Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:Que nuestros Submarinos 209 no los han modernizados x Dios Dianca te absorvio el cerebro!!!!!!
Tu si ya con esta la botaste del estadio!!!!!!
Habia entendido 206 , por eso ya habia hecho la correcion, solo que usted con sus muy limitados y erroneos argumentos solo le que aferrarce a detallitos. para no aportar pruebas de las mentiras que dice.
Igual los 206 están siendo sometidos a un proceso de mejora y "tropicalización",por algo es que no han llegado de una vez. Si los hubiesen entregado tal cual estaban, pues ya los tendríamos acá desde hace rato, pero no es así, así que algo les están haciendo en Alemania.
Sobre defender a alguien, una cosa es dar la razón de los enunciados a las personas que lo merecen porque sus afirmaciones tienen veracidad, y otra muy diferente es apoyar a alguien así esté mintiendo y se pueda comprobar eso. En realidad no estoy defendiendo a Shogun, sólo estoy diciendo que tiene razón en lo que dice, así le duela don Peace.
Vaya, me cae en gracia lo que me estaba diciendo antes, don Peace, definitivamente nadie es perfecto y usted se pega unas estrelladas contra el suelo que queda chato. Bueno, por lo menos sabemos que es humano y la caga como todo mundo...
Conque no se modernizaron los U-209, ay Dios... mejor no digo nada y me sigo divirtiendo un rato más. Mijo, le falta humildad para aceptar sus errores, don Peace...