El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10907
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Es que no dicen que nadie asuma ningún compromiso de crear empleo, sino que la medida "ayudaría" a crear empleo, al aligerar el gasto empresarial.

Bueno, ya sabemos que al no tener la llave de la máquina de hacer dinero se han de buscar otras formas de devaluar y esta de bajar los salarios es una de ellas.

Pero, hay margen para bajar los salarios en España? Pues...Depende. :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Luis, que no te quede duda. Margen para recortar salarios y subir impuestos hay. Siempre lo hay.
O para dar una ronda mas de ayuditas de todo gratis. O para seguir imprimiendo billetes al modo que pueden los Estados euro (sacando mas deuda).

Ahora, margen para sacar la guillotina o el bidon de gasolina y la caja de cerillas a la plaza, tambien lo hay.

Que quieres que te diga... que con el 26% de paro y subiendo, te digan que la solucion es que te recortes el sueldo un 10% sin condiciones, y que de remate, te suban el IVA, es como para asumir que alguien te quiere palpar aun mas las criadillas, no?

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

No solo eso, amigo Urbano, ademas, como muy bien dice el amigo Luis, nadie te garantiza por supuesto, que esa medida vaya a funcionar, y si no funciona, que es de cajón, que no funcionaria, entonces lo de siempre: "Me he equivocado", y ya esta :pena: , has jodido a millones de personas, pero sonríes y dices, "Me he equivocado", no pasa nada, ella y el Finlandes, a seguir en la Poltrona, cobrando por la cara de los contribuyentes. La verdad, no se para que perdimos y pierden muchos el tiempo asistiendo a clases de Economía, cuando no hay ni Dios, que sepa lo que hay que hacer, y como hacerlo, todo son hipótesis y propuestas, claro esta, pero que las apliquen sobre los demás, nunca sobre mi. Y a eso, le llaman "Ciencia", menos mal que en otras carreras, se lo toman mas en serio, porque si no, esto ya seria la ostia, no quiero ni pensar que ocurriría si Médicos o Ingenieros, por ejemplo, gastaran semejante jeta.

Así, seguro que tu y yo, también seriamos muy ocurrentes, y haríamos muchas propuestas, total, si la cagamos, pringan los demás, no nosotros.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues oye, mira el caso de los subs de Navantia :green:

Cagada estupenda, y se les quiere cortar el gaznate (y con razon). A los que la llevan cagando desde 2009... que? :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Me he encontrado por casualidad con esto:

http://www.axesor.es/BLOG/post/2013/07/ ... spana.aspx

Esperaba ver la SEAT, en primer lugar, como tantas veces se ha dicho, pero oh, sorpresa.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10907
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Pues no sé por qué. Las últimas subvenciones a la Seat, que yo haya visto, se las concedió Montilla para la fabricación en Martorell del Audi Q3. La clasificación del enlace se refiere a este mismo año.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Me alegra ver a Vicinay dando guerra :guino:
Una de las empresas con las empece a trabajar en el mundo laboral.

Seat lleva anos sin recibir ayudas del estado de forma regular... y gracias a Dios! para algo es una empresa provada soportada por el grupo VW AG.
Creo que las ayudas relacionadas a la implantacion de la linea del Q3 fueron hace unos anos y unicamente via descuentos y desgravacion (no ayudas directas)... pero no estoy seguro.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

No, si yo me alegro muchísimo.

Así, después cuando toquemos ciertos temas, ese argumento quedara descartado. :guino:

Un cordial saludo a los dos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Amigo Almogaver, tu, siempre tan caballeroso, yo a esta señora, desde que dijo que es que teníamos la desagradable costumbre de morirnos mas tarde, simplemente le podría recomendar, que se fuera, tal como dices tu, pero no a tomar el sol, sino a tomar por donde agrían los pepinos, cosa que a lo mejor, le haría olvidarse de decir la sandez mas grande cuando la viniera en gana, con lo que ganaríamos todos. Es incompresible, que una Entidad, con mas fracasos y errores que Felipe Massa, pretenda todavía recomendar nada, a nadie.

Un cordial saludo.


Lamentablemente, amigo, esos comportamientos parece que se contagian como la malaria. Hace poco salió uno diciendo que si no nos bajábamos el sueldo un 10%, los habitantes de este país cargaríamos con la responsabilidad del paro juvenil y el fracaso de la recuperación económica.

Lo peor del caso es que esas afirmaciones no las ha hecho un loco empujando un carrito lleno de cartones en una calle del Bronx sino el comisario europeo para asuntos económicos. Y esas cosas pasan cuando le das un puesto de responsabilidad a alguien cuyo único oficio conocido es haber jugado al fútbol. El resto del tiempo estudiando y haciendo carrera en el partido.

Uno cree que esas cosas sólo pasan en España, pero en Europa también hay quien sin tener ni puta idea de lo que habla se atreve a dar consejos a los demás.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Esta sra de Bruselas lo que tiene es una diarrea mental que no se aclara.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Lo ideal en cualquier país, con los costes actuales que tiene la energía, es que la gente produjese su propia electricidad. El caso es que en realidad te penalizan por hacerlo, pues hay empresas privadas que han comprado los derechos por suministrártela ellos y tienen previstos unos beneficios que no pueden dejar de ganar.

Hacen campañas de concienciación, regalan incluso bombillas de bajo coste para mentalizarte de que hay que hacer un consumo responsable y cuando te montas unas placas solares para producir tu propia energía limpia, te meten la clavada para disuadirte.

Ese es el precio de privatizar los servicios básicos y de primera necesidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/1 ... 96586.html


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Urbano Calleja escribió:.... con recortes de salarios... que creemos que va a pasar con el consumo interno? Alguien se cree que la gente, por mucho que la devaluacion baje la inflaccion (tambien, discutible) va a consumir mas si cobra menos, y el coste de la vida no baja (si la inflaccion baja, quiere decir que el coste de la vida se encarecera de forma mas lenta, no que se rebaje). ...

Parece que con los buenos diagnostico de la crisis de este gobierno no han sido suficientes para arreglar la crisis que dejo el anterior gobierno.
Posiblemente haya que sufrir nuevos recortes, y esperar nuevos impuestos para que se pueda salir de esta crisis heredada.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

María, sin ánimo de discutir de nuevo.
Si continuamos con las políticas del PSOE hoy España ya está rescatada.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Maria, ni este gobierno ni el anterior han querido tomar el toro por los cuernos.
Pretender creer que unos u otros han sido otra cosa que una panda de acongojadas colegialas de colegio de monjas es tener un punto de vista tremendamente optimista.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

O partidista.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados