Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pues fijate como esta el tema en Armada que yo con un 6.93 estoy acojonado. Espero que tengas muchas suerte, primero por simple compañerismo luego porque si entras tu entro yo tb jajajajaja
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
De entrada no entiendo por qué si en toda España por lo que veo se puntua sobre 10, en mi área de reclutamiento se puntua sobre 7, me lo dijo a mi el psicólogo y con toda la gente de mi ciudad con la que he podido hablar me han dicho todos lo mismo. Si he sacado un 5,281 eso convirtiendolo con una regla de 3, seria 7,544.
En esta nota ya se refleja el baremo?
Y finalmente, el hecho de poner un destino como primera opcion te da más nota para ese destino? yo he elegido 2 y tengo exactamente lo mismo para el primero que para el segundo.
Es raro eso de que puntúen sobre 7.. de todos modos cuando salgan las listas saldrás de dudas. En la nota final está incluído el baremo. Y este año ya no importa el orden de preferencia de las plazas en cuanto a la nota.
Tienes razon alvaro jaja pero en el supuesto caso que dice el amigo(que va a ser que no)se multiplicaria por 1'3 bohan,pero este año es sobre 10 para en todos sitios jaja un saludo!