PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

UNIX4ALL escribió:
mianferso escribió:no estoy de broma, el chico que habia delante mia en la fila le vi despues de salir con el psicologo y saco un 8.5 casi en todo, seria su dia, para tierra casi seguro que entro, pero lara las primeras del aire no tengo ni idea....

No se tio, creo que el corte en Tierra anda por el 8,7 asi que a lo mejor en reserva entra ....

Ironia pura no ??? Jajaja

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

efren27 escribió:Carlos no es por nada pero TODOS, osea TODOS los de este foro tienen que saber ya tu nota porque la pones día sí y día también, no es por recriminarte nada que me parece perfecto pero creo que de tus 90 y pico mensajes 80 son diciendo tu nota jejeje, un saludo cazador ;)

Perdona hombre si te ha molestado, no volvera a pasar

UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

carlos canton escribió:
UNIX4ALL escribió:
No se tio, creo que el corte en Tierra anda por el 8,7 asi que a lo mejor en reserva entra ....

Ironia pura no ??? Jajaja

Nooo que va :cool: jeje.

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Revan escribió:
efren27 escribió:Carlos no es por nada pero TODOS, osea TODOS los de este foro tienen que saber ya tu nota porque la pones día sí y día también, no es por recriminarte nada que me parece perfecto pero creo que de tus 90 y pico mensajes 80 son diciendo tu nota jejeje, un saludo cazador ;)

Eso es cierto jajaja Pero bueno, tampoco daña a nadie lo que si que ya sabemos su nota todos.

A propósito, he estado curioseando los cortes de 2011, y la mayoría rondaban el 6,5 como ya se dijo, en casi todas. Algunas 6,4 algunas 6,6 y alguna que otra se iba a un poco más, como es lógico. No se cuanto pueden variar debido a la gente presentada y lo que te mantienen la nota, pero dudo que pueda variar muchísimo. Ya que de hecho los ciclos solían ser de 1000 plazas, y este año de 1500, si no recuerdo mal se presentaban 20000 por ciclo, y este año 42000 que con tatuajes y todo esperemos que acabe cerca del 30000, así que de proporción andaremos más o menos igual, quizá algo más de aspirantes, pero tampoco mucho mucho más. En fin, ojalá pudiera uno disfrutar del verano sin estar frecuentemente haciendo números y suposiciones que de nada sirven :pena:

Saludos!

Quirre decir que mas o menos este año es igual no ?

pukita
Recluta
Recluta

Mensaje por pukita »

Por lo que tengo entendido, todavía algunas subdelegaciones no se han enterado aún como va el tema. La nota es sobre 10 en todas las subdelegaciones de España. Si os leeis el BOE veréis que este año han cambiado lo de la puntuación además de algunas cosas más.

Saludos.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

carlos canton escribió:Quirre decir que mas o menos este año es igual no ?

Querer no quiero decir nada Carlos, puesto que influye tanto que a saber. Solo es para hacernos una idea de como fue la cosa en 2011. Espero que no varíe mucho, y si varía sea para abajo por supuesto, pero como no llame alguien a sandro rey... jajaja :militar21:

Yo sé que no sirve de nada estar preocupado, pero obviamente no es algo que se elige, y para esto está el foro, porqué si le comento el tema a, no se, el panadero, pues como que no tiene ni idea de si un 8 es mucha nota, o poca o si en caballería van en caballo de verdad (alguna vez he escuchado a algún personaje diciendo esto, de todo hay en la viña del señor). Así que bueno, los que nos entendemos en estos temas estamos aquí :green:

Saludos

"Carthago delenda est"
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

UNIX4ALL escribió:
carlos canton escribió:Ironia pura no ??? Jajaja

Nooo que va :cool: jeje.

Jajajajja eres mi ídolo!!!

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Una pregunta para el que sacó esas notazas....lo tuyo es vocación o que no tienes otra cosa que hacer?? Lo digo pk yo las saque parecidas y m acribillaron a preguntas de ese tipo....que parece que sacar nota medianamente alta y que sea algo que quieres de verdad no pueden ir juntos....

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Hay desconfianza de gente que tienen 2 mensajes del foro, registrados de hace nada, y dicen tener notas muy superiores a la media. Supongo que es lógico, aunque sea verdadera la nota, siempre genera algo de duda. En cualquier caso cuando salgan las listas saldremos de duda. Lo cierto es que se podrá identificar a mucha gente ya que decimos la nota exacta y destino :green:

"Carthago delenda est"
tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

mianferso escribió:Unidas medias de aeroevacuacion 8.026
ala 12 8.126
maestranza aerea en madrid 8.126
guardia real 8.026
zapadores ligeros paracaidistas 7.988
bripac 7.975

demuéstrelo

velox
Recluta
Recluta

Mensaje por velox »

Mañana me toca hacer el psicotecnico en Madrid .
Algún consejillo de ultima hora ?
Gracias

UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

Revan escribió:Hay desconfianza de gente que tienen 2 mensajes del foro, registrados de hace nada, y dicen tener notas muy superiores a la media. Supongo que es lógico, aunque sea verdadera la nota, siempre genera algo de duda. En cualquier caso cuando salgan las listas saldremos de duda. Lo cierto es que se podrá identificar a mucha gente ya que decimos la nota exacta y destino :green:

No, pero lo más grave no es eso, es la actitud con la que vienen de sembrar de temor al resto de personas poniendo en duda que con sus altísimas notas tengan oportunidad siquiera de estar en las listas ... es de chiste ... La gente se aburre mucho.

misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Revan escribió:Hay desconfianza de gente que tienen 2 mensajes del foro, registrados de hace nada, y dicen tener notas muy superiores a la media. Supongo que es lógico, aunque sea verdadera la nota, siempre genera algo de duda. En cualquier caso cuando salgan las listas saldremos de duda. Lo cierto es que se podrá identificar a mucha gente ya que decimos la nota exacta y destino :green:

Yo esque no me queda claro aún....pero no creo que salga la nota y el destino desde ya...sino chiquita desmotivacion para los suplentes....pwto si sAle...tampoco sabes el nombre de la gente....jajajajaja bueno a excepción de carlos claro...aajaja

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

UNIX4ALL escribió:
mianferso escribió:no estoy de broma, el chico que habia delante mia en la fila le vi despues de salir con el psicologo y saco un 8.5 casi en todo, seria su dia, para tierra casi seguro que entro, pero lara las primeras del aire no tengo ni idea....

Pos yo creo que tengo derecho a crees si una nota.es.cierta o es falsa y estas no me las creo,si me equivoco enhorabuena pero estoy con unixall

MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

Yo estoy amargado con mi maldita nota, no duermo ningún día no sé si me dará por lo menos para estar en reserva y si no sale nada en 2014 ya me puedo ir olvidando de entrar en las fuerzas armadas espero tener suerte :confuso1: .