seria donde pone fase en minutos seis esa linea a la derecha no ?? Entonces corres 6,30 segundos y 1 kilometro en total cada minuto aumenta el ritmo pero entonces los dos primeros minutos se tiene que ir muy lento esa es la clave no ???Revan escribió:carlos canton escribió:Hablando de los 6,5 periodos aver si me entetado bien se supone que aumentas el ritmo seis veces y el pitido de aumentar el ritmo es por minuto quiere decir corres seis minutos y cincuenta segundos no ??? Y otra pregunta cuantas idas y vueltas hay que dar para que cuente un ciclo ??? Nose si me explicado bien gracias
Sí, cambia cada período hasta donde sé, aumentando progresivamente el ritmo. Corres 6 minutos 30 segundos. Las "vueltas"... Hay una tabla por ahí que dice cuantas veces tienes que ir y volver por período, obviamente varía por ciclo supongo, no solo la velocidad.
EDITO:
[ Imagen ]
Aquí se ve el tema. Han hecho 6,5 porqué es justo 1 km.
Saludos
PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Cabo Primero
- Revan
- Teniente
carlos canton escribió:seria donde pone fase en minutos seis esa linea a la derecha no ?? Entonces corres 6,30 segundos y 1 kilometro en total cada minuto aumenta el ritmo pero entonces los dos primeros minutos se tiene que ir muy lento esa es la clave no ???
Sí, lo de fase son los períodos, se termina entre el 6 y el 7. Distancia recorrida 1 km. Va aumentando la velocidad, como ves, lo de tiempo fraccionado es el tiempo que tienes para ir de una línea a la otra (los 20 metros). Empieza en 9 segundos y acabaríamos en 6,5. Disminuye a cada minuto. Si empiezas "lentillo".
He editado el texto de antes, te he puesto que son 50 viajes de línea a línea en total.
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- Soldado Primero
Bleep fitness test...es el nombre de una aplicacion gratuita en google play qur basicamente es el test course navette..
cada periodo dura aprox. 1minuto y te especifica...los segundoa k dura cada periodo y los metros
en el primer periodo hasta dinde yo se...son 7pitidos y pasa a nivel dos .y asi aucesivamente...probadlo y me contais
cada periodo dura aprox. 1minuto y te especifica...los segundoa k dura cada periodo y los metros
en el primer periodo hasta dinde yo se...son 7pitidos y pasa a nivel dos .y asi aucesivamente...probadlo y me contais
- Revan
- Teniente
Buen aporte pimiento, a ver si lo encuentro.
Un saludo!
Un saludo!
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
Buenaas,se ven pocas notas ultimamentee no?sabeis cuales subdelegaciones han terminado de examinar gente?un saludo!
-
- General
6,5 ciclos, minutos o lo que queraís de la Couese de Navette se hacen casi andando...
A partir del octavo, noveno empieza a costar...
A partir del octavo, noveno empieza a costar...
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Carlos perez. no te digo que 6,5 periodos sean algo imposible..pero en mi caso la ultima vez que los hize fue en el instituto con 14 años..y ahora trngo 28 tacos con muxas comilonas,borracheras y juergas y paquetes de tabaco encima jajaja asi que permiteme que piense que 6,5 periodos para mi no son, ni una broma ni se hacen andando....
En fin..poco a poco entrenando saldrà...esperemos k si!!!
En fin..poco a poco entrenando saldrà...esperemos k si!!!
-
- Soldado
hola compañeros, yo tengo una duda las pruebas fisicas son solo el course navette, salto de longitud, flexiones y abdominales, no? es que he leido (no me acuerdo donde) que tambien hay un salto vertical de 50cm, es eso verdad?
y otra pregunta, podria aplazar las fisicas unos dias en el caso de entrar, por un tema de lession
muchas gracias y un saludo a todos
y otra pregunta, podria aplazar las fisicas unos dias en el caso de entrar, por un tema de lession
- Revan
- Teniente
juanjo-velasco escribió:hola compañeros, yo tengo una duda las pruebas fisicas son solo el course navette, salto de longitud, flexiones y abdominales, no? es que he leido (no me acuerdo donde) que tambien hay un salto vertical de 50cm, es eso verdad?
Buenas, no hay salto vertical, solo el de longitud, son las 4 pruebas que has descrito.
Lo de aplazar las físicas, en caso de lesión supongo que aportando justificante médico y no saliéndote del plazo (del 9 al 27 de Septiembre) pues supongo que te dejarán.
Saludos.
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
- alex23
- Recluta
Hola, estas son mis notas:
1º. Buque Escuela Juan Sebastián Elcano OSM. 7,283
2º. Buques y unidades Fuerza Acción Naval Rota OSM. 7,283
3º. Flotilla de Aeronaves OSM. 7,283
4º. Buques de I. O. Hespérides y Las Palmas. OSM. 7,283
Todas para la Armada. Os animo a que usemos este tema solo para notas y así podamos hacernos una idea significativa de cómo van las cosas entre todos.
Saludos.
Todas para la Armada. Os animo a que usemos este tema solo para notas y así podamos hacernos una idea significativa de cómo van las cosas entre todos.
Saludos.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
-
- Sargento
yo creo que todos con mas de 7 casi 100% que vamos con plaza al medico y fisicas, espero no equivocarme. luego estoy seguro que aunque sea 1 decima bajara el corte, asique no os desanimeis porque en los foros se hable de que el corte acabe en 7 porque no se sabe si incluso podria acabar en 6,5 y gente que se ve como reserva a pasado y no se a presentado. no seais tontos y presentaos que mi plaza se os queda libre que ami me echa el medico! xD
- Revan
- Teniente
alex23 escribió:Hola, estas son mis notas:
Saludos.
Son buenas notas, a ver si dan para Armada.
Respecto a lo de solo notas, el hilo hace tiempo que ha degenerado en conversar sobre el ciclo en si, y quien puso el primer mensaje y las notas lo abandonó hace tiempo. Igualmente pocas notas aparecerán ya, así que quedaría el hilo desierto.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
Yo en Julio lo pasé realmente mal con mi 6,921, pero mal mal mal, nervios, estrés, hasta me dio un sustito de tanto nervio ... Pero ahora en Agosto ya lo estoy viendo con otros ojos y soy consciente de que para nada es mala nota para ILG, si os soy sincero me veo dentro y estoy muy motivado entrenando muy duro.
Les animo a todos a prepararse las físicas que si Dios quiere en poco nos cambiará la vida.
Bueno, digo físicas pero realmente me estoy preparando para en caso de entrar a CEFOT y sobre todo unidad que La Legión hay que ir muy bien preparado.
Saludos.
Les animo a todos a prepararse las físicas que si Dios quiere en poco nos cambiará la vida.
Bueno, digo físicas pero realmente me estoy preparando para en caso de entrar a CEFOT y sobre todo unidad que La Legión hay que ir muy bien preparado.
Saludos.
- MiguelAB
- Soldado
Ojala yo pudiera tener tanta seguridad con mi nota como tú con la tuya compañero UNIX4ALL