, pases de contar chorradas a la adulacion por otros,vamos una de cal y otra de arena y si bien es cierto que en la Legion no todo es bonito, no se puede permitir que un desertor diga esta sarta de tonterias.


plk1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2013, 18:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por plk1988 »

[/quote]
Me parece cojonudo por tu parte,buena presentación,un saludo y suerte.[/quote]

gracias malabutten!! un placer!


plk1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2013, 18:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por plk1988 »

lo borro x offtopic


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

ceaREP escribió:
sur le soleil escribió:
CAMARADERIA Y UNION DE GRUPO......ya me contaras cuando un caporal ruso de 2 metros y 100 kilos te diga dame algunos euros que no me queda money para la cantina.....y luego te rompa la cara por que si....LA UNION DEL GRUPO......es como en la carcel solo los mas fuertes sobreviven. Y si quieres ir al infierno pues adelante, lastima que ya no este el Adjudant chef Lopez quien era el portero de dicho local.

Desconozco tu edad pero cuando pases de los 40 te daras cuenta de que as desperdiciado tu vida por quepi blanco.


Yo, ya he pasado los 50 y lo volveria a hacer,fueron los mas felices de mi vida, te repito que no pienses por los demas,si has desperdiciado tu vida preguntate el porque.
Deja de decir tonterias, porque me da la sensacion que eres de los que se creen mas listos, mas fuertes y al final se las dan todos.
¿Tu has sido suboficial en el REP? He preguntado y nadie conocia un Sanchez español (hubo dos sanchez mejicanos) y tampoco te conocen en la CEA.
¿Donde has conocido a Lopez?
Como comprenderas no tengo nada personalmente con nadie,pero sin saber quien eres, pases de contar chorradas a la adulacion por otros,vamos una de cal y otra de arena y si bien es cierto que en la Legion no todo es bonito, no se puede permitir que un desertor diga esta sarta de tonterias.



Señor CEA, no se moleste con él. Es obvio que nunca estuvo ahí. Siempre ha habido gente que medio conoce a alguien que conoce a otros y de ahpi se cuelga.Y se hace pasar por integrante de grupos de distintos tipos. Este presenta todas las características de impostor...


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Buenas de nuevo,
Respecto a lo que os comente (entre otras cosas) sobre estar a espera de sentencia en otro país (asalto con arma blanca y posiblemente robo,aunque ese ultimo no es procedente, asique dudo),que opináis? Se lee de todo al respecto de tener lios pendientes, desde gente que poco le falta para coleccionar orejas y sin pega, y el curioso caso que lei sobre uno que fue con deudas con hacienda y le recibieron a cates.
Saludos y gracias!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Monsieur sur le soleil. Sería tan amable de indicarme su MLE? Eso ayudaría a despejar dudas acerca de su criterio.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

:hola: muy buenas , tenia un par de preguntas sobre el reclutamiento si me las pudieran responder se los agradeceria mucho ahi voy la
1 - pregunta es aparte de hacer el test de los bip o test de cuper , la barra y las abdominales se hace algo mas o eso es todo ?¿?
2 - soy colombiano vivo en barcelona y tengo programado ir en autobus hasta perpignan o aubagne mi pregunta es si en la seleccion cuando muestras el pasaporte y demas documentos te miran o te exigen si tienes visado frances ?¿?¿?¿?¿
3 -si llevas como minimo un telefono movil para comunicarte por si no te cogen o comunicarte a las 4 meses despues de la instruccion si te han seleccionado es recomendable o no ?¿?¿?¡?¿

si alguien me puede ayudar con esto le estaria muy agradecido como e dicho antes .un saludo a todos :saludo2:


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

buenas me gustaria saber si es del todo necesesario tener visado frances para poder ser reclutado en la legion :gracias:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Sabes como funciona un foro???


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

si si q estado lo q no todos tienen el mismo funcionamiento de todas maneras disculpa y si me puedes ayudar aborrar los mensajes q estan de mas me seria de gran ayuda


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Preguntas utiles..que yo andaba preguntandome tambien como contactar una vez terminadas las pruebas...
Yo supongo que con lo de las fisicas,lo que has dicho tu seria lo suyo,a menos que introduzcan chorradas como el salto a pies juntos como hacen en las FAS de aqui y mariconadas-filtro por el estilo


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

sadewa escribió::hola: muy buenas , tenia un par de preguntas sobre el reclutamiento si me las pudieran responder se los agradeceria mucho ahi voy la
1 - pregunta es aparte de hacer el test de los bip o test de cuper , la barra y las abdominales se hace algo mas o eso es todo ?¿?
2 - soy colombiano vivo en barcelona y tengo programado ir en autobus hasta perpignan o aubagne mi pregunta es si en la seleccion cuando muestras el pasaporte y demas documentos te miran o te exigen si tienes visado frances ?¿?¿?¿?¿
3 -si llevas como minimo un telefono movil para comunicarte por si no te cogen o comunicarte a las 4 meses despues de la instruccion si te han seleccionado es recomendable o no ?¿?¿?¡?¿

si alguien me puede ayudar con esto le estaria muy agradecido como e dicho antes .un saludo a todos :saludo2:


PD. Cuando planeas acercarte por ahi?


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Parece ser q ,a dia de hoy,las fisicas son dominadas y luc leger,una vez en Castel,se hace de todo y entre las pruebas,cuerda,cooper y natacion.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: spooky y 0 invitados