La Primavera Árabe - Siria
-
- Comandante
NN en verdad preguntas eso?
Y por si no lo sabias antes de israel atacar blanco próximo a civiles les llama hasta por telefono para que se vallan, y se estaba hablando del tema de siria no vengas a justificar eso con israel y si quieres compara cifras.
Y por si no lo sabias antes de israel atacar blanco próximo a civiles les llama hasta por telefono para que se vallan, y se estaba hablando del tema de siria no vengas a justificar eso con israel y si quieres compara cifras.
-
- Cabo Primero
Los llama? y que les dicen ? les quedan 3,2,1 ups booommm
La fuerza, sólo la fuerza da y quita razones, fuente de toda civilización y de toda legalidad
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Caramba, por fin tenemos el porque del problema Sirio.
Como Israel lanza missiles al Libano, Assad y Hezbolah, hacen lo mismo con los Sirios.
Mira que era facil, y nunca lo habia pensado, es de cajon, vamos, no se puede refutar por ninguna parte.
Como Israel lanza missiles al Libano, Assad y Hezbolah, hacen lo mismo con los Sirios.
Mira que era facil, y nunca lo habia pensado, es de cajon, vamos, no se puede refutar por ninguna parte.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Cabo Primero
Editado por el Moderador:
4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.
Mod.15
4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.
Mod.15
La fuerza, sólo la fuerza da y quita razones, fuente de toda civilización y de toda legalidad
- Autentic
Yo diría que es doble de otra cosa, y falta absoluta de otra, también.
-
- Comandante
NN por dios ollete y no digas cosas que otro día te puedas arrepentir, bien sabes que al saad hace eso para matar a quien sea no solo a rebeldes.
- Zabopi
¡hola!
1º: Este es un hilo sobre el conflicto sirio, Israel aquí no pinta nada.
2º: Aún espero pruebas que demuestren ataques israelitas contra la población civil solo por ser civiles.
Si.
Corrección, los rebeldes son civiles sirios que luchan contra Assad.
El método tradicional es la octavilla, se usó en Líbano y en Gaza con bastante éxito, también se crearon corredores en Líbano para que los civiles del sur del rio Lithani huyesen.
Más ridículo y no naces.
No, simplemente pasa que eres un antisemita tan patético que como el compañero Experten y yo te desmontamos a base de bien todos tus argumentos, ahora solo te queda ir por otros hilos a soltar tus bazofias, se un poco hombre y demuestra con hechos lo que escribes, a ser posible en el hilo que corresponde.
y cuando Israel bombardea el Libano? y lanza misiles sin importarles absolutamente nada si caen sobre Hezbollah o civiles.
1º: Este es un hilo sobre el conflicto sirio, Israel aquí no pinta nada.
2º: Aún espero pruebas que demuestren ataques israelitas contra la población civil solo por ser civiles.
Hezbollah es cobardes y se esconden entre los civiles?
Si.
Los rebeldes son cobardes y se esconden entre los civiles?
Corrección, los rebeldes son civiles sirios que luchan contra Assad.
por si no lo sabias antes de israel atacar blanco próximo a civiles les llama hasta por telefono para que se vallan
El método tradicional es la octavilla, se usó en Líbano y en Gaza con bastante éxito, también se crearon corredores en Líbano para que los civiles del sur del rio Lithani huyesen.
Los llama? y que les dicen ? les quedan 3,2,1 ups booommm
Más ridículo y no naces.
Es solo Doble moral
No, simplemente pasa que eres un antisemita tan patético que como el compañero Experten y yo te desmontamos a base de bien todos tus argumentos, ahora solo te queda ir por otros hilos a soltar tus bazofias, se un poco hombre y demuestra con hechos lo que escribes, a ser posible en el hilo que corresponde.
-
- Soldado Primero
Autentic escribió:Yo diría que es doble de otra cosa, y falta absoluta de otra, también.
Una pequeña observación, estimado forista Autentic: pierde usted tiempo respondiendo a comentarios que no tienen importancia y que ya han sido tratados cientos de veces en este u otro hilo. Creo que es mejor revisar los comentarios hechos con seso y que tienen que ver con el tema. Lo señalo aquí porque para mí como lector, es difícil y molesto retomar el hilo del asunto sirio, si se engarzan apasionadamente en discusiones absurdas y eternas que terminan en reproches y ofensas.
Gracias y saludos.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pues sí, tienes toda la razón, pero esos comentarios mejor hacérselos a los que siempre están "defendiendo lo mismo" y que por otra parte es indefendible, en lugar de a quien simplemente se limita a contestarlos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Autentic
iaquil escribió:Autentic escribió:Yo diría que es doble de otra cosa, y falta absoluta de otra, también.
Una pequeña observación, estimado forista Autentic: pierde usted tiempo respondiendo a comentarios que no tienen importancia y que ya han sido tratados cientos de veces en este u otro hilo. Creo que es mejor revisar los comentarios hechos con seso y que tienen que ver con el tema. Lo señalo aquí porque para mí como lector, es difícil y molesto retomar el hilo del asunto sirio, si se engarzan apasionadamente en discusiones absurdas y eternas que terminan en reproches y ofensas.
Gracias y saludos.
Lamento mucho haberle molestado, no era mi intención.
No se preocupe Vd., no contestare mas a los que no vale la pena contestar como Vd. muy bien dice, así, podrán seguir diciendo cualquier animalada, con total libertad, por supuesto, que parece el hilo habitual en el asunto Sirio.
Eso si, me gustaría por favor, que citara donde he ofendido yo a nadie.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
tercioidiaquez escribió:Pues sí, tienes toda la razón, pero esos comentarios mejor hacérselos a los que siempre están "defendiendo lo mismo" y que por otra parte es indefendible, en lugar de a quien simplemente se limita a contestarlos.
Estimado:
Gracias por su respuesta.
Aclaro, caballeros, que mi comentario va para todas las partes. Lo de "comentarios con seso" me ayuda a hacer justicia a los buenos aportes...y va con toda la sorna del caso al otro lado. Creo que ya estamos un poco creciditos y con canas "irresistibles" en las sienes (al decir del señor Albertopus), para demandar un poco de mesura y control a las partes. Así podríamos tener una lectura un poco más ágil. No soy defensor de los imbéciles con fusil (creo que, a estas alturas, ya sabemos de sobra que existen en ambas partes), pero tengo mi afinidad política que me importa sólo a mí. Por eso creo que el análisis frío y directo del señor George Patton y de Ismael son de bastante buen calibre...al margen de cualquier afinidad.
En todo caso, me parece importante (por un mero asunto de "dialéctica") que se expongan todas las versiones de los hechos, pero creo que hay varias preguntas, observaciones y comentarios que se han tocado varias veces a lo largo de todo el tema Sirio...y con toda la intención de ofuscarlo a usted y a dos o tres más.
¡Tomen un respiro y dejen pasar esas cosas! Ya han respondido una vez...ya conocemos sus puntos de vista, malos o buenos, torcidos o rectos...pero exponerlos dos y tres veces a comentarios necios...con todo respeto caballeros: cansa tanta testosterona. Si el otro no aprende de una pregunta bien resuelta y fundamentada de su parte, a la 7ª vez créame, que no la va a entender.
Don Autentic: no hay ofensa de parte suya. Y creo que no me estoy refiriendo a usted, no se lo tome tan a pecho, caballero. En todo caso, su inquietud me obligaría a revisar las 350 y pico de páginas para determinar la ofensa, palabra grosera de tal o cual...para responderle con propiedad por un MP. Porque de tiempo, no gozo mucho. Pero lo invito a revisarlas por su cuenta, si lo tiene a bien. Además, mi memoria a esta corta edad ya comienza a flaquear más por pereza que por holgura. Y la mera verdad, no me interesa repasar las 350 y pico de páginas que he leído desde el comienzo.
En mi país tenemos un dicho "al que le caiga el guante, que se lo plante".
Perdón a la administración por el "offtopic". Saludos.
- king_arthur1
- Soldado
Saludos a todos,
Hay mapas recientes sobre avances en Damasco y periférias de la ciudad?
Que hay de los otros frentes?? MAPAS??
Gracias
Saludos
Hay mapas recientes sobre avances en Damasco y periférias de la ciudad?
Que hay de los otros frentes?? MAPAS??
Gracias
Saludos
Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts & The difference between stupidity and genius is that genius has its limits.
- Autentic
iaquil escribió:
Don Autentic: no hay ofensa de parte suya. Y creo que no me estoy refiriendo a usted, no se lo tome tan a pecho, caballero. En todo caso, su inquietud me obligaría a revisar las 350 y pico de páginas para determinar la ofensa, palabra grosera de tal o cual...para responderle con propiedad por un MP. Porque de tiempo, no gozo mucho. Pero lo invito a revisarlas por su cuenta, si lo tiene a bien. Además, mi memoria a esta corta edad ya comienza a flaquear más por pereza que por holgura. Y la mera verdad, no me interesa repasar las 350 y pico de páginas que he leído desde el comienzo.
Caballero, no hubiera pensado que se refería Vd. a mi, si no fuera por el leve detalle, de que la cita que Vd. pone, es de un post mio.
De todas formas, no se preocupe Vd. mas, a partir de ahora, barra libre para los fans de Assad, total, y en eso tiene toda la razón, nada que se diga, les va a hacer ver nada.
Un saludo.
-
- Comandante
Hola, estimados alguien sabe como va la ofensiva rebelde en deraa ya que todo por ahí esta muy callado?
-
- Cabo Primero
Editado por el Moderador.
Los asuntos de moderación se tratan por mensaje privado con el moderador. Lea las reglas del foro.
Moderador
Los asuntos de moderación se tratan por mensaje privado con el moderador. Lea las reglas del foro.
Moderador