PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- Revan
- Teniente
En efecto es sobre 10 en TODA España, lo que pasa que en algunas subdelegaciones no se enteran muy bien con el cambio y tal. No es la primera vez este verano que escucho que dicen que es sobre 7.
Saludos!
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
pablomoya92 escribió:Grupo de regulares Melilla 52- 7,078
Alguno con el mismo destino? o algún post donde vengan registrados los destinos ?
Gracias!
Hola pablomoya92, yo también he elegido Regulares de Melilla como primera opción.
De donde eres? Yo soy de Melilla.
Que día te examinaste tu? Yo hice el examen el día 25 de Julio. Mi nota es 6.872
La espera hasta septiembre me tiene amargado... a ver si pasan los días rápido. Con tu nota estás dentro seguro.
Saludos!!
-
- Cabo Primero
Keyper escribió:pablomoya92 escribió:Grupo de regulares Melilla 52- 7,078
Alguno con el mismo destino? o algún post donde vengan registrados los destinos ?
Gracias!
Hola pablomoya92, yo también he elegido Regulares de Melilla como primera opción.
De donde eres? Yo soy de Melilla.
Que día te examinaste tu? Yo hice el examen el día 25 de Julio. Mi nota es 6.872
La espera hasta septiembre me tiene amargado... a ver si pasan los días rápido. Con tu nota estás dentro seguro.
Saludos!!
Y con tu nota tambien la gente que saque de siete arriba para tierra no os calenteis mas lacabeza con preocupaciones que estan dentro la duda es para armada o aire tierra no tengais duda tu nota aunque no es de siete es una de las unidades menos elegidas por eso con esa entras te pasa como ami en cazadores navarra con un 6,565
-
- Soldado
Carlos no es por nada pero TODOS, osea TODOS los de este foro tienen que saber ya tu nota porque la pones día sí y día también, no es por recriminarte nada que me parece perfecto pero creo que de tus 90 y pico mensajes 80 son diciendo tu nota jejeje, un saludo cazador ;)
- Revan
- Teniente
efren27 escribió:Carlos no es por nada pero TODOS, osea TODOS los de este foro tienen que saber ya tu nota porque la pones día sí y día también, no es por recriminarte nada que me parece perfecto pero creo que de tus 90 y pico mensajes 80 son diciendo tu nota jejeje, un saludo cazador ;)
Eso es cierto jajaja Pero bueno, tampoco daña a nadie lo que si que ya sabemos su nota todos.
A propósito, he estado curioseando los cortes de 2011, y la mayoría rondaban el 6,5 como ya se dijo, en casi todas. Algunas 6,4 algunas 6,6 y alguna que otra se iba a un poco más, como es lógico. No se cuanto pueden variar debido a la gente presentada y lo que te mantienen la nota, pero dudo que pueda variar muchísimo. Ya que de hecho los ciclos solían ser de 1000 plazas, y este año de 1500, si no recuerdo mal se presentaban 20000 por ciclo, y este año 42000 que con tatuajes y todo esperemos que acabe cerca del 30000, así que de proporción andaremos más o menos igual, quizá algo más de aspirantes, pero tampoco mucho mucho más. En fin, ojalá pudiera uno disfrutar del verano sin estar frecuentemente haciendo números y suposiciones que de nada sirven
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
lo que teneis q acer es no comeros el coco y disfrutar el verano, que ya nos calentaremos con el medico, fisicas y los que pasen se la calentaran mas aun trabajandose la formacion
- MiguelAB
- Soldado
AlvaroRos escribió:lo que teneis q acer es no comeros el coco y disfrutar el verano, que ya nos calentaremos con el medico, fisicas y los que pasen se la calentaran mas aun trabajandose la formacion
Eso es fácil decirlo si tienes una nota más o menos alta.
-
- Recluta
hola a todos, me presente en agosto y mis notas son:
Unidas medias de aeroevacuacion 8.026
ala 12 8.126
maestranza aerea en madrid 8.126
guardia real 8.026
zapadores ligeros paracaidistas 7.988
bripac 7.975
etc etc
se que hasta ahora todo es suponer, y que son buenas notas, pero con la cantidad de gente que se ha presentado, d vez en cuando se me viene a la cabeza que unos cientos de personas saquen notazas y a la nota de corte sea altisima, como creeis que estara el corte para el aire, para las primeras plazas que puse, y para la bripac? agradezco todas las respuestas
ala 12 8.126
guardia real 8.026
bripac 7.975
etc etc
se que hasta ahora todo es suponer, y que son buenas notas, pero con la cantidad de gente que se ha presentado, d vez en cuando se me viene a la cabeza que unos cientos de personas saquen notazas y a la nota de corte sea altisima, como creeis que estara el corte para el aire, para las primeras plazas que puse, y para la bripac? agradezco todas las respuestas
- MiguelAB
- Soldado
mianferso escribió:hola a todos, me presente en agosto y mis notas son:
ala 12 8.126
guardia real 8.026
bripac 7.975
etc etc
Estas de broma verdad porque si tu estas nervioso con esa no veas.
-
- Soldado
-
- Recluta
no estoy de broma, el chico que habia delante mia en la fila le vi despues de salir con el psicologo y saco un 8.5 casi en todo, seria su dia, para tierra casi seguro que entro, pero lara las primeras del aire no tengo ni idea....
-
- General
MiguelAB escribió:AlvaroRos escribió:lo que teneis q acer es no comeros el coco y disfrutar el verano, que ya nos calentaremos con el medico, fisicas y los que pasen se la calentaran mas aun trabajandose la formacion
Eso es fácil decirlo si tienes una nota más o menos alta.
No es mala recomendación, lo hecho, hecho está, caballero...
Disfrute de estos días...(consejo de viejo)
simplemente, hola
-
- General
mianferso escribió:hola a todos, me presente en agosto y mis notas son:
ala 12 8.126
guardia real 8.026
bripac 7.975
etc etc
quedan 25 días para el 6 de septiembre.
Hasta entonces es difícl comentar esas notas.
Pero vamos, parecen suficientes.
simplemente, hola
-
- Soldado
mianferso escribió:no estoy de broma, el chico que habia delante mia en la fila le vi despues de salir con el psicologo y saco un 8.5 casi en todo, seria su dia, para tierra casi seguro que entro, pero lara las primeras del aire no tengo ni idea....
No se tio, creo que el corte en Tierra anda por el 8,7 asi que a lo mejor en reserva entra ....
- Graham
- Cabo
UNIX4ALL escribió:mianferso escribió:no estoy de broma, el chico que habia delante mia en la fila le vi despues de salir con el psicologo y saco un 8.5 casi en todo, seria su dia, para tierra casi seguro que entro, pero lara las primeras del aire no tengo ni idea....
No se tio, creo que el corte en Tierra anda por el 8,7 asi que a lo mejor en reserva entra ....
Live and let die