Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30554
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Peace Maker escribió:
Shogun23 escribió:Que nuestros Submarinos 209 :asombro2: :asombro3: no los han modernizados x Dios Dianca te absorvio el cerebro!!!!!! :pena:

Tu si ya con esta la botaste del estadio!!!!!!


Habia entendido 206 , por eso ya habia hecho la correcion, solo que usted con sus muy limitados y erroneos argumentos solo le que aferrarce a detallitos. para no aportar pruebas de las mentiras que dice.


:cool: :cool: Igual los 206 están siendo sometidos a un proceso de mejora y "tropicalización",por algo es que no han llegado de una vez. Si los hubiesen entregado tal cual estaban, pues ya los tendríamos acá desde hace rato, pero no es así, así que algo les están haciendo en Alemania.

Sobre defender a alguien, una cosa es dar la razón de los enunciados a las personas que lo merecen porque sus afirmaciones tienen veracidad, y otra muy diferente es apoyar a alguien así esté mintiendo y se pueda comprobar eso. En realidad no estoy defendiendo a Shogun, sólo estoy diciendo que tiene razón en lo que dice, así le duela don Peace.

Vaya, me cae en gracia lo que me estaba diciendo antes, don Peace, definitivamente nadie es perfecto y usted se pega unas estrelladas contra el suelo que queda chato. Bueno, por lo menos sabemos que es humano y la caga como todo mundo...

Conque no se modernizaron los U-209, ay Dios... mejor no digo nada y me sigo divirtiendo un rato más. Mijo, le falta humildad para aceptar sus errores, don Peace...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:...mentiras cuales...


Shogun23 escribió:ADEMAS POR DEBAJO DE LOS 100MTS es casi imposible detectar a un sub con calable


:asombro:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Ve y es que no puedo tener un amigo oficial que sera parte de la tripulacion y me cuente !!O eso solo se limita a usted cuando le informan en las Fan algun amigo !coca cola para todos!!!

Bueno eso lo lei que le era dificil la deteccion señor achilles , ahora usted se pone en eso sigo esperando los equipos prehistoricos de dudosa procedencia del sabalo


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30554
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Entre mentir y estar confundido hay una línea muy delgada...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18954
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Me llama la atención lo prolongado de las modificaciones para el entorno tropical. Y no sólo con los subs colombianos, los submarinos suecos, tanto Sjoormen como Vastergotland, (que también operaron en aguas bálticas) que compró Singapur, pasaron por un periodo de tropicalización de varios años. Supongo que no sólo es una adecuación a una nueva salinidad y temperatura, aprovecharán para recorrer sensores y sistemas. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:...por algo es que no han llegado de una vez. Si los hubiesen entregado tal cual estaban, pues ya los tendríamos acá desde hace rato, pero no es así, así que algo les están haciendo en Alemania.


Andres, sin quitarte la razon, tambien es posible considerar que no llegaron de una vez porque podria ser que en las condiciones de venta se estipulase que se hiceran esos trabajos en Alemania, bien sea porque de por si se necesitaba ponerlos a punto o porque se les haran algunas mejoras, pero no necesariamente seria esto ultimo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30554
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso mismo me sospecho, amigo Reytuerto; no parece ser una simple "tropicalización"...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2602
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por MAXWELL »

Estimado Pece,el que asumes eres tu,ya que trajiste un documento donde dice que la ARBV tiene un proyecto de construir torpedos.Entonces,tu asumes que ya los construyo,probó y los tiene operativos.
Por eso te dije. Los nuestros SON UNA REALIDAD!! :militar13:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:Bueno eso lo lei que le era dificil la deteccion señor achilles...


No, no dijiste que era dificil, dijiste que era casi imposible la deteccion con un sonar calable por debajo de los 100 metros.
Me tome la molestia de buscarte informacion para demostrarte que eso no es asi, aparte de que en el TO naval de la HDC que debatimos en este hilo no hay profundidades de mas de 100 metros.
Busca un enlace de una fuente seria que respalde lo que dijiste (asi como corres a buscar fotos y enlaces para criticar a la ARV) o admite que te equivocaste.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30554
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió:
Andrés Eduardo González escribió:...por algo es que no han llegado de una vez. Si los hubiesen entregado tal cual estaban, pues ya los tendríamos acá desde hace rato, pero no es así, así que algo les están haciendo en Alemania.


Andres, sin quitarte la razon, tambien es posible considerar que no llegaron de una vez porque podria ser que en las condiciones de venta se estipulase que se hiceran esos trabajos en Alemania, bien sea porque de por si se necesitaba ponerlos a punto o porque se les haran algunas mejoras, pero no necesariamente seria esto ultimo.

Saludos :cool2:


:cool: :cool: No hay problema, yo no sufro de problemas de "razón"... No soy infalible... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Si se tomo la molestia de buscar donde diga que los sonares calables que posee la ARV a mas de 100 mts no pierden capacidad de detección pues postealo, y sigo a la espera cuales son los sonares del Sabalo si tu exiges yo tambien


DEUS VULT
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:Si se tomo la molestia de buscar donde diga que los sonares calables que posee la ARV a mas de 100 mts no pierden capacidad de detección pues postealo, y sigo a la espera cuales son los sonares del Sabalo si tu exiges yo tambien


Vaya que eres todo un personaje, yo no estoy debatiendo sobre el Sabalo, me interesa saber de donde salio lo que dijiste, y quien debe dilucidar esa duda eres tu, no yo.
¿Y ahora de donde sacas que un AN/AQS 13B pierde capacidad de deteccion a mas de 100 metros?, ¿de donde sacaste eso?, ¿te lo contaron o es invento tuyo?. :pena:
Ademas recuerda que te sugeri ver la carta del Golfo de Venezuela, si lo hiciste te habras dado cuenta que no hay profundidades de mas de 100 metros, llegando apenas a unos 20 metros al sur del golfo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

MAXWELL escribió:Estimado Pece,el que asumes eres tu,ya que trajiste un documento donde dice que la ARBV tiene un proyecto de construir torpedos.Entonces,tu asumes que ya los construyo,probó y los tiene operativos.
Por eso te dije. Los nuestros SON UNA REALIDAD!! :militar13:


Creo que usted no se tomo la molestia de leer el articulo, o peor, si lo leyó, pero no lo entendio de forma correcta.
una verdadera lastima entonces. :pena:


Andrés Eduardo González escribió:Eso mismo me sospecho, amigo Reytuerto; no parece ser una simple "tropicalización"...



NO por favorr, otra novela triste no , mira que las de los MBTy los F-16 fueron batante sentimentales,

Ahora ¿no se ha puesto a pensar que dado los años de servicio sufridos por esos venerables ingeniso sumergibles, su estado fisico no era el ma ideoneo?.





KL Albrecht Achilles escribió:
Shogun23 escribió:Si se tomo la molestia de buscar donde diga que los sonares calables que posee la ARV a mas de 100 mts no pierden capacidad de detección pues postealo, y sigo a la espera cuales son los sonares del Sabalo si tu exiges yo tambien


Vaya que eres todo un personaje, yo no estoy debatiendo sobre el Sabalo, me interesa saber de donde salio lo que dijiste, y quien debe dilucidar esa duda eres tu, no yo.
¿Y ahora de donde sacas que un AN/AQS 13B pierde capacidad de deteccion a mas de 100 metros?, ¿de donde sacaste eso?, ¿te lo contaron o es invento tuyo?. :pena:
Ademas recuerda que te sugeri ver la carta del Golfo de Venezuela, si lo hiciste te habras dado cuenta que no hay profundidades de mas de 100 metros, llegando apenas a unos 20 metros al sur del golfo.

Saludos :cool2:



Pos Dios Shogun tenga un poco mas seriedad. lo suyo ya es lamentable , pareciera que no sabe llevar un debate.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Primero recuerda que tu y otro forista decia que el sabalo detectaria la incurciion de los submarinos Colombianos primero !!Por que el que entra hace bulla y tu siii!! les dije yo con que medios de deteccion son mejores si no se sabe que suite tactica que sonares le colocaron al sub Venezolano para compararlo con el la de los Sub Colombianos a ver cual es mejor y quien detecta primero !!
Ahi salieron enseguida con lo de los sonares calables y las futuras compras y bla bla
recuerda que no solo es el golfo es puto fijo es la zona a la entrada del golfo !

Lo de los sonares lo lei buscare , mas publica no evadas lo que tu leiste !! donde diga !
Si se tomo la molestia de buscar donde diga que los sonares calables que posee la ARV a mas de 100 mts no pierden capacidad de detección pues postealo, y sigo a la espera cuales son los sonares del Sabalo si tu exiges yo tambien segunda vez!!


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
MAXWELL escribió:Estimado Pece,el que asumes eres tu,ya que trajiste un documento donde dice que la ARBV tiene un proyecto de construir torpedos.Entonces,tu asumes que ya los construyo,probó y los tiene operativos.
Por eso te dije. Los nuestros SON UNA REALIDAD!! :militar13:


Creo que usted no se tomo la molestia de leer el articulo, o peor, si lo leyó, pero no lo entendio de forma correcta.
una verdadera lastima entonces. :pena:


Andrés Eduardo González escribió:Eso mismo me sospecho, amigo Reytuerto; no parece ser una simple "tropicalización"...



NO por favorr, otra novela triste no , mira que las de los MBTy los F-16 fueron batante sentimentales,

Ahora ¿no se ha puesto a pensar que dado los años de servicio sufridos por esos venerables ingeniso sumergibles, su estado fisico no era el ma ideoneo?.

Antes de hablar quedate callado por los MBT y F-16 !!!Por que ustedes lleban chillando casi una decada en tener la flota submarina a tope hoy medio pudieron armar uno con las partes del otro , y llorando por las 3 Fragatas pudriendose y nada que salen !!



KL Albrecht Achilles escribió:
Vaya que eres todo un personaje, yo no estoy debatiendo sobre el Sabalo, me interesa saber de donde salio lo que dijiste, y quien debe dilucidar esa duda eres tu, no yo.
¿Y ahora de donde sacas que un AN/AQS 13B pierde capacidad de deteccion a mas de 100 metros?, ¿de donde sacaste eso?, ¿te lo contaron o es invento tuyo?. :pena:
Ademas recuerda que te sugeri ver la carta del Golfo de Venezuela, si lo hiciste te habras dado cuenta que no hay profundidades de mas de 100 metros, llegando apenas a unos 20 metros al sur del golfo.

Saludos :cool2:



Pos Dios Shogun tenga un poco mas seriedad. lo suyo ya es lamentable , pareciera que no sabe llevar un debate.



No aqui es dando y dando el dijo que leio y si leio que muestre!!


DEUS VULT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados